Thrustmaster Warthog HOTAS Revisión de joystick y acelerador

¿Qué es el joystick Warthog Thrustmaster?

Warthog es un controlador HOTAS (Hands on Throttle and Stick) para PC. Esto significa que obtienes un joystick y un acelerador para jugar. Vienen con una sorprendente cantidad de botones y no se han ahorrado gastos en la construcción. Si toma en serio los simuladores de vuelo, esta podría ser la solución para usted.

Diseño y características de Thrustmaster Warthog Joystick

El joystick Warthog está montado en una placa de metal, que se puede quitar si lo desea. La placa tiene agujeros para permitir que se atornille a las cosas.

El palo en sí tiene un gatillo, un gatillo de dedo meñique, tres botones más dispersos alrededor y cuatro (sí, cuatro) sombrereras. Dos de los interruptores de sombrero son de ocho vías, los otros son de cuatro vías, pero uno de los interruptores de sombrero también se puede presionar para presionar un botón.

Todos los botones son extremadamente robustos y cada interruptor de sombrero tiene una textura diferente en la parte superior para ayudarlo a seleccionar el correcto sin mirar su mano. Extremadamente útil cuando estás en realidad virtual o te concentras en otra cosa.

El joystick utiliza sensores magnéticos de "efecto Hall" de 16 bits para el movimiento, lo que significa que es increíblemente preciso y, en teoría, no debería ser menos preciso con el tiempo.

La unidad del acelerador está montada sobre una base resistente, que también tiene agujeros para sujetarla a las cosas. El acelerador en sí está dividido en dos partes. Eso se puede usar para controlar cosas como el empuje en los motores izquierdo o derecho o pegarse si no estás haciendo algo tan complejo.

El acelerador solo tiene un botón, pero tiene dos interruptores de sombrero de ocho direcciones, una bola de seguimiento en la que se puede hacer clic disfrazado de interruptor de sombrero (útil para hacer cosas al estilo del mouse sin mover las manos) y tres interruptores adicionales.

Uno de los interruptores hace clic de un lado a otro. El otro tiene tres posiciones y el tercero se puede bloquear mecánicamente en una de las tres posiciones. Como una pequeña ventaja, también hay un interruptor de vibración en el extremo izquierdo del acelerador con tres posiciones posibles. Cada interruptor se ve significativamente diferente, lo que nuevamente ayuda a golpear el correcto en el calor del momento.

La diversión no termina ahí. En la base del acelerador hay ocho interruptores de vibración. Cinco de ellos tienen solo dos posiciones, los tres restantes tienen tres posiciones posibles y, para complicar aún más las cosas, dos de ellos pueden hacer un breve clic hacia adelante o mantenerlos en posición si los empujas hacia atrás. Por lo tanto, puede activar brevemente algo o bloquearlo, o cualquier otra cosa, si lo desea. Todo es completamente programable.

Finalmente, hay dos botones, un interruptor de tres vías etiquetado para solapas y un dial giratorio. También hay un dial para ajustar la resistencia en el acelerador. El cuerpo del acelerador tiene LED, que por supuesto se pueden programar. Obviamente.

Relacionado: los mejores auriculares para juegos

Todo esto suena increíblemente complicado, pero aprenderá dónde todo es notablemente rápido.

Esto significa que incluso para los juegos más complicados, es probable que pueda tener un interruptor dedicado para lo que desea. Lo intenté más con Elite Dangerous y pude hacer absolutamente todo en el juego sin tocar un teclado.

Gracias al programable T.A.R.G.E.T. software, si hay un juego disponible, alguien ya ha pasado horas desarrollando un buen método de control para él. O puedes crear el tuyo. Me gusta poner las funciones más vitales en los botones debajo de mis dedos y dejar la unidad base para los controles que no debería necesitar en una emergencia.

La élite con este conjunto de joysticks es gloriosa; una vez que hayas aprendido los controles, dispararás con tus armas, ajustando los rangos de los sensores y distribuyendo el tren de aterrizaje como un profesional, y todo parece un poco más "real" porque el joystick está hecho de metal incómodo y todo hace clic mientras lo usas. Simplemente seleccionar objetivos y activar los motores se convierte en una experiencia realmente agradable.

También funciona muy bien en realidad virtual. Debería poder hacer todo sin quitar las manos de los controles o quitarse los auriculares. Ocasionalmente puedes presionar el interruptor equivocado en medio de una pelea, pero es más un error del usuario que un problema de diseño. Un poco más de práctica lo resolverá.

Relacionado: mejores auriculares VR

Pedales de timón TPR

El joystick Warthog no tiene una función de rotación, porque los planos reales no los tienen. Afortunadamente hay una solución. El Thrustmaster hace una serie de pedales para ir con el joystick Warthog y son igual de locos.

La calidad de construcción es increíble. La unidad es completamente de metal y los pedales están hechos de bloques de aluminio individuales.

Tienes que hacer un poco de configuración cuando lleguen, conectando los pedales e instalándolos. El ángulo de los pedales se puede configurar, pero el rango de ajustes desactivados no es amplio. El nivel de resistencia para empujarlos se puede ajustar: se controla mediante una mezcla de resortes y pistones.

Los pedales le permiten controlar Yaw y también tienen una acción hacia adelante. Entonces obtienes tres ejes de movimiento más en total: gira a la izquierda y a la derecha, para que cada pedal pueda inclinarse individualmente.

La unidad es pesada, por lo que no tendrá problemas para resbalarse mientras la usa y, como todo lo demás, hay puntos de montaje si desea conectarla a algo.

En combinación con el joystick y el acelerador Warthog es brillante, y con una configuración de realidad virtual decente, hay momentos en los que puedes convencerte de que es casi real.

La desventaja de los pedales es que cuestan tanto como el resto del joystick y el acelerador. Es un poco más fácil justificar el joystick con sus muchos botones, pero es más difícil hacerlo con pedales mecánicamente más simples. Es decepcionante, pero como el joystick, si puede pagarlo, son pedales fantásticos y están diseñados para durar años.

Relacionado: Los mejores juegos de FPS

¿Debes comprar el Thrustmaster Warthog Joystick and Throttle?

El costo es el único problema con este joystick y acelerador. Todo lo demás sobre ellos es el mejor en la clase por millas.

Si el precio es algo que puede administrar y le encantan los simuladores de vuelo o cualquier tipo de juego en el que vuele o conduzca algo, debe comprarlos. Son realmente muy buenos.

Aparte del costo, lo único que puedo decir contra ellos es que me hicieron pensar en construir una silla adecuada para montarlos, con paquetes de ruido y una especie de configuración de realidad virtual. Has sido advertido Podría ser costoso.

Sin embargo, si su presupuesto no tiende a caer tanto en un periférico, el T16000m o X52 Pro son buenas opciones por alrededor de 100€. El costo reducido significa una caída en la calidad de construcción y muchos menos botones, pero lo suficiente para mantenerlo ocupado. Si solo quieres probar algo menos complejo, el T-Flight tiene un valor increíble de 50€.

veredicto

Si el dinero no es un problema, esta es la configuración que se debe obtener. O, para decirlo de otra manera, en el momento en que los joysticks de revisión regresen a Thrustmaster, compraré un conjunto. No he comido comida en unos meses.

La publicación Thrustmaster Warthog HOTAS Joystick and Throttle Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

6 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

6 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

6 horas hace