The Dirty Hit Tour: Beabadoobee, No Rome y Oscar Lang son el sonido del futuro

En las últimas semanas de 2020, la mayoría de las personas miró hacia atrás y reflexionó sobre el año y la década. Golpe no sucio sin embargo. El sello ha ayudado a dar forma a los últimos seis años de música británica, y aunque ya están listos para tener un parachoques 2020 con Wolf Alice, Pale Waves y The 1975, su segundo Dirty Hit Tour los ha visto cerca los procedimientos salen a la carretera con su próxima ola de superestrellas: Oscar Lang, No Rome y Beabadoobee.

Esta noche en el Tufnell Park Dome de Londres, es la vigésima y última fecha de la gira. Como cualquier show en una banda de Dirty Hit, cada fanático se acerca lo más posible al escenario. Este es precisamente el tipo de devoción que inspiran. A Oscar Lang (y su Lang Gang cubierto de oropel) le encanta. Sus golpes indios están llenos de vida y son perfectos para un brote de fin de año. Los "Snacks" de ensueño, "una canción sobre comer comida y sentir mierda por ti" provocan disturbios en el frente, hay gritos por el terror del verano de "Trash" y aún más por el baile de mosh de Lang.

"Si te preocupa avergonzarte frente a tus amigos, tienes amigos de mierda", sonríe, alentando a otros a perderse tal como están. Las claves de "French Girl" suenan sospechosamente como "Wonderful Christmas Time" de Paul McCartney, pero la sala tiene que esperar hasta que la banda desate su himno festivo "Christmas Is Home" para un poco de alegría. Navidad, no es que puedan obtener algo más hermoso.

Crédito: Telle Ramos

Ninguna Roma causa menos caos en el aire, pero los gritos y las melodías son igualmente sinceros. Desde los ritmos percusivos e hipnóticos de "Do It Again" hasta la emoción del rap inspirada en "Stoned In The Valley" y la gloriosa seguridad de "Cashmoney", es un actor animado, decidido a darle al Foro algo para recordar. "All Up In My Head" toma la energía de "I Like America ..." de 1975 y se vuelve hacia adentro, mientras que su colaboración con la banda "Narcissist" llega como un viejo clásico.

Crédito: Telle Ramos

Beabadoobee puede ser uno de los nuevos fichajes de Dirty Hit, pero ya está a la vanguardia de las esperanzas y expectativas de todos para 2020. Su EP "Loveworm" fue lanzado a principios de 2020 y tiene visto empujando a sus confesionarios a la habitación en lugares más oscuros e íntimos, pero es su reciente EP "Space Cadet" el que realmente ve a Bea entrar en la suya. Un destello gorgoteante y retorcido de burbujas grunge y poder hace que Bea viva sus sueños como una estrella de rock. Esta noche llora, gritos y rabia como los mejores.

El primer golpe de dos veces de "Are You Sure" y "I Wish I Was Stephen Malkmus" es una ruidosa y alegre bienvenida a su mundo, mientras que el swing "If You Want To" muestra una fuerza profunda. "Estoy tan enferma", llora antes de toser en el micrófono con una sonrisa. Realmente lo es, pero no te permitirá detenerte.

  • LEER MÁS: La gran lectura - Beabadoobee: "¡Quiero vivir en los años 90!"

"Space Cadet" mira a las estrellas mientras suelta la negatividad y abraza el momento. “Libérate, solo vivimos por un tiempo. En retrospectiva, moriremos de todos modos ", alienta. La celebración de clausura de" She Plays Bass "hace que la sala se convierta en un tormentoso pozo antes de que la familia The Dirty Hit invada el escenario. ¿Su resolución para el nuevo año? Ya sabes los nombres No Rome, Oscar Lang y Beabadoobee. Olvídate del año pasado. Este es el sonido del futuro.

The Dirty Hit Tour: Beabadoobee, No Rome y Oscar Lang son el sonido del futuro que apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace