Vivo nex s

Nota: Aunque esta es una revisión en profundidad del Vivo Nex S, aún no lo hemos calificado. Esto se debe a que el teléfono aún no está configurado para usuarios del España o EE. UU. Y ya es significativamente mejor hoy que cuando llegó por primera vez a las oficinas de Opiniones de Productos en junio. Esperaremos a que se lance con un software adecuado para ese propósito antes de asignar una calificación de revisión a Vivo Nex S.

¿Qué es el Vivo Nex S?

Es posible que haya oído hablar de Vivo y Vivo Nex S solo recientemente. Esto se debe a que los anuncios para el fabricante chino de teléfonos inteligentes se han pegado en todos los carteles de la Copa Mundial 2018. Esta es una compañía que no tiene miedo de dar un gran salto y con buenas razones. El Vivo Nex S es el teléfono inteligente más interesante que he estado usando durante años.

Tiene un verdadero diseño de pantalla completa, un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla, una gran duración de la batería y algunos de los componentes de hardware más potentes que se encuentran en cualquier teléfono actual, y esto incluye pesos pesados ​​como el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X. Donde OnePlus 6 impresiona en términos de relación calidad-precio, Vivo Nex S busca las estrellas con innovaciones que nunca antes habíamos visto en ningún teléfono. Aunque el mismo emocionante Oppo Find X lo sigue en la búsqueda.

La pregunta es si el Nex S cumple sus promesas; y la respuesta es sí, en términos generales. No es perfecto de ninguna manera, sobre todo porque no está configurado para consumidores estadounidenses o británicos. Realmente no debería ser comprado por nadie que viva fuera de China, al menos hasta que el software se actualice significativamente para un consumidor de habla inglesa.

Última actualización: julio 26, 2020 7:29 pm

También faltan funciones que ahora son familiares en los teléfonos insignia, como la carga inalámbrica y la resistencia al agua, pero estos problemas no me molestan tanto. Vivo Nex S no está disponible en tiendas conocidas, pero se puede comprar en el España por alrededor de 640€.

Relacionado: los mejores teléfonos inteligentes 2018

Vivo Nex S - Diseño

El Vivo Nex S tiene una gran pantalla de 6.59 pulgadas que domina la parte frontal del teléfono. El bisel es delgado en milímetros alrededor, excepto en la parte inferior del Nex S, donde es un poco más grueso. Sin embargo, en el Samsung Galaxy S9 Plus obtienes más pantalla de la que tienes para solo una altura y circunferencia más. De hecho, es muy similar en tamaño al iPhone 8 Plus, pero ese dispositivo solo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

El Vivo Nex S mide 162 x 77 x 8 mm. Sí, este es un teléfono enorme, pero no es inutilizable. Es 6 mm más estrecho que el Nexus 6, que fue el último teléfono que solía ser demasiado grande para la máxima comodidad.

Con 199 gramos también es pesado, más pesado que casi todos sus competidores. Sin embargo, me gusta la tranquilidad de un teléfono pesado y los 10 gramos adicionales no cuentan mucho.

También me gusta el vidrio 3D que se curva con la palma de la mano mientras sostiene el dispositivo. No está a un millón de millas de los últimos teléfonos Samsung Galaxy o incluso del Moto G6 y, como esos teléfonos, el Nex S se ve elegante.

No hay botones físicos en la parte frontal o posterior del teléfono. En cambio, obtienes un control de encendido y volumen a la derecha del dispositivo y un botón de asistente AI Jovi a la izquierda. Jovi es el nombre del software de IA de Vivo.

Los botones son lo suficientemente fáciles de alcanzar, pero el botón AI me pareció demasiado fácil de presionar con el teléfono en mi bolsillo, lo que llevó a pausar llamadas, música y podcasts durante unos segundos cada vez. No sería un problema si el asistente de inteligencia artificial pudiera entender inglés, pero no puede. Además, no puede cambiar la función del botón ni deshabilitarla como puede hacerlo con el botón Bixby en el Galaxy S9.

Última actualización: julio 26, 2020 7:29 pm

La primera característica principal de Vivo Nex S es la cámara selfie oculta. En lugar de vivir en un marco o muesca grande, similar al iPhone X o OnePlus 6, la cámara frontal del Vivo se levanta del techo del teléfono.

Esta es una solución clara al problema de obstruir la pantalla y se siente bien armado, pero también parece vulnerable al daño por caída. Este es un problema mayor de lo que inicialmente podría creer: en raras ocasiones, la cámara se abrió con el teléfono en el bolsillo y no se cerró, incluso con la pantalla apagada.

Vivo Nex S - Pantalla

Vivo ha insertado una gran pantalla de 6.59 pulgadas en el Nex S, pero no es solo su tamaño lo que importa. La pantalla Super AMOLED se abre con colores y vitalidad y también es muy brillante. Incluso durante el verano inusualmente soleado de Londres, no tuve problemas para ver lo que está en la pantalla y no es más reflexivo que cualquier otro buque insignia.

La nitidez también es excelente. Es posible que la resolución de 1080 x 2316 píxeles con sus 388 píxeles por pulgada (PPI) no coincida con los 529ppi del Galaxy S9 Plus, pero si no puede meter el Nex S en un auricular VR, no notará ninguna diferencia.

Sin embargo, hay un par de problemas. La primera es que la pantalla está algo saturada, particularmente cuando se trata de tonos rojos y amarillos. En mi opinión, puede tener un poco de atenuación, pero hay quienes prefieren una pantalla llena de colores.

Última actualización: julio 26, 2020 7:29 pm

Es una pena que no podamos tener lo mejor de ambos mundos. No hay configuraciones de pantalla para cambiar o modos de visualización preestablecidos, además del brillo y la protección ocular. Esta es la versión del modo nocturno de Vivo, que reduce la cantidad de luz de espectro azul potencialmente dañina en la noche.

La pantalla también oculta la segunda característica del título de Vivo Nex S: un escáner de huellas digitales oculto debajo de la pantalla. Aparece una huella digital débil en la parte inferior de la pantalla cuando mueve el teléfono o toca la pantalla. Esto le permite saber dónde colocar su dedo, y cuando lo hace, un rayo de electricidad verde estilo Matrix parece estar alimentando un circuito.

Es una maravillosa pieza de tecnología futura que no está a la altura. Cuando funciona, es rápido y elegante. El problema es que la tasa de falta es demasiado alta, lo que significa que tendrá que escribir el PIN varias veces al día para acceder al teléfono. Todavía tengo que entender el problema. A veces, funcionará bien a la luz del sol; a veces no. Otras veces, en la oscuridad, se negará a desbloquear, pero a la noche siguiente hará maravillas. Quizás los cambios en el software mejorarán las cosas.

Relacionado: mejor phablet

Vivo Nex ofrece el primer sensor de huellas dactilares en pantalla

Entonces está la cuestión de qué tan seguro es en comparación con los sensores de huellas digitales tradicionales. Me pregunto si alguna vez será compatible con Google Play y las aplicaciones bancarias.

La pantalla mágica de Vivo Nex S tiene un último truco: también es el orador. En lugar de una rejilla de altavoz que le quita un valioso espacio de pantalla, la pantalla funciona como un amplificador de sonido.

Última actualización: julio 26, 2020 7:29 pm

Vivo llama a esto "tecnología de sonido" y funciona. La claridad de voz es sólida durante las llamadas y también es bastante alta para un teléfono. Puede ver algunos de sus programas favoritos en la gran pantalla del Vivo Nex S si no quiere usar auriculares.

Es un poco plano cuando escuchas música; no puede competir con los gustos del iPhone 8 Plus equipado con altavoces estéreo. Sin embargo, habría tenido poco éxito en calidad de sonido a cambio de toda esa pantalla extra todos los días.

Si desea conectar un par de auriculares, tiene suerte. Vivo Nex S viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, así como también es compatible con Bluetooth 5.0 para aquellos que han optado por el lado inalámbrico. También incluye un DAC sólido, por lo que la calidad de sonido con los auriculares es impresionante.

La publicación de Vivo Nex S apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Vivo NEX Dual Display Edition - Pantalla Doble para Smartphone 4G FDD-LTE (15,9 cm + 5,49 Pulgadas, Pantalla Doble, 3D)

916,65  in stock
1 Nuevo Desde 916,65€
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • Pantalla dual: NEX Dual Display Edition trae el futuro al alcance de sus dedos, abriendo dos puertas a una experiencia móvil revolucionaria. Además de la innovadora pantalla Ultra FullView sin muescas en la parte delantera, una segunda pantalla de anillo Lunar abre un nuevo mundo de posibilidades en la parte posterior.
  • Triple cámara: la cámara principal de 12MP Dual-Pixel de NEX cuenta con un sensor Sony IMX363 y una OSSI de 4 ejes, junto con una cámara de vídeo nocturno especializada y una innovadora cámara TOF (tiempo de vuelo). Con dos pantallas a su disposición, las tres cámaras se pueden utilizar para fotografiar el mundo que te rodea y tomar selfies, ampliando tu libertad para capturar los momentos hermosos de la vida desde cualquier ángulo.
  • Panel táctil trasero, modo espejo: las posibilidades son infinitas con el doble de las pantallas. Al cambiar ciertos controles a la pantalla trasera, la pantalla dual de NEX mejora el juego. Durante el juego, las áreas específicas de la pantalla trasera se transforman en un gamepad dedicado, para que puedas centrarte más en derrotar a tu adversario que chocar con los pulgares.
  • Qualcomm Snapdragon 845 - Características de hardware insignia, obtén el impulso de rendimiento que siempre soñaste. Desde la gigantesca RAM de 10 GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta la GPU Adreno 630 y el último sistema operativo Android 9.0, NEX Dual Display Edition es todo el paquete, ofreciendo una potencia inmensa con bajo consumo de energía.
  • Escaneo de huellas dactilares en pantalla: refinado más de cinco generaciones, la tecnología líder de escaneo de huellas dactilares en pantalla de Vivo ha mejorado una vez más. Ahora con una lente 3P, tecnología Microlens y optimización DSP en la pantalla frontal, lo que le da acceso prácticamente instantáneo a su vida virtual.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace