Analisis Sony BDP-S1200

Una cubierta de Blu-ray de gran valor, ideal para el dormitorio.

Entonces, ¿es el Sony BDP-S1200?

El BDP-S1200 es el reproductor de Blu-ray de nivel de entrada de Sony, que ofrece un acceso conveniente al mundo de las películas de alta definición. No solo ejecuta discos HD, sino que una buena gama de aplicaciones de Internet integradas hace que esta plataforma sea una forma económica de mostrar contenido inteligente en un televisor antiguo o ponerlo a disposición en una segunda habitación.

Obviamente, tiene que sacrificar las características atractivas que se encuentran en los BDP-S5200 y BDP-S6200 más caros de Sony, como la transmisión de archivos 3D, 4K y DLNA, pero si está buscando un lector de marca confiable, el BDP-S1200 podría ser adecuado para la cuenta.

Sony BDP-S1200 - Diseño y conexiones

Al igual que el BDP-S5200 y el 6200, esta plataforma es de estilo negro y presenta el distintivo diseño "Sense of Quartz" de Sony, que debería verse como un cristal. Básicamente, esto significa que el panel superior tiene forma de pirámide. Tiene un aspecto excelente y hace que este mazo sea más atractivo que la mayoría de los jugadores a este precio.

El panel frontal inclinado y los bordes afilados son toques agradables; Del mismo modo, los botones triangulares de expulsión / encendido integrados en el panel superior. No hay pantalla LED en el frente, por lo que debe confiar en las pantallas en pantalla para obtener información sobre el disco. La calidad de construcción es mejor de lo que cabría esperar a este precio: el panel superior está hecho de aluminio delgado y, aunque ligero, el cuerpo es robusto.

En el panel posterior hay una selección de tomas típicamente pobre, que incluye una salida HDMI, una salida digital coaxial y un puerto Ethernet. No hay Wi-Fi, por lo que el puerto Ethernet es su único medio para conectarse a su enrutador de Internet. La salida digital coaxial podría causar problemas para los propietarios de la barra de sonido y las bases de audio, ya que tienden a ofrecer solo entradas ópticas.

En el panel frontal hay un puerto USB que le permite conectar una unidad flash y reproducir archivos de música, video y fotos. Es una característica útil tener en ausencia de DLNA y una que no necesariamente esperarías encontrar en un jugador de 60€.

VEA TAMBIÉN: Los mejores reproductores de Blu-ray Round-up

Sony BDP-S1200 - Características

La lista de características es bastante simple, pero la clara fortaleza es la gama de contenido de Internet, cortesía de Sony Entertainment Network. La gama de aplicaciones de video incluye Amazon Instant Video, Netflix, BBC iPlayer, Demand 5, BBC News, Sky News, BBC Sport y YouTube, así como una serie de otros servicios especializados.

En cuanto a la música, obtienes la radio por Internet vTuner, National Public Radio y la Berliner Philharmoniker. También puede acceder a los servicios a pedido de Sony Video y Music Unlimited, pero no hay un navegador web. Jugadores como el BD-H5500 de Samsung ofrecen múltiples servicios de recuperación de TV, pero el rango de Sony es respetable.

Si prefiere apegarse a su contenido, no hay problema: la plataforma reproducirá archivos MKV, AVI, MP4, FLV, AVCHD, XviD, WMV, MP3, AAC, WMA, WAV, FLAC y ALAC a través de USB, así como JPEG, PNG, GIF y MPO.

Hay menos opciones en otros lugares, aparte de las cosas habituales como Dolby True HD y DTS HD Master Audio y la mejora de 1080p para DVD, pero solo puede esperar de un reproductor tan conveniente.

Sony BDP-S1200 - Operación

El BDP-S1200 viene con un control remoto pequeño pero perfectamente formado que se sienta cómodamente en su mano y le permite navegar intuitivamente. La clave de su éxito es la colocación de la almohadilla direccional y las teclas "Retorno" en el espacio donde cae naturalmente el pulgar. Todos los demás botones están claramente marcados, en particular los imperdibles botones SEN y Netflix, azul y rojo respectivamente. Todas las teclas tienen una textura de goma agradablemente táctil.

La facilidad de uso continúa en la pantalla con el diseño de menú excepcional de Sony. Sony ha estado atrapado con Xross Media Bar en sus plataformas de Blu-ray durante años, y no es difícil ver por qué. El uso de dos ejes de intersección para ver las categorías y opciones correspondientes es simple e intuitivo, lo que facilita encontrar el contenido que está buscando.

El menú Inicio incluye las opciones de Video, Música y Foto: en cualquier caso, enumera todas las aplicaciones y dispositivos que contienen ese contenido, incluidos los dispositivos y discos USB. La presentación es clara y atractiva en todo momento: cada aplicación y archivo multimedia se muestra con una miniatura donde está disponible y durante la reproducción de música a través de USB, la plataforma muestra los metadatos disponibles (pero no la portada).

Presione el botón Opciones durante la reproducción y aparecerá un menú en el lado derecho que le permitirá explorar las funciones del disco o ajustar la configuración de la imagen. Hay tres configuraciones predeterminadas disponibles para las imágenes: Estándar, Sala más brillante y Sala de teatro, así como reducción de ruido de bloque y mosquito.

Sony BDP-S1200 - Rendimiento

A pesar de su precio económico, el BDP-S1200 ofrece una excelente calidad de imágenes de Blu-ray, sin defectos ni artefactos que arruinen su diversión. Envíe imágenes limpias y nítidas a su televisor, bendecidas con colores intensos y radiantes, detalles nítidos y un contraste sorprendente, lo que hace que las películas sean incisivas y atractivas.

Flicks palomitas iluminadas como El hobbit: un viaje inesperado frotar particularmente bien. Las tomas de la comarca están magníficamente representadas: el césped y los arbustos están densamente estructurados y coloreados en tonos verdes perfectos, y también se pueden distinguir detalles finos como el grano de madera en las cercas.

Este excelente contraste y meticulosa reproducción de detalles le permiten ubicar todos los objetos que acechan en los oscuros recovecos de la casa de Bilbo cuando los enanos vienen de visita, así como también hebras de piel en el abrigo de Thorin. También estamos impresionados por el manejo hábil de los tonos de piel y los sutiles matices de la plataforma, incluso cuando comparten la pantalla con colores brillantes y vivos.

Ni siquiera podemos criticar el seguimiento de movimiento de la cubierta. Mientras los enanos escapan de Goblin Town, hordas de duendes CG se apresuran a la pantalla sin un solo rastro de vibración o descanso, creando un reloj fluido y natural.

El BDP-S1200 traiciona sus orígenes presupuestarios solo cuando los DVD están aumentando: hay más artefactos en la imagen que los que hemos visto en otros lectores, lo que los hace un poco desordenados, pero no imposibles de ver. . Probamos algunos programas en BBC iPlayer y variamos videoclips a través de USB y Sony los reprodujo sin problemas.

La plataforma también carga platillos Blu-ray difíciles rápidamente, tardando 30 segundos en llegar al contenido de video de Terminator Salvation de una bandeja abierta

¿Debo comprar el Sony BDP-S1200?

Cualquiera que busque un reproductor de Blu-ray barato para el dormitorio haría bien en echar un vistazo al BDP-S1200. Ofrece una amplia gama de contenido web, soporte de gran formato a través de USB, excelente calidad de imagen Blu-ray y diseño elegante, todo a un precio muy atractivo.

Es ideal si solo quiere ver películas HD y transmitir un poco de TV de recuperación, pero si desea cosas sofisticadas como Wi-Fi, 3D, 4K o Miracast, tendrá que aumentar su presupuesto. También obtendrá otro servicio de recuperación de TV si opta por el BD-H5500 a un precio similar de Samsung.

Sony BDP-S1200 - Veredicto

El pequeño lector básico de Sony ofrece excelentes imágenes de Blu-ray y una amplia gama de contenido web, todo desde una caja compacta y elegante, perfecta para el dormitorio.

Entonces lee más Revisiones reproductor de Blu-ray

La reseña de Sony BDP-S1200 apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Sony BDP-S5500 3D WI-FI Region Free DVD and Zone ABC Blu Ray Player with 100-240 Volt, 50/60 Hz, Free 6' HDMI Cable and US- European Adapter

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 11:56 pm

Características

  • Incluye un suministro de alimentación de Reino Unido – como se muestra en la imagen para su uso en el Reino Unido
  • Reproduce Blu-ray regiones: a, b, c – Reproduce all-region DVD REGIÓN: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 0 PAL/NTSC – sa-cd -2d/3d – Wi-Fi
  • sa-cd – TRILUMINOS ofrece colores vivos, dar vida a su experiencia de visualización con nuestra amplia y una paleta de colores triluminostm. exclusiva de Sony y optimizado para su uso con acompañamiento TRILUMINOS televisores, lo que asegura que colores rojo, Aqua Azul Y Verdes Esmeralda son todos hermosamente muestra de manera que paisajes y Seascapes parezcan más realista – Wi-Fi integrado con Wi-Fi integrado, no se necesitan cables o alambres adicionales para conectar a su red doméstica inalámbrica.
  • PlayStation video con PlayStation video3 – transmisión de vídeo con super WiFi, duplicado de pantalla para compartir contenido de tu smartphone
  • Utilizar su smartphone o tableta para controlar su TV reducir el número de mandos a distancia mediante el uso de la TV sideview. TV sideview convierte su dispositivo Smartphone y Tablet (Android o iOS) en un mando a distancia universal, controlar su Sony streaming reproductor Blu-ray y otros dispositivos compatibles. botones especiales también le permiten abrir sus servicios favoritos Inmediatamente, como YouTube, Pandora, Amazon instant video, y más

Reloj todas sus películas locales y de importación reproduce Blu-ray regiones: a B C - Reproduce all-region DVD: Región 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 0 PAL/NTSC - totalmente desbloqueado - Firmware actualizable - El mínimo de la bdp-s5500 es elegante para complementar cualquier sala de estar, con su diseño compacto 23 cm (9.1 ") x 3.9 cm (1.5") marco de perfectamente en incluso el más reducidos de lunares. Sony reproductor de Blu Ray. Reloj todas sus películas locales y de importación calidad de su DVD y discos Blu-ray 3d disfruta de películas en Blu-ray Disc 3d full hd 1080p y escale a la calidad visual de DVD a casi HD calidad. La función de conversión de 2d a 3d permite a su DVD o Blu-ray DiscTM películas se convertirá automáticamente en 3d para la reproducción en su televisor 3d. Más fuerte, más rápido Wi-Fi Conectividad WiFi reproductores de Blu-ray Disc de Sony son diseñado para una conexión inalámbrica más rápida y MÁS FUERTE. Un nuevo módulo WiFi compatible con mimo proporciona...

Sony BDP-S5500 3D WI-FI Region Free DVD and Zone ABC Blu Ray Player with 100-240 Volt, 50/60 Hz, Free 6' HDMI Cable and US- European Adapter, Sony

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace