VIZIO SB362An

¿Entonces es Vizio SB362An?

Vizio puede no ser un nombre familiar para algunos, pero la compañía es el segundo mayor productor de televisión en los Estados Unidos y el mayor productor de barra de sonido.

El Vizio SB362An es su primera incursión en el mercado de la barra de sonido en el España, con un precio competitivo que aprovecha la parte posterior de esas grandes economías de escala.

El SB362An es una barra de sonido todo en uno de 2.1 canales con altavoces estéreo orientados hacia adelante y un par de woofers integrados. No es sorprendente que, dado su precio, las características sean limitadas. Pero obtienes digital óptico, Bluetooth y soporte para DTS Virtual: X, lo que permite que esta barra de sonido eleve el sonido de cualquier TV multimedia.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:39 pm

Relacionado: las mejores barras de sonido

Diseño y control de Vizio SB362A: una barra de sonido con una apariencia inusual

Vizio SB362An tiene un diseño inusual; Se describe mejor como la ciencia ficción de los años 80. De hecho, la barra de sonido parece caer de Battlestar Galactica, con sus placas inclinadas y su forma hexagonal.

Hay una rejilla envolvente en tela negra que cubre la parte superior, frontal y posterior y la calidad de construcción es bastante buena teniendo en cuenta el precio. Tiene la opción de simplemente colocar la barra de sonido frente al televisor o instalarla en la pared usando un modelo y soportes incluidos.

Hay una serie de agujeros triangulares en sus extremos, aunque parecen ser puramente decorativos, ya que no hay controladores laterales. A la derecha, frente a SB362An, sienta algunos controles básicos que también tienen forma triangular. Estos controles incluyen encendido / apagado, fuente, Bluetooth (presionar y mantener) y subir / bajar volumen.

El control remoto incluido es mejor de lo que cabría esperar de una barra de sonido barata: es lo suficientemente grande, bien hecho y cómodo de sostener. Todos los controles están ubicados en la mitad superior de la unidad, con alimentación, entrada y Bluetooth en la parte superior.

Debajo de estos controles están los botones para volumen y reproducción, y debajo de ellos encontrará los botones para DTS TruVolume, silencia y activa DTS Virtual: X. Finalmente, hay botones para ajustar los graves y agudos, así como elija entre dos modos de ecualización (música o película).

Vizio SB362 Funcionalidad y conectividad: bastante simple en términos de funcionalidad y conexiones

Vizio SB362An no tiene muchas características, pero no lo esperarías de una barra de sonido barata. El énfasis principal está en la calidad del sonido, y hasta este punto SB362An está sorprendentemente bien distribuido. Cada uno de los dos altavoces delanteros incluye un controlador de rango completo de 2.5 pulgadas y un tweeter correspondiente. También hay dos woofers de 3 pulgadas para manejar frecuencias más bajas.

La barra de sonido está diseñada para montarse horizontalmente en la mesa frente a un televisor, con los controladores principales disparando hacia arriba y los tweeters disparando hacia adelante. Sin embargo, cuando se monta en la pared, la barra de sonido es verticalmente plana contra la pared y en esta orientación los controladores principales disparan hacia adelante y los tweeters hacia abajo.

Independientemente de la instalación elegida, el SB362An está diseñado para producir un sonido más grande de lo que sugeriría el tamaño relativamente pequeño, lo que lo hace ideal para pantallas de TV de hasta 55 pulgadas. Además, la altura no debe bloquear la pantalla e incluso el acabado de tela negra lo reflejará, asegurando que Vizio no quite nada.

SB362An es compatible con Dolby Digital, aunque su decodificación está obviamente limitada a 2.1 canales. También incluye DTS Virtual: X, que crea una experiencia envolvente virtual mediante el procesamiento psicoacústico. Puede activar y desactivar esta función utilizando el botón VRT: X en el control remoto, y aunque el modo no crea una verdadera experiencia envolvente, le da al audio una mayor presencia.

Otras características incluyen el modo DTS TruVolume (TVOL en el control remoto), que tiene como objetivo ofrecer un nivel de volumen constante y cómodo. Esto es útil cuando se miran canales de televisión comerciales con cortes comerciales.

C's también es el modo de ecualizador, con una selección de configuraciones de música o películas: esta es la configuración predeterminada. Puede alternar entre los dos utilizando el botón EQ en el control remoto y el modo de música enfatiza los dos canales, mientras que el modo de película aumenta los graves.

Las conexiones físicas se encuentran en un área empotrada en la parte inferior de la barra de sonido. Aquí hay espacio para pasar los cables, lo que permite que la barra de sonido permanezca plana en un gabinete o al ras contra la pared. Las conexiones son bastante simples, con solo una entrada digital óptica, una entrada analógica de 3.5 mm y un puerto USB para reproducir música desde una memoria USB (solo WAV y MP3).

No hay conexión HDMI, por lo que no puede beneficiarse de ARC (canal de retorno de audio) o CEC (control de electrónica de consumo). Sin embargo, la conexión óptica digital funciona bien. Vizio incluye en el paquete cables ópticos, de 3.5 mm a 3.5 mm y de estéreo RCA a 3.5 mm, y también está el Bluetooth integrado para una conexión inalámbrica.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:39 pm

Vizio SB362 A rendimiento: suena sorprendentemente bueno para una barra de sonido tan económica

Vizio SB362An es un juego de niños: coloque la barra de sonido frente a su televisor y para obtener un audio de alta calidad, simplemente conéctelos con el cable digital óptico suministrado.

Cuanto más fuerte sea la superficie en la que se coloca el Vizio, mejor será la calidad del sonido, pero también existe la posibilidad de montarlo contra la pared. Si desea emparejar SB362An con un dispositivo Bluetooth, simplemente presione el botón dedicado en el control remoto o en el costado de la barra de sonido.

La barra de sonido es igual de fácil de usar a diario, en gran parte gracias al control remoto sorprendentemente efectivo. El único problema real con SB362An es que no tiene una pantalla adecuada, solo una serie de LED ubicados en el centro del borde frontal principal de la barra de sonido.

Estos LED utilizan diferentes permutaciones para indicar los distintos modos y configuraciones, pero si puede recordarlos todos, merece una medalla.

SB362An podría ser una barra de sonido barata, pero suena sorprendentemente bien. El hecho de que Vizio haya utilizado tweeters decentes, controladores de graves medios y woofers es sin duda un factor determinante y la configuración de los altavoces garantiza una etapa considerable.

También hay una buena cantidad de amplificación, aunque Vizio no especifica cuánto. Sin embargo, la barra de sonido tiene un gruñido suficiente para llenar una habitación de tamaño mediano.

De hecho, realmente tiene que conducir el SB362A lo suficientemente fuerte antes de que se agote la amplificación, con un sonido tenso y frágil. Sin embargo, si se mantiene en un nivel de volumen razonable, será recompensado con un rendimiento estéreo completo que se beneficia de una buena imagen, una buena recuperación de detalles y un rango medio bien definido. Incluso las frecuencias más altas están bien distribuidas y permanecen desprovistas de nitidez o sibilancia.

El diseño básico de dos canales hace que esta barra de sonido sea un verdadero todoterreno, ya sea que esté escuchando música, actualizando su programa de TV favorito o viendo el último éxito de Hollywood.

Afortunadamente, la falta de un canal central no parece afectar la inteligibilidad del diálogo y SB362An hace un buen trabajo al difundir música y efectos en ambos lados de la pantalla. No hay canales envolventes, pero el modo DTS Virtual: X ofrece un sonido de profundidad tridimensional mayor.

La limitación obvia de esta barra de sonido es en términos de extensión de gama baja. Pon una película como Godzilla: King of the Monsters y la falta de un fuerte impacto de graves es evidente de inmediato. Honestamente, Vizio hace un gran trabajo para una solución de una sola unidad. Sin embargo, en comparación con una barra de sonido que usa un subwoofer separado, hay una clara falta de golpes bajos.

Aparte de esto, esta es una barra de sonido de presupuesto sorprendentemente eficaz que es un gran sistema todo en uno.

Relacionado: las mejores ofertas de barra de sonido

¿Debería comprar el Vizio SB362An?

Si está buscando una barra de sonido barata y alegre que pueda mejorar el rendimiento de audio de su televisor a precios adecuados, Vizio SB362An es solo el boleto. Tiene un precio competitivo y está razonablemente bien hecho. Si bien el diseño es un poco de ciencia ficción de los años 80, se ajustará perfectamente frente a su televisor o pared.

No es compatible con HDMI, pero obtienes digital óptico y Bluetooth, además el control remoto es mejor de lo esperado a este precio. Básicamente, en realidad se comporta bien, con un sonido que es más grande de lo que espera. C es una entrega detallada, con suficiente potencia para llenar una habitación de tamaño mediano.

La imagen estéreo es buena, el rango medio está bien definido y el diálogo permanece claro. El bajo puede ser mejor, pero no está mal ya que no hay un subwoofer separado. La barra de sonido puede decodificar Dolby Digital, y aunque DTS Virtual: X no puede hacer milagros, abre el sonido.

Le resultará difícil encontrar una mejor barra de sonido que sea más barata que la Vizio SB362An, pero hay algunas que se acercan. El Wharfedale Vista 200S es un buen ejemplo y, aunque cuesta un poco más de 179€, incluye HDMI-ARC y un subwoofer inalámbrico separado.

Otra opción es la barra de comandos de Polk. No solo suena resonante, sino que también tiene un subwoofer inalámbrico separado. Hay una entrada HDMI y una salida ARC y también tiene Amazon Alexa integrado. Sobre todo, la barra de comandos le devolverá solo 249€.

La publicación VIZIO SB362An apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Vizio 36" Barra de sonido 2.1 canales con Bluetooth y subwoofers dobles incorporados - Negro

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:39 pm

Características

  • Solución todo en uno: disfrute de sus películas y música en una única solución de barra de sonido de 2.1 canales
  • Dts virtual: x: experiencia de sonido multidimensional sin una sala llena de altavoces
  • Increíble funcionamiento bajo: subwoofers integrados dobles
  • Puertos: bluetooth + 3.5 mm estéreo + óptico (toslink) + usb (solo formatos .wav y .mp3)
  • 2 x configuraciones de montaje: coloque la barra de sonido plana o en la pared, incluye la plantilla de montaje en pared y los soportes

Vizio 36" Barra de sonido 2.1 canales con Bluetooth y subwoofers dobles incorporados - Negro, VIZIO

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace