Zepp Golf 2 opinión

El rey del golf ponible

¿Qué es Zepp Golf 2?

Para los golfistas que desean mejorar su swing, el análisis 3D del swing del Zepp Golf original ha demostrado ser una excelente ayuda para el entrenamiento. Crear un seguimiento de uno de los mejores wearables deportivos del mercado no hubiera sido una tarea fácil, pero Zepp regresa con Zepp Golf 2. Equipado con un nuevo diseño y la adición de un programa de entrenamiento, esto es más que un digno sucesor.

Ver: Trusted Explains - Wearables y Fitness Tracker

Relacionado: los mejores accesorios de golf

Zepp Golf 2 - Diseño y configuración

La modificación más obvia en comparación con el modelo anterior es el tamaño y la forma del Zepp Golf 2. El sensor amarillo brillante ahora tiene forma circular, lo que le da una apariencia más elegante que su predecesor de mandíbula cuadrada. Las principales mejoras en el interior incluyen la adición de otro giroscopio de alta velocidad para una recopilación de datos más precisa y adelgazar hasta un peso pluma de 6.25 g.

Todo sobre el diseño del Zepp Golf 2 se ve premium. La construcción es sólida como una roca y no hay partes móviles. El sensor se atornilla en su soporte, que se adhiere firmemente al guante. Prefiero los rastreadores basados ​​en guantes antes que conectarme a un club, como con Garmin TruSwing. Ahórrese tener que volver a conectarse cuando cambia de palos durante una ronda.

Hay un solo botón en la parte frontal del dispositivo para encenderlo y un LED blanco parpadea para informarle cuándo está activado. Cuando la batería se está agotando, el LED se vuelve rojo para proporcionar una alerta.

Tampoco hay puertos difíciles para luchar en Zepp Golf 2. Cuando se trata de cargar, el ataque magnético se engancha en la parte superior del dispositivo y parpadea en amarillo para hacerle saber que se está encendiendo.

Ponerse en marcha es fácil. No necesita conectarse a una PC o Mac. Todo se hace a través de la aplicación Zepp, que puede descargar de Apple App Store o Google Play Store. Zepp Golf 2 funciona con teléfonos inteligentes, tabletas y también es compatible con Apple Watch.

El dispositivo se conecta al dispositivo elegido a través de Bluetooth Low Energy. Simplemente presione el botón de encendido en el sensor, presione el ícono en la aplicación y luego espere a que el sensor se empareje. Como anteriormente había usado el Zepp Golf original, estaba funcionando en segundos. Para los nuevos usuarios, no tomará más de unos minutos comenzar.

Zepp Golf 2 - Seguimiento y software

Zepp Golf 2 explota a sus rivales en lo que respecta a la recopilación y presentación de datos.

Antes de comenzar, es importante establecer sus objetivos de swing para el tiempo, la posición de retroceso, la velocidad del palo, el palo y el plano de la mano. Hay presets disponibles que incluyen aficionados, profesionales y personas mayores. En mi experiencia, estos presets requieren un poco demasiado del golfista promedio. Es mucho más realista atenuar manualmente las métricas, como la velocidad y la longitud del swing en el backswing cuando comienzas, y aumentarlas gradualmente a medida que mejoras.

Relacionado: los mejores gadgets de golf

Cada swing que realiza en Zepp se compara con sus objetivos de swing y obtiene una puntuación general de 100. Un sistema de código cromático de semáforo evalúa todos los componentes individuales de su swing. Esto hace que sea mucho más fácil ver cómo te va en comparación con competidores como Garmin TruSwing. En Zepp Golf 2, el rojo es malo, el amarillo es promedio y el verde es bueno.

Todos los cambios son de fácil acceso y recibirá informes diarios dentro de la aplicación y un resumen semanal enviado por correo electrónico para mantenerlo actualizado sobre su progreso.

Mi única crítica al análisis de swing es que a veces puede ser inexacto. Por ejemplo, puedes golpear una rebanada y la aplicación puede asignar un 91/100 a tu swing, incluso cuando la pelota claramente ha recorrido 50 yardas a la derecha. Del mismo modo, podría hacer un buen tiro y obtener 83/100, tal vez porque no balanceó el palo a alta velocidad. Pero estos casos no ocurren con demasiada frecuencia y siempre puede eliminar cualquier anomalía.

Si eres un principiante, definitivamente vale la pena comenzar con la opción "10 evaluación de swing instantánea". Esto le pedirá que golpee 10 bolas y luego le recomendará un plan a seguir según su puntaje. Esto es brillante, ya que muchos principiantes no saben en qué enfocarse y pueden desanimarse golpeando bola tras bola a distancia sin un plan.

Cuando activa un plan, mira un video corto del ejercicio en su dispositivo. Lo repite, después de lo cual se le da la oportunidad de hacerse una "prueba" para ver si ha mejorado. Esto es adictivo, elimina todo el aburrimiento del entrenamiento a distancia solo y significa que no se aburrirá de usar el sensor.

Otra característica fantástica de Zepp Golf 2 es la opción de análisis de video. Esto usa la cámara en su teléfono o tableta para grabar su swing en tiempo real desde la posición frontal o frontal, para que pueda ver exactamente cómo balancea los palos.

Tenía un amigo en posesión de mi teléfono y tan pronto como comencé mi swing, la aplicación lo registró y analizó automáticamente. Funcionó sin problemas y fue la funcionalidad más impresionante en la aplicación que he visto hasta ahora.

Puede reproducir el clip cuadro por cuadro para visualizar el camino de su swing y, si está tomando lecciones, esta es una gran herramienta que su instructor puede escribir para explicar cualquier error.

Zepp Golf 2 - Duración de la batería

Zepp reclama una duración de la batería de hasta ocho horas con una sola carga. Obtendrá cómodamente al menos un par de sesiones fuera del dispositivo cuando golpee más de 100 bolas. Si está utilizando Smart Coaching o funciones de grabación de video, también deberá vigilar la duración de la batería de su dispositivo secundario.

Cargar Zepp de cero a 100% tarda unos 90 minutos.

¿Debo comprar Zepp Golf 2?

Zepp 2 es un artículo deportivo fantástico para usar. Recopila todas las métricas clave que necesita, las presenta de una manera fácil de digerir y le proporciona un plan estructurado sobre cómo mejorar.

El sensor se vende por 130€, que es el mismo precio que Garmin TruSwing. Sin embargo, Zepp supera ampliamente a su rival en todos los departamentos y vale la pena invertir. Si posee el Zepp Golf original, vale la pena señalar que muchas de las funciones de la aplicación están disponibles para usted, por lo que actualmente no hay necesidad de actualizar, aunque Zepp Golf 2 tiene ese giroscopio agregado para mayor precisión.

veredicto

Este es simplemente el mejor sensor de golf del mercado. No tiene comparación en términos de diseño físico, facilidad de uso y las características del software son excelentes. Es una gran herramienta para cualquier persona, desde principiantes hasta personas con discapacidades bajas.

La publicación Zepp Golf 2 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

3 horas hace