Revisión de ViewSonic VX2460h-LED

¿El monitor más delgado del mundo sacrifica la sustancia por el estilo?

La tecnología y la moda ahora son prácticamente inseparables, como lo es su obsesión por la delgadez. Los monitores se unieron a teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y televisores en una carrera desesperada por perder peso. Ahora ViewSonic ha producido el monitor más delgado de todos, pero ¿es un creador de tendencias o una víctima de la moda mal dirigida?

Diseño
Es poco probable que el nombre se vuelva icónico, pero el ViewSonic VX2460h-LED causa una sorprendente primera impresión. Con solo 6,8 mm de grosor en el punto más delgado, nuestro primer temor era que el VX2460h pudiera caer en nuestras manos. Por supuesto, como muchas especificaciones en la industria de los monitores, esta dimensión es algo engañosa. Tiene un grosor de 14 mm en el punto más ancho de la pantalla y el soporte tiene una profundidad de 200 mm: la medición de 6,8 mm es por razones superficiales más que prácticas. La moda estaría orgullosa.

Sin embargo, si la moda estaría orgullosa del Viewsonic VX2460h-LED desde el frente, es más cuestionable. Al perder peso, el monitor ViewSonic tuvo que aplastar el interior alrededor del exterior del panel, lo que resultó en un marco ancho. El enfoque dividirá la opinión y ni siquiera somos un gran admirador del acabado negro brillante de la parte superior del bisel. Sin embargo, aloja botones de encendido intuitivos sensibles al tacto, fuente y menús en pantalla, y en general el aspecto es un poco retro.

Caracteristicas
ViewSonic también ha insinuado sus intenciones retro con la inclusión de un puerto VGA en la parte posterior y un útil conector para auriculares de 3.5 mm, pero de lo contrario es el siglo XXI con la inclusión de dobles Puertos HDMI Esta disposición se está volviendo cada vez más estándar en los monitores modernos y simplifica el cambio entre dos fuentes, como una computadora portátil y de escritorio o incluso un teléfono y tableta.

El soporte minimalista es menos recomendable. El Viewsonic VX2460h-LED puede inclinarse, pero no es posible ajustar la altura y no puede girar. Además, los medios son muy sensibles al impacto y descubrimos que escribir también puede oscilar la pantalla, lo que distrae muy rápidamente. La moda flaca no está exenta de compromisos.

También hay un compromiso adicional en términos de panel, ViewSonic ha optado por ir en contra de la última tendencia de monitoreo del presupuesto, adaptando un panel TN en lugar de IPS. Las principales ventajas de los paneles IPS son una mayor precisión del color y ángulos de visión más amplios, mientras que tienden a ser más suaves para los ojos incluso durante largos períodos. Donde los paneles TN destacan en sus tiempos de respuesta y ViewSonic lo ha maximizado con un tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms para combatir el desenfoque de movimiento en juegos y videos de movimiento rápido.

En otro lugar, ViewSonic menciona un brillo de 250 cd / m2 (típico), sin una relación de contraste dinámico de 40,000,000: 1 (1,000: 1 típico) y 170 grados (H) de 160 grados (V). Si bien los monitores no son el equipo más respetuoso con el medio ambiente, ViewSonic está haciendo todo lo posible para adoptar algunos árboles con retroiluminación LED sin mercurio y un modo ECO de tres oraciones que dice ahorrar hasta un 40% en comparación con un monitor normal de 24 pulgadas. .

Actuación
Como estándar con los monitores de 24 pulgadas en estos días, ViewSonic ha adquirido una resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 y el VX2460h-LED funciona con la tecnología de imágenes "ClearMotiv II" de la compañía. Mientras tanto, el panel en sí tiene un revestimiento antideslumbrante duro para que sea más utilizable bajo la luz solar directa o bajo una fuerte iluminación ambiental. El último aspecto funciona particularmente bien. La luz en la pantalla desde cualquier ángulo no crea ningún problema y esto hace que el VX2460h sea muy flexible, lo que le permite colocarlo donde sea más conveniente en lugar de dejarlo a la sombra.

La cancelación de algunos de estos buenos trabajos es el panel posterior de la parte superior que crea reflejos en casi cualquier situación y es tan brillante que produce un efecto espejo donde puedes ver tus manos escribiendo en la parte inferior del marco. Si ViewSonic se da cuenta de la necesidad de una pantalla antideslumbrante, también debe identificar la necesidad de un marco igualmente opaco.

Por otro lado, para un panel TN, los ángulos de visión son excelentes, manteniendo el color y el contraste en cualquier posición de trabajo realista. También es fácil de ver con una reproducción de color consistente y consistente. Los resultados no son tan buenos como un panel IPS, pero son una gran mejora para cualquier persona con un monitor TN más antiguo que busque una actualización a un precio razonable. Además, los menús en pantalla son fáciles de usar con numerosas opciones de ajuste. También nos impresionaron los modos de ahorro Eco y descubrimos que su configuración "Optimizar" para navegación intermedia es la mejor configuración para navegación y lectura.

Obviamente, la razón para elegir un panel TN es principalmente sus tiempos de respuesta más rápidos y no tenemos ninguna razón para dudar del reclamo de 2 ms de ViewSonic, ya que no pudimos escalonar el VX2460h con video o juegos. Esto hará que el monitor sea muy atractivo para los jugadores en particular, aunque los guerreros del teclado y el mouse volverán a encontrar que el parpadeo enviado a la pantalla mediante clics de botón supera este buen trabajo.

Todo esto nos lleva al precio. A 159€ con una garantía de tres años, el VX2460h no es costoso y, aunque creemos que los paneles IPS, especialmente el 150€ AOC i2353Fh, ofrecen un rendimiento superior en las actividades diarias de escritorio, que no es lo que entusiastas del tiempo de respuesta Ellos desean. El problema es que todo el buen trabajo realizado por ViewSonic con el panel los comprometió con el marco reflectante, el pobre soporte y el estilo de amor / odio. En última instancia, la moda tiene una víctima, ya que un poco más de circunferencia sin duda habría bajado el precio y producido un diseño más sólido con un bisel reducido. ViewSonic ha entendido bien la parte difícil, pero ha olvidado lo básico.

Veredicto
El ViewSonic VX2460h-LED no ganará muchos ventiladores desde el frente, pero su profundidad de 6.8 mm dejará caer sus mandíbulas desde un lado. Las actuaciones son buenas con una reproducción uniforme y uniforme del color y el rápido tiempo de respuesta que atrae a los jugadores. Esto se debe al hecho de que cuesta más que muchos paneles IPS económicos que aumentan el color y los ángulos de visión a otro nivel. ViewSonic también cometió errores de diseño fundamentales con un acabado de espejo reflectante en el marco ancho y un soporte débil que permite que la pantalla se balancee, especialmente alrededor de mecanógrafos pesados. Hay sustancia en el VX2460h, pero al final se anula por su obsesión con el estilo.

La publicación de la opinión ViewSonic VX2460h-LED apareció primero en Opiniones de Productos.

Viewsonic LED LCD VX2460h-led Pantalla para PC 61 cm (24") Full HD Negro - Monitor (61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 2 ms, Negro)

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 1:26 pm

Características

Part NumberVX2460H-LED
ModelVX2460H-LED
ColorNegro

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

48 mins hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

56 mins hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

1 hora hace