Wahoo Fitness Balance Review

Básculas inteligentes con problemas

¿Qué es la báscula inteligente Bluetooth de Wahoo Fitness Balance?

La ponderación fue una vez simple. Párate en la báscula, escanea la pantalla, siéntete un poco enfermo contigo mismo y repite la semana siguiente. Ahora, las básculas de baño, como casi todos los demás electrodomésticos existentes, se están volviendo inteligentes. La escala del teléfono inteligente Bluetooth Wahoo Fitness Balance es parte de estos dispositivos.

Súbete a esta báscula y no solo te dirá cuánto pesas, sino que también te dirá en tu teléfono. Estos datos luego se ingresan en la aplicación de bienestar que acompaña a Wahoo y se agregan a un gráfico de la pérdida (o ganancia) de peso actual. El IMC también se mide y se muestra. Esto está tecnológicamente un paso por delante de las básculas de baño tradicionales, pero la verdadera fortaleza de la báscula para teléfonos inteligentes Wahoo Fitness Balance es su facilidad de uso.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

Wahoo Fitness Balance - Diseño y configuración

Las básculas de baño que recuerdo de mi infancia solían estar escondidas en un rincón con una mirada triste, un poco descuidada, tal vez un poco oxidado y ciertamente no atractivo de ninguna manera. Eran males necesarios más que artículos de lujo. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y el diseño elegante y delgado de Wahoo Balance lo convierte en una adición elegante a cualquier baño moderno.

Un cuadrado minimalista de 13 pulgadas de vidrio transparente se asienta sobre una base transparente de color verde agua sin botones visibles. Solo hay un interruptor en la parte inferior para cambiar entre lecturas métricas e imperiales.

La instalación es simple. Todo lo que necesita hacer es insertar un par de baterías AAA y durarán unos 12 meses. En lugar de las instrucciones, el paquete contiene un código QR que, una vez escaneado, lo lleva al sitio web de Wahoo. O al menos eso es lo que debería hacer. En cambio, me llevó a una página web inexistente que me informó que había "tomado un giro equivocado en la pista de baile". No es el mejor comienzo.

Sin embargo, una vez que se encontró la página web correcta, la instalación fue increíblemente fácil. Simplemente descargue la aplicación Wahoo Wellness y encuentre su báscula automáticamente, para que esté listo para pesar.

Wahoo Fitness Balance - Características y aplicaciones

La aplicación le permite crear hasta 16 perfiles diferentes y para cada uno le pide la altura del usuario (para que pueda determinar el IMC) y el peso objetivo. Suba a la báscula y los datos se enviarán automáticamente a su teléfono. No necesita sincronizar manualmente y ni siquiera tiene que decirle qué usuario es. Es tan simple que realmente no hay excusa para no usar la báscula a diario porque, seamos sinceros, cualquier barrera, por pequeña que sea, puede ser suficiente para evitar que algo se convierta en parte de una rutina diaria.

El único inconveniente de esta automatización es que determina a los usuarios en función del peso, por lo que si comparte la báscula con alguien que se conecta con un peso similar, no sabrán quién es quién. Puede seleccionar manualmente el usuario en la aplicación, sin embargo, esto es solo un pequeño inconveniente.

Ni siquiera tiene que preocuparse por tener su teléfono encendido cada vez que usa la báscula. La memoria interna almacena sus datos, puede recordar hasta 130 pesas, y la próxima vez que abra la aplicación dentro del rango, todas sus estadísticas se enviarán automáticamente a ping.

Curiosamente, mientras lo intentaba, la báscula envió un par de pesas que claramente no son mías (no, báscula, ciertamente no peso 120 kg), pero como están muy lejos de mi peso, la aplicación reconoce estos son incorrectos y pregunte: & # 39; ¿Alguno de estos es suyo? & # 39;

Los datos molestos probablemente se derivan de tocar accidentalmente la báscula en lugar de un policía, por lo que no es gran cosa. Pero, aún más extraño, cada vez que intentaba eliminar las entradas de la aplicación se bloqueaba. Estos pesos no se agregan a ningún perfil de usuario en particular, pero es una falla desconcertante para una aplicación diseñada exclusivamente para iOS.

La aplicación en sí es muy simple, con un gráfico que muestra sus pesos y una línea verde que representa su peso objetivo. Puede alargar o acortar el eje horizontal eligiendo mostrar fluctuaciones semanales, mensuales o anuales, que es una herramienta útil para tratar de observar cualquier patrón que pueda surgir. Estos modelos, a su vez, podrían usarse para informar cualquier cambio en la dieta o el comportamiento que podría conducir a una pérdida o aumento de peso efectivo.

También puede ver una lista de todos sus pesos, junto con el IMC de cada uno, y compartir los datos con otras aplicaciones como iBody y Monitor de su peso y, por supuesto, Apple Health, pero esto es una extensión de las capacidades de 39; aplicación.

¿Debo comprar Wahoo Fitness Balance?

La báscula Wahoo es muy fácil de usar, sin el mínimo esfuerzo necesario para transferir los datos de pesaje, por lo que es una compra razonable si simplemente está tratando de controlar y registrar su peso. Balance y la aplicación básica que lo acompaña tienen el potencial de ser herramientas extremadamente útiles en su búsqueda para perder peso. Si es el propietario de un dispositivo iOS, es decir Es sorprendente que no haya compatibilidad con Android hoy en día.

Además, los pesos fantasmas eran molestos y las lecturas de IMC son de poca utilidad para cualquiera que practique regularmente. La densidad muscular significa que las personas sanas pueden terminar obteniendo un puntaje de "sobrepeso", por lo que los cálculos de IMC están perdiendo rápidamente el favor. Si llevas mucha masa muscular, olvídate de Balance y elige una escala que mida tu porcentaje de grasa corporal.

Si desea más funcionalidad que la comodidad de sus pesas automáticamente, las escalas de la competencia como Withings Body Cardio y Fitbit Aria ofrecen muchas más funciones.

Relacionado: los mejores relojes inteligentes que puedes comprar

veredicto

Una báscula conectada a Bluetooth sin matices que a veces viene con dispositivos inteligentes. Hace un buen trabajo al registrar y rastrear el peso, pero carece de algunas de las características más avanzadas de los rivales.

La publicación de la revisión de equilibrio de aptitud de Wahoo apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace