Zombie Army 4: Consejos y trucos de la Guerra Muerta: 5 formas de avanzar en el apocalipsis

¿A quién no le encanta matar nazis? No tienes ningún sentimiento de culpa por cortarlos con el fuego de una ametralladora, especialmente si surgieron de las profundidades del infierno después de que Adolf Hitler realizó un antiguo ritual satánico. Este concepto ridículo es la base de Zombie Army 4: Dead War.

El nuevo juego de disparos cooperativo de Rebellion Studios es un juego sangriento y gloriosamente divertido, como encontrarás en nuestra revisión, pero hay algunos consejos que vale la pena saber si esperas aprovecharlo al máximo.

Tenemos ha reunido cinco trucos y consejos esenciales sobre Zombie Army 4: Dead War para ayudarte a aprovechar al máximo el tirador de muertos vivientes. Sin demora, juguemos.

Relacionado: Xbox Series X

Consejos y trucos para Zombie Army 4: Dead War

1. Mezcla tus armas

Cuando se trata de tiradores, puede ser muy tentador adoptar viejos hábitos, utilizando la misma selección de armas de todo tipo, independientemente de cómo los represente cada juego. Para Zombie Army 4, recomendamos abandonar esta noción empujando el bote y seleccionando algo que esté firmemente fuera de la caseta del timón. La guerra muerta ni siquiera tiene armas.

Desde el primer episodio de la campaña, tendrá acceso a una variedad de diferentes rifles, pistolas, ametralladoras, rifles y más. Las posibilidades son infinitas y cada arma se puede actualizar con distintas ventajas, mejoras y niveles individuales. Explicaremos esto más adelante, pero trataremos de experimentar con cada nueva arma que tenga en sus manos.

2. Las cosas son más divertidas con amigos

Si bien Zombie Army 4: Dead War es perfectamente accesible como una hazaña en solitario, cada uno de sus modos carnosos es mucho más divertido con un par de amigos que explotan a los fascistas a tu lado. Más amigos traen un desafío más profundo y sofisticado en cada modo, ya sea que estés progresando en la campaña de la historia o luchando para sobrevivir a los zombis en el modo Horda basado en olas.

Sorprenderte mientras tú y un grupo de amigos se unen a los poderes para eliminar innumerables oleadas de zombis es muy satisfactorio. Las misiones de campaña con sesiones de hordas y múltiples objetivos son más divertidas con incluso unas pocas manos adicionales. Un jugador puede flanquear al enemigo mientras te apresuras a llenar los tanques de combustible para abrir una puerta monolítica. Es una carrera contra el tiempo de la mejor manera y recomendamos aprovecharla.

Relacionado: Próximos juegos de Xbox One

3. Aprovecha al máximo los refugios

Te encontrarás con innumerables refugios en Zombie Army 4, que servirá como tus preciosos puntos de salvación donde estarás brevemente a salvo de las hordas de muertos vivientes. Sin embargo, esto es temporal, así que asegúrese de recoger todo lo que no esté clavado en forma de municiones, armas y otros artículos.

Safehouses también ofrece un espacio para actualizar su arsenal entre misiones, que discutiremos con más detalle, pero asegúrese de verificar el banco de trabajo siempre que sea posible, analizando los niveles de las armas respectivas y las nuevas habilidades y experiencias que tenga obtenido.

4. Actualiza tus armas y habilidades

Los kits de actualización se obtienen explorando el mundo de Zombie Army 4 y subiendo de nivel, y son inmediatamente preciosos. Los usas para actualizar armas con distintas ventajas y accesorios, golpes electrizantes o infundirles modificadores absurdamente poderosos. El arsenal de cada jugador será único según sus gustos, reforzando nuestro punto anterior de traer amigos para la carrera.

Construir una serie de cargas personalizadas que puede intercambiar en cualquier momento es extremadamente satisfactorio, lo que facilita la experimentación antes de encontrar un equilibrio adecuado para usted. Sigue luchando hasta que algo se pegue, lo que tendrás que hacer para mantenerte con vida de todos modos.

Relacionado: Tokyo Encore Sessions #FE Encore Review

5. Tómate tu tiempo

Si bien Zombie Army 4 difiere de la franquicia Sniper Elite de Rebellion en varias formas, a veces el enfoque sigiloso que ayudó a definir puede ser útil. Si la horda aún no ha sido alertada o no estás detonando a través de interminables campos de cadáveres, a menudo hay tiempo para dar un paso atrás y considerar cómo lo harás.

Siempre tendrás una variedad de minas y otras trampas para poner a tus pies, ocultándolas hasta que un alma desafortunada entre en una explosión o fuego y relámpagos. Alternativamente, una serie de etapas también presentan objetos ambientales como pisos electrificados y barriles rojos distintivos para cantidades abundantes de caos. Encontré a los bomberos infinitamente más satisfactorios después de planificar una estrategia y ponerla en práctica, enfrentando todos los sollozos que surgieron en el medio.

La publicación Zombie Army 4: Dead War Tips and Tricks: 5 maneras de avanzar en el apocalipsis apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace