Star Wars: The Clone Wars Episode 8 Review - Temporada 7:Finalmente se explica su posición sobre Ahsoka Tano y el Jedi

Nuestro veredicto

"Una buena ventaja en el famoso arco del Asedio de Mandalore, pero frustrante después del progreso de la semana pasada"

Advertencia: Esta revisión contiene spoilers importantes para el Episodio 8 de Star Wars: The Clone Wars temporada 7

Llegamos al final de Ahsoka Tano y el arco de las hermanas Martez y un episodio llegó demasiado tarde. "Together Again" comienza exactamente donde comenzó el episodio innecesariamente circular de la semana pasada es dejado afuera - con el trío encerrado en una prisión de Pyke. Afortunadamente, la escena cambia rápidamente y el episodio avanza al ritmo que necesitamos en la última temporada de la serie.

"Together Again" se beneficia de la división del trío casi de inmediato: Ahsoka traiciona a las hermanas Martez en Pykes, manteniendo a su familia inexistente por encima de sus cabezas para convencerlos de recuperar la especia que están "escondiendo" (léase: regrese a Kessel y arme difícil conseguir más barriles). Tan pronto como Trace y Rafa estén solos, son libres de rebotar entre sí nuevamente, sin apoyarse innecesariamente en Ahsoka para el movimiento de la trama o la construcción del personaje. Del mismo modo, Ahsoka no está esposada por la necesidad de ocultar sus poderes y se mueve fácilmente a través de la prisión de Pyke, plantando detonadores térmicos alrededor de la fábrica e incluso tropezando con un viejo "amigo" (más tarde). Es un soplo de aire fresco y un cambio agradable de la agotadora historia de la semana pasada.

En el espacio que se separa de Ahsoka, Rafa y Trace se instalan en algunos trópicos clásicos de Star Wars: Trace logra mostrar sus movimientos piloto Skywalker de rápido crecimiento, mientras que Rafa nos da una broma irónica pura de Han Solo. Me encanta verlo. Además, Ahsoka sale de la prisión más rápido de lo que se puede decir con "palos de la muerte" y, sin darse cuenta, camina por un camino que la llevará de regreso al Jedi. Mientras planta dispositivos para detonar la fábrica de especias, Ahsoka supervisa al líder de Pyke que habla con una figura envuelta en holograma; no es otro que Darth Maul, quien intentó construir su propia unión criminal fusionando los diferentes grupos. No tiene una revelación tan dramática como esperaba, pero tan pronto como aparece su cara roja y negra, es imposible no soñar con su futuro enfrentamiento con Ahsoka.

Al final del episodio, Ahsoka resolvió el intento confuso de las hermanas Martez de cometer un delito y regresa con ellas a Coruscant, donde Bo-Katan se le acerca de inmediato y le pide ayuda para luchar contra Darth Maul. Como referencia, la última vez que vimos a Maul fue en Mandalore, donde convenció al grupo de fragmentos Mandalorianos de Death Watch para unirse a su unión criminal para terminar con todas las uniones criminales, el Colectivo Shadow. Poco después de que sus acciones en Mandalore llevaron a la muerte del líder del Nuevo Mandaloriano y el ex amante de Obi-Wan Kenobi, Satine Kryze, el Emperador Palpatine apareció para castigar a Maul y a su hermano Savage Opress por intentar para ganar poder sin su aprobación. Palpatine mató a Savage, pero tenía otros planes para Maul; esos planes aparentemente predicen que Maul continuará dirigiendo una unión criminal, pero bajo la tutela de Palpatine. Lo sabremos la próxima semana ...

Al final, este fue un episodio mejor que la semana pasada, pero el ritmo de este arco fue demasiado lento. Episodio 7 ella podría haber sido completamente excluida de la temporada sin ningún daño obvio en la trama: Ahsoka habría ido a Mandalore de todos modos y las hermanas Martez habrían descubierto sus conexiones Jedi y la habrían aceptado a pesar de su horrible asociación con ellas. La última pieza, sin embargo, es extremadamente importante, ya que The Clone Wars finalmente explica claramente su postura sobre Ahsoka Tano y Jedi. Rafa Martez, a regañadientes, está de acuerdo con el antiguo estado Jedi de Ahsoka, diciendo: "Puede que no pienses en ti mismo como un Jedi, sino que actúes como tal. O al menos como yo quiero que lo sean".

Sintonice la próxima semana para el muy esperado enfrentamiento Ahsoka / Maul, que se transmitirá el viernes 17 de abril en Disney Plus. Star Wars la batalla de los clones.

El veredicto

3 de 5

Star Wars: The Clone Wars Episode 8 Review - Temporada 7: "Finalmente se explica su posición sobre Ahsoka Tano y el Jedi"

"Una buena ventaja en el famoso arco del Asedio de Mandalore, pero frustrante después del progreso de la semana pasada"

Más información

Plataformas disponibles televisión
Menos
Última actualización: julio 2, 2020 12:55 pm

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

11 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

11 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

11 horas hace