Revisión Totally Wicked

Totally Wicked es un minorista de vapeo con sede en el Reino Unido que ha estado operando en la industria durante más de una década y es conocido por sus productos confiables y de alta calidad.

Con una presencia en línea y tiendas físicas en el Reino Unido, esta compañía solo ofrece e-liquid y pruebas electrónicas rigurosamente probadas para satisfacer a los vapers nuevos y experimentados.

Los 3 kits principales de partida
Wismec Reuleaux Tinker

Cuando necesite un kit de inicio fácil de usar que no comprometa la calidad, Wismec Reuleaux Tinker podría ser perfecto para usted.

Este dispositivo de moda está inspirado en las últimas modas, con una calidad de construcción impresionante combinada con excelentes características de vapeo.

La pantalla a color y el sistema de menú intuitivo hacen que este dispositivo sea muy sencillo, incluso si es nuevo, mientras que sus tres baterías 18650 Mah se pueden quitar y reemplazar para una carga conveniente y un tiempo de inactividad mínimo.

Quizás la característica principal de este dispositivo Wismec es su tamaño compacto.

A pesar de poder entregar hasta 300 vatios de potencia, todavía es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar para vapear mientras viaja.

También está repleto de características de seguridad para su tranquilidad, que lo protege de descargas excesivas y sobrecargas.

Si usted es un DTL vaper, apreciará especialmente el tanque Wismec Column suministrado con este kit de inicio.

También se asegurará de sentirse impresionado por las enormes nubes de vapor que este dispositivo puede producir y, gracias a su flujo de aire ajustable en la parte inferior y al sistema de llenado deslizante, podrá disfrutar de un vapor realmente excepcional en todo momento.

Última actualización: septiembre 18, 2020 7:31 pm
Eleaf kit ECig e-cig iJust

La marca Eleaf es conocida por sus productos de vaporización de excelente calidad y su gama iJust es increíblemente intuitiva y fácil de usar, pero aún tiene un impacto bastante impresionante.

El iMust ECM no te decepcionará. Use las últimas bobinas de malla EC que tienen una superficie más grande para un mejor sabor y aún más vapor.

También tiene una potente batería incorporada de 3000 mAh para una comodidad total y un rendimiento excepcional.

Estará bien protegido cuando use este dispositivo de vapeo: hay varios sistemas de protección para mantenerlo a salvo.

No esperará su vaporizador: la rápida velocidad de disparo le permite comenzar casi de inmediato.

Si eres fanático de la inhalación directa, el ECM es la máquina en la nube ideal para ti.

Con su potencia máxima de 40 vatios y un ancho de 25 mm, puede elegir entre todos los tanques más populares para el vaporizador perfecto para usted.

Última actualización: septiembre 18, 2020 7:31 pm
Kit de cigarrillo electrónico Sismous solo Wismec

Si está buscando un cigarrillo electrónico con bolígrafo que le ofrezca un rendimiento realmente alto, descubrirá que el Wismec Sinuous Solo destaca entre la multitud.

Le ofrece la extraordinaria funcionalidad de cambiar automáticamente los modos de salida para adaptarse al atomizador que se ha montado y cuando lo combina con sus 40 vatios de potencia de salida, su batería de 2300 mAh y las bobinas de red WS- M, tendrá un cigarrillo electrónico que satisfaga perfectamente las necesidades de todo tipo de vapers.

Si le gusta poder vapear normalmente o en sub-ohmios, el Solo puede satisfacer admirablemente sus necesidades.

Aún mejor, no tendrá que meterse con la configuración: cada vez que use un atomizador con una resistencia inferior a 0.75 Ohm, funcionará en su modo de derivación para el vape de sub-ohmios, pero cuando ajuste un atomizador que tenga una resistencia de más de 0.8 Ohms, encontrará que puede funcionar con salidas de potencia constantes de 14 vatios.

Este kit básico viene completo con un tanque Armor NS 2 Pro. Esta es una excelente opción gracias al flujo de aire inferior ajustable y al conveniente sistema de llenado superior deslizante.

También viene completo con la bobina WS-M de 0.27 Ohm ya montada. Las bobinas WS-M están equipadas con tecnología de malla para una mayor superficie para producir aún más vapor y un sabor aún mejor.

Dado que la bobina de 1.3 Ohm WS04 también se suministra con este dispositivo, es posible apagar los atomizadores para aprovechar ambos modos de salida.

Primeros 3 tanques

Wismec GNOME King tank

Si estás buscando una bestia de tanque seria, el rey GNOME no te defraudará.

Está disponible en una selección de colores elegantes y llamativos y produce enormes nubes ideales para los cazadores de nubes.

Sus controles de flujo de aire inferiores y el sistema de llenado deslizante superior lo convierten en un tanque muy simple incluso para principiantes, mientras que los cabezales atomizadores WM sub-ohm garantizan un rendimiento excepcional.

Fácil de limpiar y mantener, este tanque es una excelente opción para los vapeadores que prefieren el vaporizador de sub ohmios.

Última actualización: septiembre 18, 2020 7:31 pm
Tanque de aire Joyetech ProCore

Compatible con una amplia gama de cabezales de atomización ProC, este tanque Joyetech de alto rendimiento puede satisfacer las preferencias de todo tipo de vapeadores, dependiendo del cabezal atomizador que elija.

Ya sea que prefiera nubes enormes, un sabor extraordinario, un sorteo estrecho o abierto, este tanque puede satisfacer sus necesidades. Los seguidores de la nube y los conocedores del sabor no se sentirán decepcionados.

Wismec tanque Amor NS Pro

Si prefiere el sorteo limitado que recuerda con cariño de sus días de fumar, el tanque Wismec Amor NS Pro es el indicado para usted.

Los usuarios pueden elegir entre los cabezales del atomizador WS de alta resistencia que son perfectos para usar con jugos electrónicos de nicotina de alta resistencia, o los cabezales atomizadores sub-ohm para nubes más grandes .

Este tanque tiene una capacidad de jugo electrónico de 2 ml combinado con un estilo excepcional y un control refinado del flujo de aire.

Puede usar este tanque con una gran selección de modificaciones de batería para personalizar su vaporizador de acuerdo con sus preferencias.

También es muy fácil de mantener y usar gracias a su sistema de llenado de relleno y al control de flujo de aire inferior.

Última actualización: septiembre 18, 2020 7:31 pm

Acerca de la empresa

Totally Wicked es un minorista de vapeo conocido y confiable con sede en el Reino Unido, con una fuerte presencia en línea y una gran calle.

Estando en la industria por más de una década, esta es una organización confiable que coloca a sus clientes en el centro de todo lo que hace.

Como empresa de gestión privada y vape, solo ofrece las mejores plumas para vaporizadores, zumos electrónicos y productos de vape y se asegura de que todo lo que ofrece haya sido rigurosamente probado antes de ser puesto en los estantes.

Su amplia gama se centra en sus líneas excepcionales de zumos electrónicos que incluyen su gama de firmas Red Label, que está hecha solo con componentes de alta calidad del Reino Unido y que es conocida por sus excelentes sabores y sabores.

Servicio al cliente

Totally Wicked ofrece un servicio al cliente excepcional ya que coloca a sus clientes en el centro de todo lo que hace.

Están ansiosos por ofrecer ayuda y asesoramiento sobre todos los aspectos del vaporizador y las compras en sus tiendas físicas o en su sitio web.

Tienen una línea de asistencia telefónica y también pueden responder preguntas por correo electrónico o mediante su sistema de chat en vivo en línea.

Kit de Reuleaux RX GEN 3 Dual 230W + Gnome Rey Wismec

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 7:31 pm

Características

BindingSalud y Belleza
LabeleLiquideDiscount
ManufacturereLiquideDiscount
Product GroupSalud y Belleza
Product Type NameHEALTH_PERSONAL_CARE
PublishereLiquideDiscount
StudioeLiquideDiscount
TitleKit de Reuleaux RX GEN 3 Dual 230W + Gnome Rey Wismec

Eleaf IJUST 3 ELLO Duro 2mL 3000 mAh Kit de inicio IJUST3 (Negro) Cigarrillo Electrónico con PEACEVAPE Vape Band Sin Tabaco y Sin Nicotina

27,89  in stock
2 Nuevo Desde 27,89€
Envío gratuito
A partir de septiembre 18, 2020 7:31 pm

Características

  • Sin Tabaco y Sin Nicotina
  • Batería 3000mAh incorporada, actualización de IJUST 2
  • Atomizador Ello Duro 2mL
  • Carga USB lateral y indicador de batería LED de cuatro colores
  • Compatible con Resistencia de la serie HW

WISMEC Sinuous SW con evaporador Elabo 3000mAh incorporado Capacidad de la batería 2ml/4.2ml Juego de inicio de cigarrillos con volumen del tanque E, sin nicotina (bronce)

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 7:31 pm

Características

  • Elegante y potente: El SINUOUS SW viene con un tamaño compacto, muy conveniente para sostener y transportar. Alimentado por la batería interna de 3000 mAh, puede soportar un tiempo bastante largo de vapeo.
  • Diseño de relleno superior abiertamente abierto con sistema de bloqueo para niños: El tanque Elabo SW adopta el diseño de la solución de bloqueo para niños, que puede evitar cualquier empuje involuntario de manera efectiva. Solo desenchufe la boquilla, apunte a la flecha, presione y tire de la tapa superior, luego podrá terminar el llenado del e-líquido rápidamente.
  • WS Bobina para una gran nube y un sabor intenso: la cabeza WS01 Triple 0.2ohm puede producir una gran nube y un sabor intenso, brindándole una excelente experiencia de vapeo.
  • Control de flujo de aire inferior ajustable: las entradas de flujo de aire son lo suficientemente grandes como para producir nubes de vapor masivas. Y puede ajustar el flujo de aire al azar girando solo el anillo de control.
  • Más colores para enriquecer tu vida: SINUOUS SW está inspirado en la espada. Disponible en colores atractivos y atractivos, te brindará un placer visual inesperado. No contiene nicotina.

Wismec GNOME WM03 Bobinas triples de 0.2ohm (paquete de 5) Sin nicotina ni tabaco

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 7:31 pm

Características

  • Pack de 5 bobinas de repuesto.
  • WM03 Triple Bobina 0.2Ω
  • Potencia recomendada de 40W - 130W (mejor en 70W - 90W)
  • Compatible con el tanque de gnomo Wismec
  • No contiene nicotina ni tabaco.

Original Joyetech Pro C1 DL bobina 0.4 ohm (paquete de 5) para ProCore Aries atomizador Primo Mini Primo 2.0, Este producto no contiene nicotina ni tabaco

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 7:31 pm

Características

  • Sin nicotina
  • Bobina de reemplazo / Cabeza de atomizador para Joye eVic Primo Mini kit de inicio, Joye ProCore Aries Sub-Ohm, Joye Cuboid Tap kit de inicio
  • Diseñado para: 40 - 80W / Potencia recomendada por el fabricante Rango: 55 - 65W
  • 100% auténtico y puede comprobar que hay un chequeo de autenticidad en la caja del producto
  • Joye ProCore Aries cabeza de atomizador - Paquete de 5

Auténtico Wismec WS Coil WS03 1.5ohm Head para Amor NS Pro/Elabo Mini-5pcs

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 7:31 pm

Características

  • Compatible con Amor NS Pro, Amor NS, ELABO SW, ELABO Mini, ELABO, Reux Mini, Amor Mini
  • Consiste en una sola bobina de aleación de NiCr y es compatible con VW, modo Bypasdd
  • Es capaz de soportar una potencia de 7-13 vatios.
  • Especialmente diseñado para un alto uso de nicotina y nic-sales, pero este producto no contiene nicotina
  • WS03 head se dedica a ofrecerle una experiencia perfecta de vapeo de boca a pulmón.

Reuleaux Tinker de Wismec 300w Kit / LAS JORDAN VAPE / Revisión en español

Reuleaux Tinker de Wismec 300w Kit / LAS JORDAN VAPE / Reuleaux tinker español ➼ Suscríbete al canal https://goo.gl/MEia8N Lo puedes conseguir ...

eLeaf iJUST 3 / nueva y agridulce versión de un superventas / revisión

Si te ha gustado el video ¡Suscribete a mi canal! Puedes hacerlo aqui: https://goo.gl/DMM4ea Mas revisiones en http://www.elmonovapeador.com Mis redes ...

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

2 horas hace