Toshiba BDX2400 revisión

La plataforma económica Blu-ray de Toshiba ofrece transmisión en línea para los cacahuetes

¿Qué es Toshiba BDX2400?

Es el reproductor de Blu-ray de nivel de entrada de la última gama de Toshiba, ubicado debajo del elevador BDX3400 y el BDX5400 en la parte superior del rango. Al ser el modelo más barato, es liviano en características, sin el Wi-Fi integrado y el soporte 3D que se encuentran en las cubiertas más caras. Sin embargo, le permite acceder a contenido de Internet, por lo que es una forma económica de agregar películas HD y transmisión en línea a su sistema de cine en casa.

Toshiba BDX2400 - Diseño

Los reproductores Toshiba de 2013 son los productos más atractivos en mucho tiempo. Incluso con su precio económico, el Toshiba BDX2400 se ve hermoso, vestido con un acabado negro brillante y mate con esquinas curvas. También es extraordinariamente compacto, mide solo 290 mm de ancho y 36 mm de alto, por lo que es perfecto para el dormitorio donde es posible que no tenga mucho espacio. Recógelo y la calidad de construcción parece un poco incierta, pero por el precio es un mazo bien diseñado.

El panel frontal está mínimamente decorado con tres botones que se mezclan con el acabado negro, un botón de espera que se ilumina en verde y una bandeja de disco súper delgada. Sin embargo, no hay panel de visualización: toda la información necesaria debe recopilarse en la pantalla. En la parte posterior hay una línea simple de enchufes, que incluye salida HDMI, salida de audio digital coaxial y un puerto Ethernet.

En el lateral encontrará un puerto USB que le permite reproducir archivos multimedia desde unidades flash. También se requiere memoria USB si desea acceder al material BD Live. El puerto también es compatible con el dongle Wi-Fi opcional de Toshiba (WLM-12EB1, alrededor de 35€) si desea conectarse en línea de forma inalámbrica, pero debe extraerlo cada vez que quiera reproducir archivos multimedia, también parece pegarse de una manera desordenada a un lado

Toshiba BDX2400 - Características

Lo más destacado de la función es la conectividad de red de la plataforma, que ofrece una selección de aplicaciones de Internet desde el portal en la nube de Toshiba y la transmisión DLNA de música, videos y fotos desde los servidores en la red doméstica. La selección limitada de aplicaciones de Internet no le dará a Samsung o Sony noches de insomnio, pero es una característica bienvenida en un reproductor tan conveniente.

La gama de aplicaciones de Internet incluye BBC iPlayer, BBC News, YouTube Leanback, Netflix y Picasa, que es una selección decente, una que enfatiza la calidad sobre la cantidad, pero como siempre nos gustaría ver más servicios de TV como 4OD e ITV Player. Acetrax todavía está en la lista a pesar de que ahora está cerrado.

Nuestra admiración inicial por la conexión indolora de la plataforma a nuestro servidor DLNA se convirtió rápidamente en una decepción después de descubrir que no reproducirá DivX o MKV en una red. Reproduce WMV, AVCHD, XviD y AVI (solo SD), así como archivos de música MP3, WMA, AAC y WAV y fotos JPEG. Desde la unidad USB, el BDX2400 también reproduce MKV, pero aún se niega a reproducir cualquiera de nuestros archivos DivX.

Para completar las funciones, encontramos la decodificación Dolby True HD y DTS HD Master Audio y el escalado de DVD de 1080p. BDX3400 y BDX5400 son compatibles con Miracast gracias a las conexiones Wi-Fi integradas, pero BDX2400 no.

La publicación de la revisión BDX2400 de Toshiba apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

5 horas hace