Revisión de Waves: devastador y edificante en igual medida

Nuestro veredicto

Devastadora y estimulante en igual medida, esta película emocionalmente agotadora cumple la promesa inicial de Shults.

¡Qué diferencia hace un día! Canta Dinah Washington repetidamente en Waves, un poderoso drama del escritor / director Trey Edward Shults en el que los trágicos eventos de un día sísmico cambian la vida de una familia de clase media de Florida para siempre.

Cuidadosamente dividida en dos partes, la película comienza mostrando cómo la mala suerte y las malas decisiones se combinan para torpedear las perspectivas de Tyler (Kelvin Harrison Jr.), un luchador de la escuela secundaria con un futuro glorioso aparentemente frente a él. La acción luego se recalibra para enfocarse en la hermana pequeña Emily (Taylor Russell), una tímida solitaria cuya historia de amor con el extraño Luke (Lucas Hedges) le permite salir de la sombra de su hermano y reunirse con ella. Clan fracturado.

Como lo demostró su segunda película, It Comes At Night (2017), Shults de ninguna manera es descuidado al representar a familias bajo estrés. Aquí, sin embargo, la amenaza no proviene del exterior, sino de una familia dirigida por un par de formidables superadores (Sterling K. Brown y Renée Elise Goldsberry) que se niegan a tolerar la falibilidad humana de sus hijos ("¡No se nos da el lujo de ser promedio!", Ronald de Brown le dice a Tyler con firmeza, sembrando semillas para la destrucción de todas sus ambiciones).

A medida que los eventos conspiran para derribar a Tyler, el director de fotografía Drew Daniels literalmente le ha cerrado el universo al reducir la relación de la pantalla panorámica al confinamiento de 1.33: 1. Una vez que la historia de Sin embargo, Emily se hace cargo, la proporción vuelve a 1.85: 1, no solo indicando un retorno de la esperanza, sino también afirmando, a través de una reacia reconciliación que involucra un cameo del ícono independiente Harmony Korine, el bálsamo regenerador de amor.

El veredicto

4

4 de 5

Revisión de Waves: "devastador y edificante en igual medida"

Devastadora y estimulante en igual medida, esta película emocionalmente agotadora cumple la promesa inicial de Shults.

Aprende más

Plataformas disponibles cine

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

15 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

15 horas hace