Turtle Beach Stealth 700

¿Qué es Turtle Beach Stealth 700?

Lanzado junto a su hermano más barato, el Stealth 600, Turtle Beach ha producido un nuevo auricular inalámbrico para juegos tanto para Xbox One como para PlayStation 4. A pesar del respetable conjunto de características, todavía cuesta 130€.

El mayor amor es la promesa Stealth 700 de sonido envolvente, cancelación activa de ruido e inclusión de la audición sobrehumana de Turtle Beach tecnología. Sin embargo, también cuenta con una amplia gama de preajustes de ecualización adicionales con soporte para PC, dispositivos móviles y sistemas de realidad virtual.

Relacionado: los mejores auriculares para juegos

Turtle Beach Stealth 700 - Diseño, construcción y características

Stealth 700 ofrece una estructura resistente que está hecha principalmente de plástico negro fuerte y flexible. Cuenta con una mezcla de texturas y acabados que pueden verse un poco desordenados en algunos lugares. En particular, en la banda diagonal lisa y lisa que cruza la cara externa de cada aurícula, las huellas digitales se adhieren con demasiada facilidad.

Hay un toque de color en juego en ambos bordes e insignias de cada aurícula. A pesar de la típica propensión del hardware de los juegos a la llamarada, el Stealth 700 demuestra una moderación sorprendente en lo que respecta a la estética, asegurando que no te equivoques con un extra en un café robot en Shinjuku.

En cuanto a la comodidad, tanto la parte superior de la diadema como cada aurícula están acolchadas con abundante espuma, todas cubiertas de cuero ecológico. Junto con el sorprendentemente ligero chasis del 700, hacen que las sesiones de juego prolongadas sean un asunto cómodo. La banda para la cabeza puede expandirse para ajustar incluso la cabeza más grande, mientras que ambos pabellones giran para permitir un ajuste y reposicionamiento más fáciles cuando están en uso.

Turtle Beach también ha utilizado sus ProSpecs patentadas Sistema de desbloqueo de gafas. Esto es esencialmente una porción más suave de espuma en el tercio superior de cada aurícula, que se flexiona más fácilmente para permitir el uso cómodo a largo plazo por aquellos que usan anteojos. Es una inclusión bienvenida que múltiples auriculares de la competencia, particularmente aquellos en el espacio de la consola, deberían considerar adoptar.

El pabellón izquierdo es el final del negocio Stealth 700. Está equipado con todos los controles de hardware necesarios para acceder a las funciones principales de los auriculares y también a todos sus puertos clave. Deslice los ojos hacia abajo y notará un puerto micro-USB, utilizado tanto para la carga como para las actualizaciones de firmware (una pegatina pegada a los auriculares sugiere que verifique las actualizaciones de firmware a través del cliente de escritorio Turtle Beach antes del primer uso ).

Relacionado: el mejor teclado para juegos

También hay una entrada de conector de auriculares estándar de 3.5 mm para acomodar conexiones por cable a dispositivos como teléfonos inteligentes, pero su inclusión también es esencial para usar con las funciones de audio 3D de PlayStation VR, por ejemplo. ejemplo, que simplemente no funciona a través de una conexión inalámbrica. El único problema es que Turtle Beach no incluye un cable de 3.5 mm compatible en el paquete, por lo que deberá obtener uno usted mismo si planea usar el Stealth 700 con cable.

Más arriba, en la parte posterior del pabellón, hay dos botones moleteados: uno para el audio del chat y el otro para el audio del juego. Al igual que el resto de los controles de hardware del Stealth 700, ambos son lo suficientemente táctiles para ubicarse y operar de manera confiable solo con el tacto.

La mitad inferior de la cara externa de la aurícula tiene un gran panel de goma con tres botones de hardware. El primero es el botón de encendido en el Stealth 700; el botón central permite la asociación a través de Bluetooth; mientras el botón principal activa / desactiva la audición sobrehumana de los auriculares capacidad. Al igual que las perillas de volumen, estas también son bastante fáciles de operar con solo un toque. Sin embargo, el relieve en el caucho es un poco demasiado superficial y se habría beneficiado de formas más audaces con un relieve más grueso para una mayor tacto.

Turtle Beach ha integrado un mecanismo bastante ingenioso en el micrófono omnidireccional del Stealth 700. Se bloquea en tres posiciones distintas, con el tope posterior que desactiva por completo el micrófono. La posición central coloca temporalmente el micrófono en un estado deshabilitado y la posición más avanzada activa el micrófono para el chat en el juego. Golpear entre estos diversos puntos es intuitivo y sin esfuerzo, eliminando la necesidad de buscar un botón de silencio en la PC, consola o auriculares.

Relacionado: el mejor mouse para juegos

Dependiendo de a qué lo esté conectando, instalar Stealth 700 es un asunto relativamente indoloro. Viene pre-emparejado con el adaptador inalámbrico USB con el que está incluido (esto está ausente de la versión Xbox One, que usa el protocolo Microsoft Wireless Xbox para emparejar directamente con consolas y PC compatibles con Xbox One). Es posible que deba cambiar manualmente la fuente de audio en su PC o PlayStation, pero eso es todo lo que se necesita para comenzar.

La aplicación móvil Turtle Beach Audio Hub está disponible para descargar para permitir un control preciso de la configuración y el EQ del Stealth 700. Esto incluye un rango de ocho preajustes que de otro modo no sabría que están disponibles. No es la experiencia de aplicación más confiable y el hecho de que sea necesario emparejar el Stealth 700 con el teléfono para cambiar ciertas configuraciones es un poco complicado. Sin embargo, es bueno saber que está disponible para los usuarios.

Después de unas largas sesiones de juego y un poco de reproducción de música y medios para un buen ajuste, la promesa Stealth 700 de una duración de la batería de hasta 10 horas sigue siendo cierta. La carga de vacío tarda entre dos y tres horas y, para su comodidad, hay un botón LED junto al puerto micro-USB para informarle cuándo ha cargado completamente la batería.

Turtle Beach Stealth 700 - Calidad de audio

Ataca el Stealth 700 y te espera una sorpresa. Los controladores de 50 mm emiten tonos cálidos, con impresionantes detalles y claridad teniendo en cuenta la posición de rango medio de los auriculares. Producen un sonido amplio, con énfasis en graves y agudos. Sin embargo, esto resulta en la pérdida de algunos detalles dentro de los medios si usa el preajuste de audio predeterminado del juego. Afortunadamente, hay otros modos de ecualización disponibles para equilibrar el sonido según sea necesario.

En cuanto al micrófono, ha producido resultados mixtos. Durante la prueba de PC (reproducción de PUBG), hubo al menos una queja de alguien que afirmó que sonaba demasiado silenciosa, mientras que otras veces la claridad del audio capturado fue elogiada por extraños no solicitados.

Afortunadamente, los cumplidos y elogios generales superaron con creces cualquier respuesta negativa. Como tal, parece que Turtle Beach, en su mayor parte, ha hecho su tarea con respecto a la optimización de la tecnología de micrófono del 700.

Saltando de la PC a la consola (para esta revisión se usó una variante compatible con PlayStation 4 de Stealth 700), hubo algunos problemas más. En su mayor parte, la conveniencia de enchufar y usar que se encuentra en la experiencia de la PC se transfiere a la consola, pero la demora entre el monitoreo del micrófono que ocurre cuando se usa la conexión óptica se distrae lo suficiente como para que desee moverse el volumen de la perilla de chat ha bajado completamente.

Relacionado: E3 2020

Otra preocupación es la disminución de la confiabilidad del Stealth 700 cuando escucha la señal de audio de "batería baja". En este punto, la conexión inalámbrica se cae casi de inmediato, con la única solución para volver a conectar los auriculares, incluso antes de que la energía se agote por completo.

No debería experimentar ningún problema con el soporte envolvente DTS Headphone: X 7.1 de 700, que agrega profundidad real a numerosos escenarios de juego, mientras que la función Superhuman Hearing es útil en juegos como PUBG y Fortnite, donde las señales de sonido son críticas. Esto es mucho, siempre y cuando comprenda que destruye la fidelidad del audio al dejar caer los graves por completo mientras empuja los medios y los agudos al extremo.

En cuanto a las afirmaciones del Stealth 700 sobre cancelación activa de ruido, ofrece técnicamente, pero las circunstancias en las que opera la función son un poco dudosas. En lugar de los auriculares con cancelación de ruido más convencionales, como los Bose QC35 II, que usan micrófonos integrados para suprimir el ruido ambiental al presionar una forma de onda inversa en los oídos, los auriculares Turtle Beach ofrecen monitoreo de micrófono para por defecto

Es una característica de juego ideal, que le permite escuchar claramente lo que dice a través de los auriculares, al igual que sus compañeros de equipo. Sin embargo, encender el ANC en el Stealth 700 realmente está deshabilitando esta función de monitoreo, eliminando cualquier ruido ambiental que de otra manera sería detectado por el micrófono, y al mismo tiempo eliminando la capacidad de escuchar su propia voz.

¿Por qué comprar Turtle Beach Stealth 700?

Hay mucho que apreciar en el conjunto de características Stealth 700, sin mencionar el hecho de que prioriza la sustancia sobre el estilo sin parecer demasiado barato o malo. Sin embargo, independientemente de si es una compra que vale la pena, dependerá de las plataformas en las que juegues.

Si está buscando unos auriculares inalámbricos decentes exclusivamente para juegos de consola, a pesar del rico sonido y las opciones de ecualización que ofrece el 700, debe cuestionarse su fiabilidad.

Para juegos de realidad virtual, dispositivos móviles y / o PC, se convierte en una propuesta más atractiva, ya que es esencialmente más cómoda y confiable en estas plataformas que la que se anuncia.

La publicación Turtle Beach Stealth 700 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

149,99€
in stock
2 Nuevo Desde 149,99€
7 Usado Desde 105,58€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: septiembre 18, 2020 10:15 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace