Trapeador de vapor multifunción Russell Hobbs Neptune

El trapeador de vapor multifunción Russell Hobbs Neptune es un limpiador a vapor de bajo costo que se puede usar como escoba y como limpiador portátil.

La inclusión de una variedad de herramientas significa que puede usarlo para limpiar pisos y alfombras, azulejos y ventanas, así como sofás y cortinas y todos los detalles más finos en la cocina o el baño.

Mientras que los trapeadores más caros pueden limpiar pisos duros de manera más eficiente con menos marcas de agua sobrantes, Russell Hobbs Neptune es un excelente electrodoméstico multifuncional a un precio muy asequible.

Más que solo un trapeador, en el paquete encontrarás muchos accesorios

Trapeador de vapor multifunción Russell Hobbs Neptune: lo que necesita saber

  • Pisos duros El trapeador limpió eficazmente los pisos de madera con textura y las baldosas, pero dejó marcas de agua, lo que requiere un mayor secado / pulido. La limpieza de alimentos secos de azulejos lisos causó residuos, pero funcionó mejor cuando se usa un limpiador a vapor
  • Lechada - Usando el cepillo para grietas en modo portátil, este limpiador ha restaurado la lechada oscura volviendo a su estado blanco brillante, tanto en el piso de la cocina como en el baño
  • Otras superficies La herramienta de la ventana / tapicería eliminó la mayoría de las manchas en un sofá rojo y limpió las ventanas con muy pocos residuos. El planeador de alfombras ayudó a refrescar la alfombra, pero no eliminó las manchas.

Relacionado: el mejor limpiador a vapor

Diseños y construcciones de trapeador a vapor multifunción Russell Hobbs Neptune: se ve ligeramente frágil como una escoba, pero puede estar solo

La escoba Neptune es fácil de montar y desmontar, aunque el palo puede ser un poco complicado de insertar en la unidad principal. El palo está hecho de aluminio ligero, con características en plástico blanco y turquesa, que también se refleja en el cuerpo de plástico de la unidad principal y en la cabeza de la fregona. Aunque este trapeador no tiene las construcciones más resistentes, es independiente y, a pesar de algunos cambios, sorprendentemente difícil de derribar.

Es un poco tambaleante, pero este trapeador a vapor puede ser independiente

El palo solo se puede unir a la parte posterior del vaporizador para fines de limpieza. Esto significa que no puede usarse para extender el frente del vaporizador, actuando como una extensión para limpiar desde arriba. Sobre todo, esto no es un problema, pero hubiera sido bueno haber tenido la oportunidad de llegar a ventanas altas.

Dado que la abertura del tanque de agua de este limpiador de vapor se encuentra en la barriga del aparato, el manual sugiere colocar la unidad principal al revés para llenarla. Pero esto hace que sea difícil medir los niveles de agua en el tanque, que solo son visibles a través del plástico transparente en el otro lado del limpiador a vapor.

Puede ser un poco complicado llenar el tanque de agua

Me pareció útil mantener la unidad principal en posición vertical, pero tuve que tener cuidado de no derramar agua sobre la unidad. La jarra de llenado provista es útil aquí: diría que tomó solo un vaso y medio llenar el tanque hasta la línea MAX.

La perilla de control de vapor tiene cinco signos, que indican apagado, encendido y tres ajustes de vapor adicionales, el último de los cuales es "máximo". Un indicador se ilumina en rojo cuando el limpiador a vapor se enciende y se vuelve verde una vez que está listo para usar.

Los controles no podrían ser más fáciles de usar.

El limpiador se calienta del frío en 30 segundos. Para liberar vapor, debe presionar continuamente el gatillo de la palanca o el botón al lado del mango de la unidad principal.

Accesorios para trapeador a vapor multifunción Russell Hobbs Neptune: suministrados con una variedad de herramientas, para que pueda limpiar con vapor toda su casa

La cabeza del trapeador principal está equipada con una almohadilla desmontable que podría ser un poco más absorbente. En varias ocasiones, dejó tiras acuosas y le puso un poco de salsa de tomate.

El paño de limpieza principal es fácil de colocar y quitar para limpiar

La cabeza del trapeador también tiene un deslizador extraíble para alfombras, un marco de plástico que evita que el trapeador quede atrapado en la alfombra, recogiendo las fibras sueltas sin obstruir el vapor.

Los otros accesorios, todos en plástico gris oscuro, demostraron ser muy útiles, tanto en términos de cantidad como de calidad. La herramienta de limpieza de ventanas se transforma en una herramienta de tapicería con la adición de la almohadilla de tapicería lavable. Las cerdas tanto de la hendidura como del cepillo redondo son lo suficientemente fuertes como para un lavado enérgico.

Dado que está hecho de plástico, la herramienta raspadora demostró ser algo ineficaz con algunas manchas quemadas en una placa de cerámica, pero la boquilla de detalle podría llegar a las esquinas más difíciles.

Existe una amplia gama de accesorios para hacer frente a muchos trabajos diferentes.

Se debe usar una junta de accesorios y una boquilla de chorro para conectar cualquier herramienta a la unidad principal. Aunque no es completamente intuitivo, el manual proporciona diagramas útiles e instrucciones escritas para un ensamblaje rápido. Además, hay guías para reemplazar el filtro de agua incorporado y eliminar la cal.

Trapeador de vapor multifunción Russell Hobbs Neptune: excelentes resultados en múltiples superficies

He utilizado el limpiador a vapor Russell Hobbs Neptune en una variedad de superficies con buenos resultados generales.

Comencé limpiando la parte del piso del baño, donde el polvo se acumulaba en la superficie de las baldosas rugosas. Pude ver la suciedad siendo removida y empujada hacia adelante, requiriendo un poco de limpieza adicional. Sin embargo, las baldosas no habían estado tan limpias durante mucho tiempo, a pesar de pasar la aspiradora con frecuencia.

Prueba de piso: Piso sucio (izquierda) vs Piso limpio (derecha): mueva el cursor para comparar

La cabeza del trapeador era fácil de mover y giraba para acceder a esquinas más estrechas. También limpió con éxito el piso de madera en el vestíbulo. El único problema eran las marcas de agua: la almohadilla de la fregona parecía empujar el agua en lugar de absorberla. Sin embargo, esas tiras fueron lo suficientemente fáciles de pulir con un paño seco.

Mantuve el limpiador a vapor en la configuración media solo para pisos duros ligeramente sucios, pero lo elevé al máximo al usar el planeador de alfombras. No pudo eliminar por completo algunas manchas difíciles de mi alfombra, pero hizo que los colores fueran un poco más brillantes.

Luego, hice una prueba de comparación, secando un poco de salsa de tomate seca con y sin detergente (limpiador de trapeador de vapor Alpine Russell Hobbs) de azulejos lisos de cocina. Después de aproximadamente un minuto de lavado lento sin detergente, quedaron algunos restos de la salsa, junto a un brillo rojo en las baldosas.

El uso del detergente al mismo tiempo resultó en menos residuos y sin brillo rojo, además de un olor agradable. Esto indica que con manchas más rebeldes, así como fugas de olor, o menos higiénico, podría ser útil incluir un detergente.

Prueba de tomate: Alfombra sucia (izquierda) vs Alfombra limpia (derecha): mueva el cursor para comparar

Si bien el rastrillado no mejoró las condiciones de lechada entre las baldosas, el uso del cepillo especial para grietas funcionó con éxito. Solía ​​usar la configuración mínima de "encendido" en el dial aquí, ya que el vapor ya ha emitido suficiente agua.

Prueba de lechada: Lechada sucia (izquierda) vs lechada limpia (derecha): mueva el cursor para comparar

Luego volví mi atención a la herramienta de ventana / tapicería con relleno de tapicería, que usé a nivel medio. Se las arregló para quitar la mayoría de las manchas en una esquina de mi sofá y eliminar mucha suciedad, a juzgar por el estado de la alfombra.

Prueba de sofá: Sofá sucio (izquierda) vs Sofá limpio (derecha): mueva el cursor para comparar

Al quitar la tapicería, estaba listo para limpiar las ventanas. Después de la limpieza, la ventana quedó brillante y casi sin rayas. Tuve menos suerte con mi mampara de ducha; el vapor solo podría hacer poco para el problema principal de la piedra caliza (un problema común con el agua dura en Londres).

Tuve el mismo problema cuando intenté limpiar las esquinas de mi fregadero con la boquilla de detalle. El limpiador a vapor tuvo más éxito al reducir la suciedad y los aceites en mi placa de cerámica, pero la herramienta raspadora de plástico no lo cortó lo suficiente para las piezas quemadas.

El aceite resultó un poco problemático para el cepillo redondo, ya que estaba luchando por limpiar mi horno: parecía que se necesitaba algo más fuerte que el vapor. Sin embargo, en general, este limpiador a vapor ha funcionado bien cuando se trata de cualquier cosa que pueda limpiarse de manera realista con solo un poco de agua caliente.

¿Debería comprar el trapeador de vapor multifunción Russell Hobbs Neptune?

Si está buscando un limpiador de vapor multifuncional económico, es difícil encontrar otro con tantas opciones a este precio. Pero para un tanque más grande y un chasis más resistente, también puedes probar el trapeador de vapor Black & Decker FSMH1321 7IN1 un poco más caro.

La publicación de Russell Hobbs Neptune Multifunction Steam Mop apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace