Sunday Service Choir - Revisión de Jesus Is Born: el álbum producido por Kanye West es una puerta festiva al Evangelio

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a Kanye West, que no ha cumplido su palabra. Hay un álbum completo en "Yandhi" que todavía estamos esperando (y probablemente siempre lo estará), mientras que este año "Jesus Is King" parecía que podría ser igual cuando fue rechazado por dos días. y luego un mes entero. Hasta ahora, sin embargo, hay una cosa: su anuncio, hecho en septiembre, de que a partir de entonces habría hecho música gospel.

  • Leer más: Los 10 mandamientos de Kanye West, según "Jesús es rey"

El día de Navidad, el rapero mantuvo otra promesa y entregó un regalo festivo a sus fanáticos en forma de "Jesus Is Born", un álbum acreditado al Coro del Servicio Dominical, los músicos que se unieron a West en clubes como Los Ángeles, Houston, Coachella y más durante el año pasado para interpretar canciones gospel. Donde "Jesús es rey" era, dijo, una expresión del "evangelio" sembrado de momentos edificantes pronunciados por ese coro, este es un documento que es el Evangelio en todos los aspectos, sin que sean necesarias declaraciones cuantificables.

Si crees en un ser superior o te interesa la música gospel, no es esencial apreciar "Jesus Is Born". De hecho, de acuerdo con la misión de West de difundir la palabra de su dios, el álbum podría provocar una actitud más abierta hacia el género entre los fanáticos de la música secular. Si su predecesor, que obviamente era un álbum de Kanye West, era divisivo, la respuesta a "Jesus Is Born" debería reflejar las voces que lo caracterizan, unificadas, juntas.

Sin embargo, si no crees en Dios, ¿cuál es el encanto de un álbum de gospel? En este caso, al menos, es el poder y la emoción los que están imbuidos de las canciones construidas en gran parte solo con la voz humana. En la versión particularmente emocionante de Lamar Campbell y "More Than Anything" de Spirit Of Praise, un coro de cantantes brinda calidez y corazón a través de sus líneas comunes, mientras que los cantantes solistas realizan acrobacias vocales por encima de la voz, con goteante devoción y amor. En "Satanás, vamos a derribar tu reino" (originalmente de la cantante y pastora de Carolina del Norte, Shirley Caesar), crean tensión y drama a través de una serie deoohs"Alternó con ráfagas de cantos apasionados.

Sin embargo, el verdadero atractivo para los fanáticos de West serán las pistas reinventadas del catálogo posterior del rapero, de las cuales hay tres aquí.'Padre extiende mis manos, pt. 1 "es el primero de estos y, por supuesto, es radicalmente diferente de lo que alguna vez fue. Ya no presenta el rap de West en modelos jodidos o idiotas aligerantes. En cambio, se basa en el campeón del Pastor TL Barrett y su coro, el equipo de servicio dominical grita y grita en medio del canto de las alabanzas de un "hermosa mañana".

"Follow Me - Faith" toma la línea de bajo reconocible al instante de "Fade" y cambia creativamente líneas como "En el fondo"para"Es - está vivo". Órgano viscoso, cuernos y aplausos se mezclan debajo, agregando otra capa gloriosa de alegría a las cosas. "Ultralight Beam", mientras tanto, sigue siendo fiel a la estrella original y menos sociable del rap cristiano de Chicago Chance The Rapper. Tiene sentido que los tres aparezcan en "La vida de Pablo". Después de todo, West describió ese disco como "un álbum de gospel con muchas maldiciones".

Sin embargo, no es solo la música de West la que recibe el tratamiento gospel.'Corazón elástico'de Sia juega maravillosamente en'Lift Up Yourself Voices'mientras que'Weak'y'Lluvia'están inspirados en canciones con los mismos nombres que el trío de R&B de Nueva York de los años 90 SWV y riffs de'Souls Anchored'sobre'Así por Ginuwine Ansioso & # 39;. Sin embargo, lo mejor de todo es "Volver a la vida", que transforma el récord escolar homónimo de los años 90 del Alma II Alma en un momento de piedad que teme a Dios.

Queda por ver si el décimo álbum de estudio de West continúa en este camino de alabanza del Señor, con ritmos de hip-hop reemplazados por aplausos y aplausos grupales. Pero, por ahora, "Jesús ha nacido" actúa como una puerta al Evangelio y una escucha adecuadamente festiva para esta época del año. Alabado sea.

detalles

  • etiqueta: INC
  • Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2020

Sunday Service Choir - Revisión de "Jesus Is Born": el álbum producido por Kanye West es una puerta festiva al Evangelio que apareció por primera vez en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace