TaoTronics SoundSurge 46

Los SoundSurge 46 de TaoTronics son los últimos auriculares de la marca de audio china. Colocados a un precio económico, estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) y carga Hyper-Speed ​​por alrededor de 70€.

Si bien no son los auriculares con cancelación de ruido más baratos del mercado, estos audífonos parecen ser el sueño de un viajero por una fracción del precio de los esfuerzos premium.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:51 pm

Diseño TaoTronics SoundSurge 46: un par de auriculares robustos y cómodos

SoundSurge 46 son, en general, Un conjunto de auriculares muy bien construidos.

Tienen un look clásico. El marco negro mate es elegante y los acentos plateados en los auriculares elevan estos auriculares sobre su lata básica sin tachuelas.

Relacionado: mejores auriculares

La banda para la cabeza es resistente sin sentirse demasiado pesada en la cabeza y el marco extensible es fácil de ajustar para un buen ajuste. La diadema deslizante no siempre es el mecanismo más suave para usar cuando los auriculares están encendidos, pero sigue siendo un proceso rápido para colocarlos en tus oídos.

Los auriculares SoundSurge 46 también son increíblemente cómodos de usar. La amortiguación en la banda para la cabeza y en las almohadillas tiene mucho que ofrecer, lo que permite un ajuste perfecto en la cabeza. En comparación con el Mixcder E9 - un competidor un poco más barato - los cojines proteicos en SoundSurge 46 eran notablemente más suaves; aunque el E9 no fue incómodo en absoluto.

El único defecto importante en el diseño es que el acolchado en las aurículas tiende a aflojarse. Dos veces, mientras paseaba por una concurrida calle de Londres con auriculares alrededor del cuello, miré hacia abajo para encontrar mi oreja derecha en la calle y un pequeño cuadrado de esponja protectora revoloteando detrás de él.

Afortunadamente, los pabellones están unidos a una pieza de plástico que se puede girar fácilmente para bloquearlo en su lugar. (presumiblemente para que las aurículas puedan reemplazarse si están muy desgastadas). Sin embargo, si hubiera tenido prisa o no me hubiera dado cuenta de que se estaba cayendo al suelo, sin duda habría puesto los auriculares fuera de servicio.

Características de TaoTronics SoundSurge 46: una discreta herramienta de cancelación de ruido

El principal argumento de venta de SoundSurge 46 es el híbrido ANC - y es decente para un conjunto económico de auriculares. TaoTronics "dice que sus auriculares pueden cancelar el sonido de baja frecuencia hasta en un 96% e, independientemente de si los números se suman o no, hay una diferencia notable en la cancelación del sonido ambiental.

La cancelación de ruido casi canceló los ruidos de fondo de mi viaje, incluido el tráfico, la poca conversación y el bajo ruido del metro, y parecía más impresionante de lo que mostró el rendimiento del Mixcder E9.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:51 pm

Relacionado: los mejores auriculares con cancelación de ruido

Quizás el mejor aspecto de SoundSurge 46 es su función de carga Hyper-Speed. TaoTronics dice que solo toma cinco minutos cargarse durante dos horas de reproducción y 45 minutos para alcanzar la duración de la batería de 30 horas.

Es difícil expresar ese alivio al despertarse por la mañana con una carga del 0% y saber que podrá cargar sus auriculares cinco minutos antes de partir y subir al tren con la certeza de tener suficiente energía para todo el viaje.

El único problema notable que encontré con la batería es que la promesa de 30 horas puede caer considerablemente cada vez que enciende el ANC.

TaoTronics advierte a los usuarios que la función ANC continuará agotando la batería incluso si los auriculares están apagados, pero es fácil olvidar presionar ese pequeño interruptor cuando los quitas de la cabeza, especialmente si eres reacio a usar los auriculares con ANC en general.

Aunque este problema no es particularmente exclusivo de TaoTronics, es fácil dejarlo con una batería que parece contener alrededor de una décima parte de su capacidad efectiva.

Rendimiento TaoTronics SoundSurge 46: un intérprete cálido que carece de cierto equilibrio

El SoundSurge 46 tiene un sonido cálido y completo con un escenario decente, pero los auriculares carecen de equilibrio. El bajo a veces puede parecer pesado, pero no abruma una pista en absoluto. El girasol de Post Malone explota con el bajo, pero el salto a los agudos en el estribillo no se pierde por completo en la mezcla.

Dicho esto, el dinamismo de los medios y agudos puede retrasarse cuando se apaga el ANC; Lo mismo ocurre con el volumen. Truth Hurts de Lizzo sonaba fantástico con el ANC activado, pero todavía había espacio para otro golpe en el estribillo donde SoundSurge 46 no podía flotar como yo quería.

Relacionado: Las mejores ofertas de auriculares

Las imágenes estéreo no son malas, pero como todas las cualidades de estos auriculares, presionar el botón ANC brinda más claridad, dinamismo y volumen. De hecho, apenas me encontré usando auriculares con el ANC apagado; incluso solo en mi departamento sin distracciones, todo sonaba mejor.

Por supuesto, mantener el ANC en los impuestos durará la vida útil de la batería, pero la calidad del sonido es mejor.

Última actualización: noviembre 10, 2020 10:51 pm

¿Debo comprar el TaoTronics SoundSurge 46?

Si está buscando un par de auriculares con cancelación de ruido que ofrezcan un sonido excepcional y un diseño simple pero elegante a un precio económico, definitivamente vale la pena considerar el SoundSurge 46.

Son grandes y resistentes, pero suaves para las orejas y el diseño negro y plateado se ve clásico. Si está buscando un par de auriculares que suenen bien a un precio asequible, le resultará difícil encontrar un buen par como el SoundSurge 46.

La publicación TaoTronics SoundSurge 46 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Auricular Bluetooth con Reducción de Ruido Active TaoTronics Azul

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:51 pm

Características

BindingElectrónica
BrandTaoTronics
Colorazul
EAN0661094354822
EAN ListEAN List Element: 0661094354822
Item DimensionsHeight: 787; Length: 689; Weight: 44; Width: 217
LabelTaoTronics
ManufacturerTaoTronics
ModelTT-BH046 FR
MPNEUA FR TT-BH046
Package DimensionsHeight: 280; Length: 925; Weight: 146; Width: 811
Part NumberEUA FR TT-BH046
Product GroupCE
Product Type NameHEADPHONES
PublisherTaoTronics
StudioTaoTronics
TitleAuricular Bluetooth con Reducción de Ruido Active TaoTronics Azul
UPC661094354822
UPC ListUPC List Element: 661094354822

Auricular Bluetooth con Reducción de Ruido Active TaoTronics Azul, TaoTronics

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace