Sony BDP-S1100 revisión

Una plataforma de Blu-ray básica pero impresionante por solo 80€

¿Qué es el Sony BDP-S1100?

El Sony BDP-S1100 es un reproductor de nivel básico que ofrece la funcionalidad básica de Blu-ray a un precio asequible. Reproducirá Blu-ray, DVD, CD y archivos multimedia a través de USB, pero no hay soporte 3D, Wi-Fi integrado o escalado 4K. Esto lo hace adecuado para su uso en una segunda habitación donde tales campanas y silbatos no son esenciales. Si lo instala en un enrutador a través de Ethernet, puede transmitir la increíble selección de contenido de Internet de Sony.

Sony BDP-S1100 - Diseño

El diseño "Sense of Quartz" del Sony BDP-S1100 y su encantador acabado en negro brillante lo distinguen como uno de los puentes económicos más bellos que existen. El panel superior tiene bordes inclinados e inclinados que imitan la apariencia del cristal de roca, que es un descanso refrescante de la norma. El borde frontal tiene una fila de cuatro botones para un control cerrado (desafortunadamente no sensible al tacto) mientras que la parte inferior de la banda tiene un puerto USB y un compartimento de disco.

Como era de esperar, la calidad de construcción es ligeramente ligera, pero no esperábamos lujo. Su carrocería de aluminio es bastante robusta por el precio. También cabe destacar el tamaño compacto de la plataforma, 290 mm de ancho por 43 mm de altura, que es mucho más pequeña que la plataforma Blu-ray promedio y respalda nuestra idea de que sería un reproductor de cámara ideal.

Sony BDP-S1100 - Conexiones

Puede contar el número de enchufes por un lado, pero nuevamente es acorde con el precio y el público objetivo. Hay una sola salida HDMI, una salida de audio digital coaxial y un puerto Ethernet, que debería ser suficiente si simplemente lo conecta a un televisor y un receptor de AV.

Pero si desea cosas como un segundo puerto HDMI o audio analógico, comience a ahorrar sus centavos para el BDP-S790. Además, el BDP-S1100 no es compatible con dongles Wi-Fi, por lo que Ethernet es el único camino en línea.

Sony BDP-S1100 - Características

Esta plataforma ejecuta discos Blu-ray y DVD en 2D, lo que eleva el último a 1080p si es necesario. También es compatible con Dolby True HD y DTS HD Master Audio (flujo de bits y PCM decodificado), Deep Color, Triluminos Color y BD Live. Pero este último requiere que conecte un dispositivo de memoria USB (mínimo 1 GB). DTS Neo: el procesamiento 6 también está integrado.

No hay transmisión de archivos DLNA en el Sony BDP-S1100, pero puede reproducir archivos multimedia desde dispositivos USB. La lista de formatos compatibles es bastante extensa e incluye contenedores MKV, AVI, TS, ASF y MP4, así como XviD, WMV y AVCHD. En cuanto a la música, se admiten MP3, AAC, WMA, WAV y FLAC, así como fotos JPEG, PNG y GIF. DivX no es compatible.

Conecte el Sony BDP-S1100 a Internet y podrá acceder a una extraordinaria variedad de contenido. Los portales web viven o mueren debido a su contenido de películas de TV y de demanda de recuperación, y afortunadamente Sony ofrece mucho de ambos: BBC iPlayer, Demand 5, BBC News, BBC Sport, Sky News, LoveFilm, Netflix y Video Unlimited, propiedad del servicio de Sony a pedido.

También hay mucho más, incluyendo YouTube, Dailymotion, Facebook y toneladas de otras aplicaciones de nicho. Cambie a la sección de música y encontrará el servicio Music Unlimited, Berliner Philharmoniker, radio por Internet vTuner y National Public Radio. Tanto Music como Video Unlimited son servicios de suscripción. Incluso se pueden encontrar más aplicaciones web en la sección Tienda de Opera TV.

La publicación de revisión Sony BDP-S1100 apareció primero en Opiniones de Productos.

Sony BDP-S1100 Reproductor de Discos BLU-Ray - Electrónica/Dispositivos portátiles de Consumo de fábrica

 out of stock
A partir de noviembre 10, 2020 10:38 pm

Características

  • Reproducción y actualización de discos Blu-ray Full HD 1080P
  • Sony Entertainment Network con acceso a Netflix, Youtube y más
  • Ranura USB para compartir tus fotos, música y películas.
  • Códecs Dolby TrueHD y dts-HD
  • Nota: Este no es un dispositivo WiFi y requiere una conexión Ethernet o una conexión inalámbrica Ethernet.

El reproductor Blu-Ray BDPS1100 de Sony reúne la experiencia de la empresa en el campo de procesamiento de imagen con gran diseño. Disfrutarás de x.v. Tecnología de color para imágenes vivas que están cerca de la realidad mientras que la función de reducción de ruido mejora la calidad de vídeo comprimido. La Sony BDPS1100 también permite un fácil acceso (con su interfaz Xross Media Bar, a contenido multimedia a través del portal de Sony Entertainment Network. Vídeo bajo demanda, vídeos y música en Internet, aplicaciones... Hay algo para toda la familia.

Sony BDP-S1100 Reproductor de Discos BLU-Ray - Electrónica/Dispositivos portátiles de Consumo de fábrica, Sony

out of stock  

Price History

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace