Vitamix Professional Series 750 revisión

Una poderosa licuadora de frutas y verduras

¿Qué es Vitamix Professional Series 750?

Con las palabras "máquina de preparación de alimentos industrial ligera" impresas en su base, es mejor pensar en la Vitamix Professional Series 750 mucho más que una licuadora.

Esta máquina compacta incluye el motor más silencioso de Vitamix, cinco configuraciones preprogramadas para batidos, sopas calientes, postres congelados y puré de papas, así como un diseño autolimpiante y de bajo perfil que le permitirá vivir debajo de los gabinetes de la pared. Tampoco se compromete el estilo, con un nuevo color cobre brillante que combina su acabado de acero inoxidable cepillado existente.

Relacionado: los mejores aparatos de cocina

Licuadora profesional serie 750 - Diseño y características

La gran diferencia entre los mezcladores profesionales reales y los de uso doméstico, además del poder, siempre ha sido el aspecto. Los mezcladores de Vitamix del pasado tendieron a seguir sus raíces profesionales con un diseño bloque pero en última instancia práctico. Sin embargo, el Pro750 sacude las cosas, con un mayor énfasis en la estética.

Se encuentran líneas suaves y un dial de control suavemente redondeado junto a los interruptores deslizantes más familiares de Vitamix para ofrecer estilo y sustancia.

Los controles están definidos de forma clara y concisa. Las velocidades que varían de 1 a 10 están ubicadas en un lado del dial, mientras que los programas se ubican en el otro. Está flanqueado por dos interruptores, uno para pulso y otro para arrancar y parar la máquina, con un interruptor basculante de encendido / apagado en el costado.

La jarra se encuentra en la parte superior de una almohadilla de centrado sin la necesidad de girarla en su posición, mientras que en el interior, cuatro cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser con un diámetro de 10 cm hacen que el trabajo sea corto con cualquier cosa con la que entren en contacto. . La tapa de la jarra empuja para una adherencia perfecta y su tapa central se puede quitar para dejar espacio para manipular los ingredientes rebeldes.

Licuadora profesional serie 750: ¿cómo se usa?

A pesar de ser compacto, el Pro750 sigue siendo pesado con alrededor de 5,7 kg, lo que lo hace más adecuado para vivir en una superficie de trabajo. Sin embargo, la longitud de su cable de alimentación de 6 pies (aproximadamente 1,8 m) ofrece mucha flexibilidad en términos de dónde se puede usar.

El Pro750 viene con un útil libro de recetas que cubre todo, desde la preparación de pan y rebozados hasta salsas, untables, condimentos y salsas, así como sopas, postres y bebidas (con información nutricional); También hay una guía rápida.

Comencé a usar el programa Smoothie para preparar una bebida verde básica. El programa fue indicado por dos gotas de líquido, que no era el símbolo más intuitivo. Al agregar agua, fruta, espinacas y hielo a la jarra, comencé el programa.

Comenzando a baja velocidad, las cuchillas removieron rápidamente las hojas antes de crear un vórtice que atrajo los ingredientes más duros. A diferencia de algunos mezcladores, en los que el hielo rebota alrededor de la jarra antes de ser triturado, los cubitos de hielo aquí se incorporaron casi instantáneamente. Una vez que la mezcla se mezcló inicialmente, el programa aumentó la velocidad para terminar. El batido final fue aterciopelado sin fragmentos de hielo y con una consistencia y sabor constantes. Una boquilla grande facilitaba el vertido.

Luego, hice yogurt de fresa usando el programa de postres congelados. Esto comenzó lentamente, pero a la mitad se hizo evidente que las fresas se habían amontonado y que la mezcla ya no se mezclaba. Separé el forelock usando el sabotaje, pero cuando terminé el programa había expirado.

Un descanso para el programa hubiera sido útil; los programas se pueden detener pero no pausar. En cambio, seguí usando una velocidad lenta mientras usaba el sabotaje. Esto demostró ser efectivo, y finalmente condujo a un yogurt helado cremoso.

Algunas de las recetas incluyen cocinar antes o después de mezclar: salsa de tomate fresca. por ejemplo Al colocar las verduras y los condimentos en la jarra, utilicé el programa de puré para reducirlo a una consistencia homogénea en aproximadamente un minuto. La salsa era viscosa y pegada a la tapa y al interior de la jarra. Sin embargo, más tarde tuvo que hervir a fuego lento.

Finalmente, usé el Pro750 para hacer sopa usando la fricción de sus cuchillas. Al agregar leche, queso, brócoli al vapor, cebolla y un cubo de caldo a la jarra, seleccioné el programa de sopa caliente.

Primero, el Pro750 usó una velocidad baja para mezclar los ingredientes antes de aumentar la velocidad para calentar el contenido. Tardó unos seis minutos; en el último minuto más o menos, el vapor comenzó a emitirse desde la tapa. El Pro750 hizo mucho ruido, pero podría discutirse. Una vez que terminó el programa, la parte superior estaba tibia y tuvo que quitarse con guantes. La sopa estaba visiblemente humeante y se mantuvo caliente durante mucho tiempo.

Terminé usando el programa de autolimpieza con agua y detergente para limpiar la jarra. Si bien esto fue efectivo, hubo algunas grietas que debían limpiarse a mano.



¿Tengo que comprar la licuadora Professional Series 750?

Aquellos que usan sus licuadoras para hacer batidos y sopas ocasionales estarán mejor con un modelo que cuesta un tercio del precio del Pro750.

Sin embargo, para el uso diario y el tipo de actividades que hacen que los mezcladores más baratos gimen como un niño enojado, el Pro750 es una valiosa ayuda en la cocina. Sí, es una inversión y sí, probablemente sea más pesado que cualquier otra licuadora que haya tenido, pero es implacablemente confiable, extraordinariamente versátil y parece lo suficientemente deseable como para exponerse.

Tenga en cuenta que también
Su calidad de construcción excepcional está respaldada por una garantía de siete años.

veredicto

Caro pero increíblemente poderoso, el Pro750 hace que comer sano sea emocionante.

La publicación de revisión de Vitamix Professional Series 750 apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace