Sony BDV-FS350 Revisión de sistema de cine en casa Blu-ray Blu-ray de 2.1 canales

El sistema Sony BDV-FS350 combina la platina de Blu-ray BDP-S350 con un subwoofer y altavoces. ¿Es un matrimonio feliz?

Dada la capacidad de Blu-ray para ofrecer bandas sonoras inmersivas de alta resolución de 7.1 canales, puede cuestionar la sensación de emparejar un reproductor de Blu-ray con un sistema de audio de 2.1 canales, que es exactamente lo que Sony hizo con BDV-FS350. El argumento es, por supuesto, que no todos tienen el espacio, el presupuesto o el deseo de incorporar un sistema 7.1 o incluso un sistema de 5.1 canales en su hogar, y un sistema de tres canales es una excelente manera de actualizar. desde pequeños altavoces de TV sin invadir el precioso espacio de la sala de estar.

El FS350 intenta compensar el número reducido de altavoces con la inclusión del asistente S-Force PRO Front Surround, el método de Sony de ofrecer una experiencia de sonido envolvente sin altavoces traseros, un & # 39; área de tecnología de audio que ha logrado resultados mixtos a lo largo de los años.

Al igual que el impresionante sistema HTP-B350IS que revisamos recientemente, el BDV-FS350 no es su sistema todo en uno clásico: incluye dos productos separados en una caja y el kit elegido a mano para componer el BDV- Los paquetes FS350 son el reproductor de Blu-ray BDP-S350, habitual en los paquetes de Blu-ray de Sony que también se encuentran con el HTP-B350IS, y la combinación de altavoces frontales / subwoofers HT-FS1. Comprado individualmente, puede encontrar esta combinación en línea por alrededor de 100€ más, por lo que puede ahorrar dinero y disfrutar de la comodidad adicional de obtener todo lo que necesita de una sola vez.

El sistema funciona de esta manera: el BDP-S350 se conecta al subwoofer del HT-FS1 a través de HDMI, que extrae y decodifica la banda sonora del audio digital y transmite las imágenes de alta definición en el televisor desde su salida HDMI El buceador gestiona el procesamiento y la amplificación de audio y, en consecuencia, es necesario conectar los altavoces frontales a la parte posterior utilizando los enchufes con código de color grueso.

Estos altavoces de estilo de biblioteca están finamente diseñados y se ven atractivos sin ser llamativos. El acabado negro brillante que rodea la red de altavoces es lo suficientemente llamativo y los cables están conectados previamente a cada uno para que no tenga que preocuparse por clips elásticos o postes.

Mientras tanto, el subwoofer es increíblemente delgado, mide solo 95 mm de ancho y 215 mm de altura, lo que lo hace todo menos impresionante. También es sorprendentemente robusto para un subsistema del sistema y está acabado en tonos de negro recuperado, con puertas en la parte frontal y lateral. Los botones están dispersos, con solo el volumen, la selección de entrada y los botones de encendido se encuentran en la parte superior, y hay un panel de visualización simple que muestra la entrada actual y aloja el menú. configuración del sistema.

El panel posterior del subwoofer no solo satisface el reproductor de Blu-ray: también hay muchas conexiones para el otro kit. Más significativamente, hay tres entradas HDMI con capacidad de 1080 / 24p, por lo que es posible canalizar el BDP-S350, un Sky + HD y quizás un reproductor de DVD de mayor escala a través de este sistema, aunque otra entrada no habría salido mal para el futura expansión.

También hay tres entradas digitales ópticas, así como puertos coaxiales analógicos y digitales estéreo para un buen ajuste. Completar la selección del zócalo es el puerto DM, donde puede conectar un adaptador Bluetooth opcional y transmitir música al sistema desde reproductores de MP3, computadoras portátiles y teléfonos móviles o conectar un iPod.

Las características de audio de la unidad secundaria no son malas, pero hay limitaciones. Por ejemplo, solo ofrece la antigua decodificación Dolby Digital, DTS y Pro Logic II en lugar de Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio, que habría tenido más sentido en un sistema centrado en Blu-ray; después de todo, todavía hay cualidades de sonido beneficiosas que Se puede obtener a través de dos altavoces. Pero la buena noticia es que admite LPCM a través de HDMI y dado que BDP-S350 puede emitir Dolby TrueHD como LPCM, aún puede disfrutar de la mejor calidad de sonido, incluso si la incapacidad del reproductor para decodificar DTS HD Master Audio significa que solo obtendrá 5.1 núcleos DTS. Si actualiza a un receptor más avanzado, puede estar seguro de que el reproductor puede emitir pistas de sonido Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio en formato bitstream.

En otros lugares, el HT-FS1 cuenta con un amplificador digital S-Master de 24 bits y un procesador de señal digital Sharc con una gama de modos de campo de sonido, que incluyen películas, música, deportes y juegos, así como un amplificador de audio. portátil para mejorar la reproducción de audio digital.

En cuanto al BDP-S350, es un reproductor Profile 2.0 muy atractivo y optimizado (siempre que su firmware se haya actualizado a partir de las especificaciones del perfil 1.1 original), y está bellamente construido para un jugador llamado "presupuesto". También ejecuta DVD, CD y discos Blu-ray grabables, aunque no admite la reproducción de MP3 o DivX de ninguno de ellos, solo se admite JPEG.

Es compatible con BonusView y BD Live, pero para este último no hay memoria integrada, por lo que deberá conectar una unidad de memoria USB en la parte posterior para almacenar el contenido descargado. También en la parte posterior hay un puerto Ethernet y una salida HDMI que emite imágenes 1080 / 24p, así como salidas de audio estéreo digital, analógico y coaxial, S-video, compuesto, óptico / coaxial.

No encontrarás muchos jugadores con un mejor sistema operativo, lo que hace que el mazo sea gratificante y fácil de usar. Utiliza el nombre cuestionable pero ingenioso XrossMediaBar, que muestra una fila horizontal de iconos interpuestos por las opciones correspondientes. Uno de ellos es el menú de configuración, que presenta todas las opciones de una manera comprensible, incluidas las opciones de audio secundario y HDMI, aunque no hay configuraciones específicas que hagan que la salida del deck en LPCM.

Incluso si no está allí con LG y los últimos reproductores de Samsung, es lo suficientemente rápido como para cargar un disco. Grabamos la primera pantalla de "Spider-Man 3" que aparece en unos 55 segundos, que está dentro de los límites aceptables. En general, la plataforma es rápida y fácil de manejar discos Blu-ray, navegar por menús emergentes, escanear discos y saltar capítulos sin las molestas pausas que estropean a algunos de sus rivales.

Obtiene dos controles remotos, uno con el sistema de audio y el S350, aunque puede controlarlos con el control remoto del HT-FS1 que simplifica la vida. Generalmente está bien estructurado con un etiquetado decente de los botones más utilizados, pero en algunos lugares se siente sobrecargado de iconos.

Comenzando con el rendimiento de audio del sistema, nos quedamos sin él con el disco Blu-ray "Iron Man" y, aunque no podemos esperar que los dos canales hagan justicia a su brillante banda sonora Dolby TrueHD, ciertamente puede escuchar el ; alto nivel de altavoces. Con escenas de acción ruidosas y ocupadas como el escape de Stark de la cueva con el prototipo de Iron Man, toman el flujo constante de disparos y balas crepitantes que sacuden la carrocería de metal con calma, con la alta gerencia competente que nunca lo hace Estos efectos parecen excesivamente duros o descarados.

La crisis climática entre Tony y Obadiah también está llena de energía, con diálogos francos, efectos dinámicos y un gran escenario por cortesía de S-Force, aunque inevitablemente no puede replicar el verdadero sentido del posicionamiento envolvente que se obtiene de un 5.1 correcto - sistema de canales.

Pero si tenemos una queja sobre el rendimiento sónico del sistema, es simplemente que no hay suficiente solidez detrás de él. La potencia tiene una potencia de 40 W para los altavoces con 100 W para el sub, pero las escenas de acción "Iron Man 'caen de lleno en la estaca: grandes explosiones, como la que explota el & # 39; Humvee al comienzo o la demostración del misil Jericho, que tiene un impacto mínimo incluso cuando se opera hasta el volumen casi máximo, y el buzo no tiene la potencia necesaria para llenar la habitación y hacer que el pulso funcione.

A pesar de esto, el sistema hace un trabajo decente al reproducir música. "Frank" en el CD de Amy Winehouse se transmite con una riqueza, delicadeza y cohesión ausentes de la mayoría de los sistemas de 2.1 cajas, y la escasez de graves no es tan significativa con el material musical.

Las imágenes de Blu-ray se ven fantásticas, con muchos detalles, colores vibrantes y tonos de piel convincentes, con el detalle polvoriento del desierto de las tomas iniciales de "Iron Man" que se ven extremadamente nítidas. El movimiento se traza suavemente y los bordes son más afilados que una bolsa de limones. Aunque su desempeño con el disco HQV Benchmark no es perfecto, su supresión de las irregularidades es muy impresionante.

Veredicto

Si le gustan las películas Blu-ray entregadas con mucha potencia, entonces olvídese del BDV-FS350: los subtítulos débiles y la falta general de potencia podrían hacer que se sienta un poco decepcionado cuando vea discos Blu-ray llenos de acción. La falta de decodificación sub HD HD también es una pena, como lo es la ausencia de soporte Master Audio.

Pero aparte de estos problemas, los parlantes muestran una delicadeza impresionante con los otros elementos de sonido y reproducir música es un placer. Además, la inclusión del elegante reproductor de Blu-ray BDP-S350 le permite obtener imágenes de alta definición y una gama decente de funciones de arranque. Con todo, esta es una opción decente si te estás quedando sin espacio, pero querrás probarlo antes de partir con tu dinero.

La publicación Sony BDV-FS350 Blu-ray 2.1 Home Cinema System Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Sony BDV-FS350 2.1 sistema de cine en casa - Equipo de Home Cinema (2.1 canales, 55 W, 0,3 W, 15 kg, 291 x 490 x 746 mm, 220V-240V 50 / 60Hz)

 out of stock
A partir de julio 2, 2020 12:49 pm

Características

  • Descripción del producto: Sony bdv-fs350
  • Tamaño (AxPxA): 95 x 105 x 215 mm
  • Potencia estimado de RMS: 0 W
  • Canales de salida de audio: 2.1
  • Consumo de energía: 55 W

Entradas recientes

  • Reviews
  • Smartwath
  • Tecnología

Revisión de OnePlus 8 Pro: finalmente un OnePlus real

Después de tanta publicidad, principalmente del propio OnePlus, OnePlus 8 Pro está aquí con una de las mejores pantallas que… Leer más

10 horas hace
  • Monitores
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión BenQ GW2250HM

Este monitor Full HD de 22 pulgadas con panel VA por menos de 100€ es una verdadera ganga. Es posible… Leer más

11 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de los auriculares Bluetooth TaoTronics

¿Qué son los auriculares Bluetooth TaoTronics? El nombre descriptivo de los auriculares Bluetooth TaoTronics tiene como objetivo ofrecer a los… Leer más

11 horas hace