Sony Smart B-Trainer revisión

Ejecutar de forma gratuita - no requiere teléfono inteligente

¿Qué es el Smart B-Trainer de Sony?

Correr sin música, el seguimiento GPS y un monitor de frecuencia cardíaca pueden hacer que los corredores experimentados se sientan semidesnudos. Pero la alternativa a menudo significa arrastrar un teléfono inteligente a la carrera y regresar con un dispositivo muy drenado.

El Smart B-Trainer de Sony tiene como objetivo resolver estos problemas. Es un reproductor de música independiente que puede rastrear sus carreras con precisión GPS e incluso superponer sus datos de frecuencia cardíaca para obtener métricas más detalladas y comentarios de audio durante su entrenamiento. Todo mientras su teléfono permanece seguro en casa ahorrando batería, lo que le permite disfrutar del entrenamiento sin interrupciones.

¿Pero funciona en el mundo real? ¿Y puede competir con rivales de la muñeca como Moto 360 Sport o TomTom Spark, que también ofrecen música y rastreo GPS sin el uso de un teléfono?

Sony Smart B-Trainer - Diseño y configuración

Sony no se apresuró a lanzar el Smart B-Trainer. Se parece mucho a otros wearables independientes de estilo Walkman de Sony, lo cual es bueno, ya que es el resultado de muchas horas de planificación y diseño.

Para algunos, los auriculares parecerán un poco grandes y ásperos, especialmente cuando ya existen alternativas para auriculares Bluetooth inteligentes más pequeños, por ejemplo, el Jabra Sport Pulse, pero no tienen tantas funciones como el Smart B -Trainer.

Además, a pesar del tamaño, el Smart B-Trainer es engañosamente ligero y cómodo. Esa correa para la cabeza trasera mantiene la unidad en su lugar y también funciona como una correa para el cuello para colgarla cuando se la quita de las orejas, algo que usará con mucha más frecuencia de lo que piensa a primera vista. Los ganchos para las orejas que se envuelven alrededor de las orejas son hermosos y seguros.

Relacionado: los mejores auriculares para correr

Todos los materiales utilizados son de primera calidad y la calidad general del dispositivo es impresionante. Está claro desde el principio que estos auriculares impermeables resisten todo lo que los arrojas o los arrojas.

Si bien vienen con un atractivo estuche para material interno, sobreviven con la misma facilidad si se arrojan a una mochila o se dejan caer en un charco. Básicamente, no hay cantidad de sudoración o lluvia que les impida funcionar.

A diferencia de algunos dispositivos Bluetooth, el Smart B-Trainer y la aplicación que lo acompaña se emparejan rápida y perfectamente cada vez que se usan. Dado que el dispositivo funciona sin teléfono, es necesario elegir un programa y presionar el botón de transferencia antes de salir, que afortunadamente es casi instantáneo y funciona bien.

Los botones son abundantes en Smart B-Trainer y de fácil acceso. Al principio, la selección puede abrumarlo un poco, pero todos están posicionados de manera tan intuitiva que es fácil tener el control total después de una carrera o dos.

Los controles incluyen un botón plateado de inicio / parada; reproducir / pausar música; poder, que también actúa como una lectura del progreso; Conectividad Bluetooth; saltar la pista; y volumen rockero. Incluso puede mantener presionado un botón para tomar una nota de voz, algo que encontré sorprendentemente útil.

Smart B-Trainer incluye conectividad Bluetooth, si también desea usarlo como auriculares para teléfonos inteligentes. Puede responder llamadas incluso si, en mi experiencia, el micrófono no funcionó particularmente bien para la persona que escucha al otro lado.

Cuando se trata de comodidad y estabilidad, el Smart B-Trainer es casi perfecto. Hay múltiples opciones de auriculares e incluso una correa secundaria para apretar la más estrecha. También se incluyen los auriculares de natación impermeables que le permiten usar el Smart B-Trainer mientras nada: no se rastreará a menos que esté fuera, pero definitivamente lo prepara bien para la música mientras está en la piscina.

Sony Smart B-Trainer - Seguimiento y aplicaciones

A pesar de ser un dispositivo autónomo, cuando se trata de rastrear, el Smart B-Trainer lo tiene todo: GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, barómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

Sin embargo, es con el monitor de frecuencia cardíaca, integrado en el área del oído, donde cae este dispositivo. No es muy bueno para mantenerse en contacto. Incluso si encaja perfectamente en su lugar, sin movimientos notables mientras corres, es difícil encontrar un ritmo cardíaco. El resultado es una notificación verbal constante de que la señal se pierde, y de nuevo cuando se encuentra, que rápidamente se vuelve aburrida. Al final terminé desactivando completamente la función de frecuencia cardíaca, lo que significa perder muchos datos y programas de entrenamiento.

Cuando funciona, obtiene información sobre las zonas de frecuencia cardíaca y, si entrena con la función, se le notificará cuando necesite acelerar y reducir la velocidad a través de la retroalimentación de audio. Esto le permite trabajar a través de un programa de capacitación, todo sin la necesidad de mirar una pantalla. Lo mismo ocurre con la configuración del ritmo, donde te mantienen verbalmente en tu área. También puede verificar cómo le está yendo por teléfono si lo desea.

Relacionado: mejores rastreadores de fitness

De un vistazo, las lecturas posteriores a la carrera muestran la ruta en un mapa, velocidad, tiempo, ritmo y más. El menú funciona bien para profundizar con una opción de pellizcar para hacer zoom en gráficos que muestra datos adicionales como frecuencia cardíaca, cadencia o ritmo de kilometraje. La aplicación es limpia y fácil de navegar, con la profundidad adecuada para seguir empujando a la mayoría de los corredores. Solo las aplicaciones de nivel profesional que acompañan a los relojes GPS de carreras dedicados realmente ofrecen mucho más que eso y, a menudo, pueden ser abrumadoras.

Sony Smart B-Trainer: duración de la batería y carga

Cuando se trata de la duración de la batería de un dispositivo de este tamaño, uno que incluye muchas características, no esperaba mucho. El rastreo por GPS puede agotar rápidamente una batería, así como el monitoreo de la frecuencia cardíaca y la reproducción de música.

Por lo tanto, la estimación conservadora de tres horas no parecía tan impactante. Si bien no es mucho, cuando se trata de correr, andar en bicicleta o nadar, es un tiempo razonable. Por supuesto, es lo suficientemente largo para una sesión de entrenamiento completa o varias en su mayor parte. La carga completa del dispositivo tarda aproximadamente una hora y media, por lo que estará listo para comenzar lo suficientemente rápido.

La carga se realiza a través de un cargador patentado, en el que se inserta un solo auricular. Afortunadamente, esto se conectará a casi cualquier puerto USB, lo que permite cargarlo desde una computadora o desde el enchufe de su teléfono inteligente, ideal para cuando está en movimiento. Solo tiene que recordar llevar la unidad de muelle pequeña y ligera si planea entrenar por un tiempo.

El cable USB también se usa para transferir música desde la computadora al Walkman. Puede usar la función de arrastrar y soltar para transferir música, pero si desea aprovechar la combinación automática de su música con sus ritmos, deberá usar el software de Sony para analizar su catálogo.

¿Debo comprar el Sony Smart B-Trainer?

Si desea correr y seguir su entrenamiento sin un teléfono, todo mientras mantiene la precisión del GPS, escuchando música y monitoreando el ritmo cardíaco, las opciones son limitadas. Como tal, el Sony B-Trainer inteligente puede ser adecuado para usted.

A medida que van los auriculares deportivos, el Smart B-Trainer es cómodo, ligero, bien ajustado e impermeable. La memoria integrada para música es abundante con 16 GB, mientras que el GPS ofrece una solución completa sin teléfono. El seguimiento de la distancia fue preciso, la información de retroalimentación fue útil y la adaptación fue conveniente.

El punto donde cae Smart B-Trainer es con la monitorización de la frecuencia cardíaca. La oferta de esta opción debería dar como resultado un monitoreo de ejecución más complejo y una mayor retroalimentación a través del entrenador de audio. En mi experiencia, no funcionó de manera suficientemente efectiva, es decir, cuando logró recopilar lecturas exitosas. Por supuesto, una mejor coincidencia con otra persona podría significar resultados diferentes. La calidad del micrófono manos libres para llamadas de voz también fue decepcionante.

Si le venden el factor de forma de los auriculares para el seguimiento del estado físico, entonces Jabra Pulse hace un trabajo mucho mejor a expensas de reproducir música directamente. TomTom también ofrece monitoreo GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca y almacenamiento de música integrado con TomTom Spark Cardio + Music ponible desde la muñeca como otra alternativa.

veredicto

El Smart B-Trainer de Sony ofrece una buena relación calidad-precio, pero solo si puede hacer que todos los elementos funcionen y esté satisfecho con su gran diseño

Ver: Trusted Explains - Wearables y Fitness Tracker


La publicación de Sony Smart B-Trainer Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

5 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace