Revisión de Tefal SlimForce

Una licuadora de inmersión versátil con un accesorio de salsa bastante sabroso

¿Qué es Tefal SlimForce con salsa adjunta?

Tefal SlimForce es una licuadora de inmersión versátil con numerosos accesorios. Si bien dos de los accesorios pueden ser familiares de inmediato, su tercero, un pie de licuadora de mayonesa, le da una nueva dimensión. Está diseñado para emulsionar mayonesa, tártaros, remoulade y otras salsas en segundos, sin toda la lixiviación lenta y el batido vigoroso requerido cuando se hace a mano. El anexo de la mayonesa también incluye su propio libro de recetas y un vaso especial.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:32 pm

También se incluye un accesorio para batir, un pie de licuadora estándar y un vaso más grande para mezclar y batir diariamente.

Tefal SlimForce con accesorio de salsa: diseño y características

La forma de SlimForce no difiere mucho de una batidora normal, pero es notablemente ergonómica. Su mango está ligeramente inclinado hacia atrás, cabe perfectamente en la mano y está cubierto con un material suave al tacto en comparación con el plástico duro de la mayoría. Los dos modos de velocidad: Estándar (14,500 rpm) y Turbo (16,000 rpm), se controlan fácilmente con un pulgar en la parte superior de la unidad. Más abajo, sus accesorios son fáciles de conectar y desconectar, empujando y girando de forma segura.

Con 650 g, es razonablemente sustancial para una batidora de barra, pero esto le da una sensación satisfactoria y robusta y es estable durante el uso. Bien proporcionado, está lo suficientemente equilibrado como para pararse sobre uno de sus "pies" cuando no se derrite y sus accesorios son igualmente robustos. El pie de la licuadora está hecho de acero inoxidable y tiene un generoso protector contra salpicaduras que oculta cuatro cuchillas, dos internas para facilitar el movimiento de los alimentos, dos externas para mezclar, y una rotación constante sin oscilaciones en el batidor, incluso en modo Turbo. La licuadora de mayonesa está hecha principalmente de plástico, pero esconde un par de cuchillas compactas que emulsionan rápidamente las salsas, mientras que un anillo interno gira para facilitar la aireación.

Tefal SlimForce con accesorio de salsa: ¿cómo se usa?

Comenzar con SlimForce es bastante simple. Si bien el folleto de recetas se enfoca en las salsas, incluidas las ideas para salsa de tomate, salsa de ajo, tzatziki y salsa de aguacate, una vez que haya experimentado lo fácil que es prepararlas con la licuadora de mayonesa, es probable que se convierta en el foco principal del aparato. También es bueno para sopas, batidos y batidos.

La mayonesa básica se puede producir en menos de 30 segundos agregando todos los ingredientes (yema de huevo, vinagre, aceite y pimienta) al vaso de precipitados dedicado, y luego hundiendo el pie de la licuadora de mayonesa en el fondo del vaso de precipitados. Solo se necesita una explosión de cinco a diez segundos con SlimForce en modo Turbo para emulsionar la salsa, por lo que el ataque se eleva lentamente mientras está en funcionamiento, sin salpicaduras. Si la salsa no es lo suficientemente espesa, SlimForce se puede usar para dar un poco de bombardeo adicional para lograr la consistencia adecuada.

La limpieza del accesorio de mayonesa es simple: un enjuague rápido para lavar los residuos de la salsa, seguido de un lavado de vajilla o lavado de manos. Las instrucciones también sugieren un régimen de enjuague durante el uso como alternativa, lo que significa que puede continuar preparando salsas sin desarmarlas.

Los batidos tardan un poco más que usar una licuadora vertical y requieren más movimiento para incorporar todos los ingredientes, pero se combinan adecuadamente. En el modo Turbo, tendrá que agarrarse fuerte, no solo a la licuadora sino también al vaso de precipitados, ya que SlimForce tiene un poderoso efecto de succión si entra en contacto con el fondo del vaso.

Última actualización: mayo 25, 2020 8:32 pm

Después de varios minutos de uso, el cuerpo de SlimForce se calienta, lo que indica que es mejor para pequeños trabajos de mezcla y ráfagas rápidas, pero es tan poderoso que es poco probable que deba usarse durante largos períodos de tiempo.

Si bien muchas de las salsas sugeridas en el folleto de recetas podrían ser factibles utilizando una batidora de barra estándar, donde SlimForce difiere en el accesorio y el vaso de precipitados dedicados que facilitan el proceso, así como las ideas y direcciones proporcionadas.

¿Debo comprar Tefal SlimForce con salsa adjunta?

Cuando se trata de salsas, SlimForce es casi tan bueno como tener a tu chef francés en la cocina. Si bien un golpeador de licuadora de mayonesa parece inicialmente gratuito, es eficiente y fácil de usar lo suficiente como para cautivar su rutina de cocción normal. Los artistas habituales se beneficiarán particularmente de la oportunidad de mostrar recetas y salsas caseras de mayonesa.

veredicto

Su precio puede ser comparable a otros mezcladores de palo de rango medio, pero sus funciones van mucho más allá. Una licuadora inteligente en la primera compra, así como un toque extra en la manga de los chefs apasionados.

Entonces, lea más Revisiones de electrodomésticos

La publicación de Tefal SlimForce Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Tefal Optitouch 2 Acc HB833 Batidora de Mano 600W Negra

35,90  in stock
2 Nuevo Desde 35,90€
A partir de mayo 25, 2020 8:32 pm

Características

  • Control óptimo de la textura: 16 velocidades le permiten preparar mezclas suaves, gruesas o menos gruesas
  • Tecnología ActivFlow: Un verdadero asesino en trozos: 2 cuchillas rectas en el interior para una mezcla extrema, 2 cuchillas curvas en el exterior para un agarre óptimo
  • Protector antisalpicaduras: Proporciona toda la comodidad necesaria para cocinar
  • Mango ergonómico de tacto suave: Revestimiento suave al tacto para un uso más cómodo; agarre ergonómico
  • Potente y duradero motor de 600W: Suficiente poder para todos tus preparativos

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Huawei Mate 20 Lite

¿Qué es el Huawei Mate 20 Lite? Huawei Mate 20 Lite es un teléfono de gama media y una alternativa… Leer más

2 días hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Apple Cinema Display (27 pulgadas)

¿Es la nueva pantalla de cine IPS con pantalla LED retroiluminada LED de 27 pulgadas y Apple el monitor de… Leer más

2 días hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Sony Xperia XZ2 Premium revisión

¿Qué es el Sony Xperia XZ2 Premium? El Sony Xperia XZ2 Premium se encuentra junto al Xperia XZ3 en la… Leer más

2 días hace