Teufel Cinebar Pro

¿Qué es el Teufel Cinebar Pro?

El Cinebar Pro es un sistema de barra de sonido / subwoofer 2.1 grande y pesado con un toque especial. El giro es que, a pesar de su precio aterrador, carece de delicias de vanguardia como la integración de Dolby Atmos y Alexa.

Entonces, ¿es posible crear un estuche para una barra de sonido estéreo premium en esta era de audio inteligente e inmersivo?

Teufel Cinebar Pro - Diseño y funcionalidad

No nos perdamos: el Cinebar Pro es una bestia de la barra de sonido. Mide más de un metro de ancho y pesa 11 kg, es casi discreto. Y no piense en emparejarlo con un televisor de pantalla plana de menos de 65 pulgadas.

Sus soportes de pared integrados sustanciales también son intimidantes.

Para aquellos que no son lo suficientemente valientes como para montar esta unidad en la pared, se proporciona un pedestal simple que encaja en un hueco en la parte posterior. Esto se asegura con pernos Allen, así como las patas del subwoofer inalámbrico asociado. De una manera molesta, no se proporciona una llave Allen para apretarlos.

La calidad de construcción es innegablemente alta; Esta cosa está hecha para durar. La rejilla metálica no es extraíble y el gabinete en sí tiene un elegante acabado de aluminio cepillado. Apenas visible a través de la camisa, sus conductores lucen círculos rojos diabólicos que llaman la atención cuando la luz lo atraviesa.

La configuración del controlador es interesante. Los canales estéreo principales usan dos graznidos de rango medio y un tweeter. También hay dos conos laterales adicionales que entran en juego cuando se selecciona el modo de procesamiento Dynamore de Teufel. Disponible en modo Wide o Ultra, Dynamore expande lateralmente el escenario. La potencia de salida total es de 200 W.

El Cinebar Pro viene con el subwoofer inalámbrico T 10 de Teufel. No es muy compacto, este es un diseño con puertas con un controlador grande de 10 pulgadas y una central de 150 W.

La conectividad es excelente. La barra de sonido incorpora una tarjeta HDMI totalmente equipada, que ofrece un cuarteto de entradas HDMI, con ARC (para audio de TV bidireccional), control del sistema CEC y soporte 4k 2160p HDR.

También hay entradas de audio digital coaxiales y ópticas, dos entradas auxiliares de 3,5 mm y una salida de subwoofer con cable (no es necesario, ya que el sub suministrado es inalámbrico). También hay un conector para auriculares de 3.5 mm.

El soporte inalámbrico cubre Bluetooth y Wi-Fi con Google Chromecast integrado. Un par de antenas de Wi-Fi aumenta centralmente. Probablemente valga la pena señalar esto durante la instalación, aunque solo sea para asegurarse de que, cuando se levanten, no sobresalgan en el área de la imagen del televisor. Sería preferible no usarlos; sin embargo, no hay una opción de red Ethernet cableada disponible.

En la parte posterior hay una gestión de cables, en forma de elásticos de marca roja que se pueden utilizar para evitar la caída de los cables.

Teufel Cinebar Pro - Operación y características

Si bien esencialmente es plug-and-play (puede sacarlo de su caja, enchufarlo y relajarse con un poco de palomitas de maíz), el tiempo dedicado a editar Cinebar Pro obtendrá grandes recompensas.

No hay nada especial sobre el sistema de menú en pantalla de Teufel, pero al menos tiene uno. No se proporciona un micrófono de calibración, pero puede ingresar manualmente las distancias entre el sofá, la barra de sonido y el subwoofer.

También hay opciones para habilitar el paso HDMI, alterando el retraso de sincronización de labios (variable entre 0 y 250 ms) y la selección de fuente de TV. Durante la instalación, el subwoofer inalámbrico se empareja automáticamente con Cinebar Pro. El crossover es variable entre 100, 120 y 150Hz, también hay un ajuste de cambio de fase de 180 grados si es necesario, y también un control del nivel de refuerzo de graves.

La barra de sonido reconoce las fuentes Dolby Digital y DTS, con varios canales mezclados en 2.1. El subwoofer en sí se puede usar con el controlador hacia abajo o disparando hacia adelante. Por lo general, debe tener el subtítulo hacia abajo cuando se coloca cerca de una pared, a una distancia en auge de una pantalla.

Si tiene el espacio para colocar el submarino lejos de una pared, la opción orientada hacia adelante es probablemente la más efectiva. Además de un control remoto de tamaño completo, la barra de sonido tiene controles incorporados para la selección de volumen, potencia y fuente, modo de reproducción y EQ simple.

Relacionado: mejor barra de sonido

Teufel Cinebar Pro - Calidad de sonido

A estas alturas, te preguntas por qué deberías separarte de algo más que este gran gigante de la vieja escuela 2.1. Aquí está la cosa: se ve enorme. Es posible que Teufel no contenga camiones con códecs imaginativos y atractivos, pero esta gran barra hace explotar lo básico.

Proporciona una pared de sonidos que no solo es nítida y detallada, sino también visceral. No solo articula las voces perfectamente y los agudos se mantienen cristalinos, sino que también es emocionante para el cabello. Y ese gran bajista no se avergüenza cuando se trata de representaciones teatrales para la gran pantalla: golpea y toca sin complicaciones.

Hay una profundidad real aquí. El sub tiene un sonido profundo y significativo a 31.5Hz y puede reorganizar los órganos internos a 50Hz. La integración de "dos subtítulos y barra" también es impresionante. No hay un abismo obvio entre los dos; el combo llega a casa como Mjölnir de Thor.

Esto se demuestra al principio Sicario 2: Soldado. El ataque terrorista en el supermercado es aún más impactante cuando ese gran conductor sacude la habitación.

Con su modo de procesamiento Dynamore habilitado, los controladores que miran hacia un lado amplían el escenario de sonido a casi proporciones CinemaScope. Un gran ejemplo de esto es la escena que ve el sobrevuelo del helicóptero Sicario, que gana viajes adicionales en Dynamore Wide. La presentación es fílmica.

Relacionado: las mejores ofertas de la barra de sonido

¿Por qué comprar Teufel Cinebar Pro?

Este gran Teufel hace una virtud de la simplicidad de la vieja escuela. Este sistema 2.1 es físicamente grande, con un escenario a juego. No hay intento de minimalismo de diseño aquí; Esta es una barbacana de un "bar".

Podemos ver que es interesante para aquellos que no tienen prisa por actualizar su sistema existente para audio envolvente, o personas que desean un sistema de sonido 2.1 que funcione igualmente bien con la mayoría de las fuentes de contenido. Desafortunadamente, ese precio inicial es elevado para la especificación.

veredicto

Bellamente construido, con un ataque de graves que podría volverse loco, el Cinebar Pro es fantástico con las exitosas películas Blu-ray y lo hace con los programas de televisión diurnos. No se puede negar que ofrece un valor terrible para el dinero, pero a veces no nos importa.

La publicación de Teufel Cinebar Pro apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace