Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 refrigerador integrado

Con estilo integrado e inteligente 6º Con la tecnología Sense Fresh Control, Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 monitorea y adapta la temperatura y la humedad para mantener la frescura, así que espere frutas y verduras crujientes adicionales. Tiene una capacidad de 314 litros, un útil divisor de cajones más nítido, una clase de energía súper frugal A ++ y un filtro antibacteriano que tiene como objetivo reducir los olores desagradables que persisten en el refrigerador.

Las impresionantes luces LED de Whirlpool funcionan perfectamente, el interior es espacioso y la decoración está bellamente decorada. Durante las pruebas, este Whirlpool mantuvo una temperatura constante para una vida útil más larga de los alimentos frescos y fue súper silencioso. El sistema de control puede ser difícil de leer antes de que se ilumine cualquier función y los bolsillos fijos de la puerta podrían ser más flexibles, pero un gran espacio, excelente enfriamiento y su filtro antibacteriano inteligente hacen que el ARG 18033 A ++ .1 una excelente opción integrada.

Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 Refrigerador integrado: lo que necesita saber

  • Rendimiento del refrigerador - temperatura constante todo el tiempo, los cajones de ensalada guardaban frutas y verduras frescas durante días.
  • Temperatura media - Identifique los 4 grados C establecidos en el termostato.
  • iluminación - Las brillantes lámparas LED blancas ubicadas alrededor de todo el compartimento ofrecen una iluminación excepcional del compartimento.
  • Capacidad de almacenamiento y flexibilidad: Gran capacidad, numerosos estantes y cajones lisos, pero los bolsillos fijos de las puertas carecen de flexibilidad.

Relacionado: mejor refrigerador con congelador

Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 Diseño de refrigerador integrado: impresiona por sus suntuosos interiores y sus funciones inteligentes

Con una altura de 180 cm, Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 es un refrigerador totalmente integrado que se adapta perfectamente a la cocina. En su interior ofrece una generosa capacidad de 314 litros con mucha flexibilidad gracias a los cinco estantes cromados ajustables en altura y una rejilla metálica de 4 botellas.

Obtenga dos cajones extraíbles de buen tamaño que se deslizan fácilmente a pesar de estar en controles deslizantes en lugar de ruedas, y ambos se pueden quitar por completo con la puerta a solo 90 grados. Un separador en el cajón superior más grande debería ayudar a evitar que las frutas y verduras se derritan.

Los cajones de ensalada se mueven fácilmente y el superior tiene un divisor práctico

También hay cinco bolsillos de puerta de ancho completo, perfectos para salsas, frascos y botellas. Solo el más bajo es ajustable en altura y solo entonces en una opción de dos posiciones. Sin embargo, la posición más alta niega las botellas más altas, por lo que los bolsillos de las puertas están esencialmente fijos. El bolsillo inferior de la puerta es un poco cómodo para los cartones de leche de 4 litros en el costado, pero esto significa que no hay peligro de que salga la botella si se abre la puerta.

Una característica del héroe en el compartimento es la iluminación LED que no aparecería fuera de lugar en un pequeño estadio de fútbol. Se colocan cinco lámparas LED blancas nítidas, dos en ambos lados a la mitad y un accesorio más grande. El resultado es una iluminación de casi 360 grados que sigue siendo impresionante incluso cuando el refrigerador está lleno de sellos de puertas con productos. Diga adiós a las sombras no deseadas que bloquean la vista.

En el estante superior, la salida del ventilador del filtro del aire Whirlpool es bastante pesada. Este sistema alberga este refrigerador 6º Sistema de detección tecnológico y antibacteriano desarrollado en colaboración con Microban. Esto evita la proliferación de bacterias y ayuda a eliminar los olores desagradables del refrigerador. Fan de Stilton, ¡esto podría ser para ti! Es una función difícil de probar, pero ciertamente no hemos notado ningún aliento desagradable durante las pruebas.

6th Sense está diseñado para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y para eliminar los olores desagradables.

El panel de control muy elegante está acabado con una superficie de acero inoxidable. Parece la parte, pero es casi imposible ver los indicadores de los botones táctiles antes de que se enciendan. Entonces debes presionarlos y ver qué indicador se abre en un juego de "adivina la función". Dicho esto, después de verificar qué botones hacen qué, responden los controles, incluido el ajuste de temperatura grado por grado.

Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 Rendimiento integrado del refrigerador: temperaturas increíblemente estables

Incluimos nuestra muestra Whirlpool ARG 18033 A ++. 1 en una despensa de cocina de tamaño estándar y la cargamos con 1 kg de producto por cada 10 litros de espacio requerido. Con una capacidad de más de 31 kg en este nivel de carga, también tuvimos que extraer nuestros paquetes de prueba de congelador. La máquina se colocó en nuestra gran cámara ambiental para mantener el aire alrededor de una cocina típica de 18-19 grados C y configuramos la temperatura del refrigerador en 4 grados C. Medimos la temperatura en cada estante y cajón, cada minuto durante Durante una semana, tuvimos una buena idea de cómo funciona este Whirlpool, ¡y fue realmente muy bueno!

Mientras que la mayoría de los refrigeradores, particularmente los modelos más altos, tendrán una marcada diferencia en la temperatura promedio de arriba a abajo (más cálido, más frío más bajo) el enfriamiento del ventilador de este Whirlpool mantiene el cosas notablemente consistentes en todo momento. Los estantes promedio tienen un promedio de 4 ° C, los estantes superiores de 4.5 ° C y los cajones aproximadamente 3.5 ° C en promedio. Este es un resultado extraordinariamente bueno que sugiere que podría almacenar con éxito cualquier alimento en cualquier estante.

Este notable alto integrado no solo consistía en la alta fluctuación de temperatura descendente a través del ciclo del compresor cada hora y media más o menos estaba bien controlado. Los estantes y cajones fluctúan solo +/- 1 grado en ambos lados de la temperatura promedio, con los estantes superiores mostrando un +/- 1.5 grados más típico. Esto también es mejor que la mayoría de los refrigeradores de gran altura donde esperaríamos más cerca en +/- 2 grados en la parte superior.

Probablemente tener una temperatura más baja en el cajón inferior sería más útil para la carne y el pescado, pero en su defensa, este modelo no lo declara como una característica. Los cajones de ensaladas permanecen refrigerados, estables y bien controlados para mantener las frutas y verduras en excelentes condiciones.

Con nuestra carga de prueba, el refrigerador produjo temperaturas increíblemente estables

En cuanto al sonido, este Whirlpool es un artista extremadamente silencioso. Los 34 dB ultra silenciosos declarados en la etiqueta de energía resultaron ser un poco ambiciosos en nuestras pruebas, ¡pero solo medimos 37 dB todavía ridículamente bajos! Este es uno de los refrigeradores más silenciosos que hemos probado y solicitamos una prueba nocturna en una noche tranquila para que el ruido ambiental no alterara el resultado.

Además, el ruido de funcionamiento de 37 dB se produce solo durante unos 20 minutos cada hora y media. El resto del tiempo, el Whirlpool es unos dB más silencioso o completamente silencioso. Un resultado excepcionalmente bueno.

¿Debería comprar el refrigerador integrado Whirlpool ARG 18033 A ++. 1?

Gran rendimiento de enfriamiento que mantendrá sus alimentos frescos en condiciones óptimas durante más tiempo, complementados por un viaje silencioso y una iluminación fabulosa, este Whirlpool es un refrigerador integrado de alta capacidad y primera clase. El sistema antibacteriano de reducción de olores podría ser una ventaja a largo plazo y el enfriamiento por aire forzado proporciona una temperatura excelente constante de mayor a menor. Sí, los controles son un poco complicados de ver cuando no están iluminados y solo un bolsillo de la puerta es ajustable en altura, pero podemos perdonar al ARG 18033 A ++. 1 esas pequeñas objeciones por su capacidad nivel superior, usabilidad y rendimiento integral.

La publicación Whirlpool ARG 18033 A ++. Integrated Fridge apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

7 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

7 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

7 horas hace