Taza de viaje de ascuas

Si está tratando de ser bueno y deja de usar vasos desechables, las tazas térmicas de viaje parecen una buena idea, hasta que tome una bebida una hora más tarde y descubra que todavía hace demasiado calor para beber. Afortunadamente, la tecnología está aquí para ayudarlo en forma de una taza de viaje Ember. Enfríe rápidamente su bebida a la temperatura deseada, luego vaya a un calentador a batería para mantenerla a la temperatura perfecta.

Funciona perfectamente, se ve elegante y es un gran regalo para cualquier persona seria acerca de su café u otra bebida caliente, pero es bastante caro.

La taza de viaje Ember se ve y se comporta como una elegante taza de viaje, pero es un poco alta

Mire la taza de viaje Ember desde el exterior y parece ser una taza de viaje estándar. Disponible en negro o blanco con un acabado suave al tacto en ambos, esta elegante y práctica taza de viaje.

En muchos sentidos, se comporta exactamente como cualquier otra taza de viaje. Desenrosque la tapa y puede llenarla con bebidas calientes, hasta una capacidad máxima de 355 ml, que está marcada en el interior. El único problema menor es que con una longitud de 200 mm, la taza de viaje Ember es un poco alta y no cabe fácilmente en todas las máquinas de café comerciales. En mi cafetería, el barista tuvo que sacar la parrilla de la bandeja de goteo para permitir que entraran las brasas.

En casi todos los aspectos, esta es una taza de viaje estándar

Una vez llena, la tapa vuelve a aparecer y forma un sello hermético alrededor de la parte superior. Simplemente presione el disco en el medio para abrirlo y podrá beber fácilmente: no bebí nada de la taza cuando bebí.

Cuando termines, la taza se puede lavar en el fregadero y puedes poner la tapa en el lavavajillas si lo prefieres, pero me resultó más fácil lavar todo a mano.

Relacionado: la mejor máquina de café

Después de tomar una bebida caliente, la taza de viaje Ember se vuelve única

Una vez que la taza está llena (y siempre que se haya cargado en el muelle provisto), la taza de viaje Ember comienza a mostrar de qué está hecha. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo sobre el logotipo de Ember para encenderlo.

Luego, puede agarrar la base de la taza y girarla para establecer la temperatura deseada que desee, en el rango de 50 ° C a 62.5 ° C. Su última temperatura se recuerda para que no tenga que seguir este paso cada vez .

Puede usar el siguiente control para establecer la temperatura deseada para la bebida

Ahora viene la inteligencia. En lugar de tener una pared lateral aislada tradicional, la taza de viaje Ember está llena de un material de cambio de fase, diseñado para absorber rápidamente el calor de su bebida, enfriándola rápidamente.

Luego, los sensores de temperatura se encienden y el calentador a batería se enciende para mantener su bebida a la temperatura establecida. Funciona bien también. Un café americano caliente servido a 80 ° C se podía beber en 15 minutos, enfriado a mis 55 ° C favoritos. Esta temperatura se mantuvo desde el primer sorbo hasta el último gracias al calentamiento interno.

Obtiene aproximadamente dos horas de uso con una sola carga (la temperatura exterior y la temperatura establecida afectan esto), incluso si lo coloca en su cargador, puede usarlo todo el día. Dos horas no parecen mucho, pero descubrí que era suficiente para disfrutar dos bebidas al día.

La taza tarda unas dos horas en volver a su estación de carga.

Entre una bebida y la otra, apagué la taza sosteniendo el logotipo de Ember sensible al tacto durante unos segundos.

Ember Travel Mug tiene una aplicación que puedes usar para tus configuraciones favoritas

Hay una aplicación que se conecta a la taza de viaje Ember a través de Bluetooth. Le permite establecer la temperatura en la taza y le ofrece configuraciones predeterminadas para algunas bebidas comunes, como té negro (58.5 ° C), café (57 ° C) y leche (55 ° C). Puede sobrescribir todos estos ajustes preestablecidos con su configuración favorita y agregar la suya propia.

Hay una aplicación, aunque los controles integrados son más fáciles de usar.

Tan útil como fue, descubrí que era mucho más fácil configurar manualmente la temperatura con el dial a continuación.

También puede recibir una notificación de la aplicación cuando su bebida haya alcanzado la temperatura deseada, aunque descubrí que esta función no era tan confiable. Por lo general, recibiría la advertencia algún tiempo después de que mi bebida hubiera alcanzado el nivel correcto.

¿Debo comprar la taza de viaje Ember?

La taza de viaje Ember tiene más sentido para mí que la taza de cerámica Ember, diseñada solo para uso en interiores. En el interior, generalmente puedo tomar café antes de necesitar una estufa para mantener la temperatura ideal.

Cuando estoy fuera de casa, me parece que me toma más tiempo terminar una bebida y que las tazas aisladas estándar mantienen mi café demasiado caliente. Ember Travel Mug resuelve ambos problemas manteniendo mi bebida a la temperatura perfecta.

Para algunas personas, dos horas de duración de la batería no parece mucho, pero la taza de viaje Ember está diseñada para mantener su bebida a la temperatura adecuada mientras la bebe; no es un matraz de calor que puede usar todo el día para verter tazas normales.

El principal problema es el precio y 149€.95 por una taza de viaje son muchos. Aún así, nada más ofrece las mismas características y si quieres tu bebida caliente a la temperatura perfecta, la taza de viaje Ember es excepcional.

La publicación Ember Travel Mug apareció primero en Opiniones de Productos.

Última actualización: septiembre 27, 2020 5:22 pm

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace