Revisión de Smok Nord

El increíble SMOK Nord no está solo; elegante, sexy y sofisticado, pero también ofrece un rendimiento potente que asegurará que su experiencia de vapeo sea una de las mejores que haya tenido.

Echemos un vistazo a los detalles más finos para que pueda decidir por sí mismo.

Características de Smok Nord

Para aquellos que desean cambiar su experiencia de vapeo de acuerdo con su estado de ánimo, SMOK Nord incluye dos bobinas separadas (o.6 ohm y 1.4 ohm) que ofrecen la posibilidad de disfrutar tanto de una boca pulmonar (MTL) como de un sub - Ohm experiencia de vapeo. La bobina de 0.6 ohmios es perfecta para crear esas enormes nubes de vapor, mientras que la bobina de 1.4 ohmios está diseñada más específicamente para darle un fuerte golpe en la garganta que dejará satisfechos sus antojos. Cambiar las bobinas es relativamente simple y al dejar caer algunas gotas de líquido en la bobina antes de fijarlo en su lugar, estará listo y listo para vapear de inmediato.
Un vaporizador versátil que es simple y fácil de usar, con un simple botón de disparo de un solo clic que le permite vapear de inmediato. Y con un doble clic rápido en el botón de encendido, también podrá monitorear la vida útil de la batería usando el código de color verde para más del 70% de carga, naranja para el 50% y rojo para cuando la batería tiene menos del 30% . Sabiendo cuánta carga le queda, podrá administrar su energía y, si es necesario, conectarla para garantizar que su sabor y vapor permanezcan en excelentes condiciones.

Diseño del pod kit

Como se mencionó al principio, SMOK Nord es un dispositivo particularmente elegante, pero no todo es abrigo de piel y calzoncillos. Bien construido y resistente, este es un contenedor de vaporizador que abre muchas cajas. Diseñado ergonómicamente para adaptarse a su mano, el Nord tiene una boquilla clásica de pico de pato que también se adapta perfectamente a su boca y le ofrece un gran flujo de vapor.
Disponible en una selección de cinco colores: negro, plateado, azul, arcoíris y rojo, el diseño a cuadros con efecto de carbono agrega un toque extra a la imagen general de esta cápsula de vaporización y seguramente será adecuado para cualquier ocasión. Con dimensiones de 94 * 30 * 18.8 mm, este es un dispositivo extremadamente portátil que es ideal para aquellos con estilos de vida agitados y aquellos en movimiento.
Rendimiento de fumar
Equipado con una batería recargable de 1100 mAh, puede disfrutar de un tiempo de vapeo prolongado con el Norte en comparación con su pod de vapeo comparable. Si elige usar el cabezal de la bobina MTL, puede pasar fácilmente un día entero de vapeo y para la bobina de sub-ohmios que requiere más potencia, tendrá 8 horas antes de tener que conectarse y obtener más energía. Si no desea que se quede alto, seco y sin energía en su vaporizador, elegir SMOK Nord debería ser una prioridad.

Especificaciones SMOK Nord kit

Dimensiones: 94 mm x 30 mm x 18.8 mm
Peso: 80 g
Capacidad líquida E: 2 ml
Potencia de salida: 10W-15W
Capacidad de la batería: 1100 mAh

Opiniones de Smok Nord - Pod Vape con un rendimiento potente

Se introducen más sistemas de cápsulas en el mercado casi semanalmente, sin embargo, al comparar las diferentes opciones, puede ser difícil saber cuáles representan una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, un nombre parece destacarse entre la multitud: ¡Smok!

Smok es uno de los jugadores más importantes en la arena de vape y su dispositivo Pod North Smok es único debido a su funcionalidad y su aspecto elegante junto con su variedad de características interesantes.

A diferencia de la mayoría de los otros vaporizadores en forma de cápsula, Smok Nord ofrece a los vapeadores más control sobre su experiencia, difuminando el límite entre un tanque de vaporización tradicional y un sistema de cápsulas gracias a la inclusión de una batería de botón. y bobinas reemplazables.

Algunos usuarios incluso lo han clasificado como un mod súper portátil. Sin embargo, ¿decide clasificar este dispositivo, es realmente bueno? Aquí echamos un vistazo más de cerca.

Última actualización: julio 26, 2020 7:29 pm

Kit Smok Nord

El kit North Smok es esencialmente un sistema de vapeo elegante y súper portátil que viene completo con el módulo mod en sí, una bobina de 1.4 ohmios para vapeo boca a pulmón y una bobina neta de 0.6 mm. ohm que permite sub-ohm también vaping.

También encontrará un manual y un cable de carga USB incluido en el kit que viene en una caja compacta y simple.

Esto es bastante estándar para un sistema de vape de estilo pod, ya que son bastante simples en comparación con una caja de mod.

Puede que no venga con la gama más completa de accesorios, pero ciertamente es suficiente para comenzar a vapear.

Diseña y construye Smok Nord

Si ya está familiarizado con otros atomizadores y mods Smok, notará inmediatamente el mismo diseño de modelo de cobra incluso en este sistema de pod.

Smok Nord es una versión más grande y mejor de un dispositivo anterior fabricado por esta marca, Nova, y su diseño y forma son extremadamente similares.

Las diferencias estéticas radican en el hecho de que el Norte es un poco más grande y tiene un botón de disparo que sirve no solo como botón de encendido sino también como indicador de batería.

Sin embargo, en términos de especificaciones y características, el Norte tiene la ventaja sobre su hermano mayor.

Su capacidad de batería es mayor para empezar. La batería incorporada de 1100 mAh es la más grande disponible en cualquier sistema de cápsulas y es sustancialmente más duradera que la batería de 450 mAh de Novo.

Otra actualización viene en forma de una puerta lateral fácilmente reemplazable cubierta por una junta de goma que hace que llenar la cápsula sea muy fácil.

¡El único aspecto negativo del diseño es su ventana de jugo electrónico que no mostrará niveles bajos de líquido electrónico a menos que lo ponga patas arriba!

Rendimiento del kit Smok Nord

Entonces, ¿cómo se comporta North Smok? Bueno, la respuesta es: ¡bastante bien!

Viene completo con dos cabezas diferentes para adaptarse a su estilo de vapeo, por lo que si está interesado en vapear sub-ohmios, le encantará el cartucho Nord Mesh que fue diseñado para el seguimiento en la nube.

Con su resistencia de 0.6 ohmios, realmente da la impresión de vapear con un mod de alta potencia, lo suficientemente bueno ya que este mod produce solo 10-15 vatios.

El cabezal de la bobina de 1,4 ohmios es ideal para los vapeadores MTL o cualquier persona que busque el sabor.

Aunque con este carrete obtendrá una producción de vapor mucho menor, el excelente sabor lo compensa y no tendrá que comprometerse demasiado: descubrirá que la emisión de vapor compite fácilmente con algunas de las mejores plumas de vaporización.

Si eres nuevo en vape, apreciarás mucho el sorteo, pero incluso los vapers a largo plazo continuarán disfrutando de la experiencia que ofrece este dispositivo.

Portabilidad Smok Nord

Smok Nord es lo suficientemente compacto como para llevarlo a casi cualquier lugar.

Con solo 30 mm de longitud, 18,8 mm de ancho y 94 mm de altura, podría ser un poco más pesado y más grande que la mayoría de los otros sistemas de cápsulas disponibles en la actualidad, pero su gran capacidad La batería compensa su peso extra.

Su diseño y forma lo hacen aún más portátil, ya que es fácil de guardar en un bolsillo cuando estás fuera de casa.

Con una capacidad de batería superior a la media, este dispositivo pod durará más de un día hasta que sea un vape pesado y no tendrá problemas para cargarlo gracias al puerto micro USB integrado.

Última actualización: julio 26, 2020 7:29 pm

Ventajas y desventajas

¿Cuáles son los pros y los contras de North Smok? Pasemos a lo básico.

pros:

• Batería de larga duración.
• diseño elegante
• 2 carretes suministrados para satisfacer los vapeadores MTL y DTL
• Excelente sabor y producción de vapor.
• Fácil recarga de cápsulas
• El botón de disparo integral le brinda más control sobre su vaporizador
• Diseño compacto para facilitar la portabilidad.

contras:

• Algunos vapeadores pueden encontrar que hay demasiado flujo de aire para el vapeo MTL
• Es difícil controlar el nivel de jugo electrónico sin voltear el dispositivo

Conclusión

Si ha estado buscando un mod portátil y compacto que pueda darle el sabor de la calidad y las impresionantes nubes que desea, Smok Nord probablemente marcará muchas de sus casillas.

Como viene completo con dos cabezales, tiene la opción de sub-ohm o vapeo regular y con su larga duración de la batería, no tendrá que cargar tan a menudo.

Esto hace que el Norte sea una gran opción para vapear sobre la marcha.

Considerado ampliamente como uno de los mejores dispositivos de vapeo estilo pod disponibles para su compra hoy en día, el kit North Smok ofrece flexibilidad y un diseño intuitivo.

Su construcción todo en uno significa que puedes disfrutar del vapeo MTL o DTL en un kit liviano que puedes llevar a donde necesites ir.

Con sus características simples, diseño elegante y construcción robusta, este es un dispositivo de vapeo de estilo pod ideal para principiantes o expertos que buscan un vaporizador portátil de buena calidad que sea cómodo y fácil de usar mientras viaja.

Gracias a su precio asequible, obtendrá todo lo que necesita de su sistema de cápsulas sin romper el banco.

En resumen, Smok Nord es un sistema versátil y de buen rendimiento que garantiza una buena experiencia de vapeo: ¡definitivamente vale la pena intentarlo!
Este cohete de bolsillo de un vape de mod supera las expectativas. ¿Quién hubiera pensado que un dispositivo tan bien construido que ofrece una experiencia de vapeo versátil podría ser tan asequible y lucir tan bien? Ya sea que sea un apasionado cazador de nubes que adore crear nubes de vapor diabólicamente grandes o prefiera la experiencia de vapeo simple de la boca y el pulmón para frenar sus antojos de cigarrillos, invertir en SMOK Nord significa que puede satisfacer esas opciones cuando lo desee. .
Puede ser difícil encontrar una cápsula de vapeo con estilo y sustancia, pero en SMOK Nord puede que hayamos encontrado lo que estábamos buscando.

SMOK Nord Vapeador Cigarros Electronicos Kit de inicio, E Cig 2ml MTL Pod System, Batería Recargable 1100mAh Baper Cigarrillos, Sin Nicotina y Sin E-líquido (Negro)

24,40  in stock
5 Nuevo Desde 23,95€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • ❤❤ Para disfrutar de la verdadera calidad de SMOK y el servicio al cliente, solo compre a vendedores autorizados y VERIFIQUE la autenticidad cuando lo reciba.

E-Cigarette, kit de inicio oficial de SMOK Nord con atomizador de cartucho de 2 ML de batería de 1100mAh con bobina de malla Nord Vape de cigarrillo electrónico

24,00  in stock
1 Nuevo Desde 24,00€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • Auténtico: auténtico y original con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que usted la verifique.
  • Excelente diseño: SMOK Nord es un dispositivo distintivo de sistema de pod, es un botón activado con gran capacidad de batería y tiene cobra cubierta en el cuerpo principal para ofrecer un aspecto exquisito y salvaje.
  • Tamaño portátil: el kit Nord de cigarrillos electrónicos SMOK tiene un tamaño de 94 * 30 * 18.8 mm, lo que hace que sea fácil colocar este dispositivo en bolsas o bolsillos. Dondequiera que vayas, Nord puede ser un buen acompañante.
  • Operaciones familiares: a diferencia de los dispositivos con sistema de pod normal, Nord es un botón activado; debe presionar rápidamente el botón cinco veces para encender el dispositivo y presionar prolongadamente el botón para vape. Las mismas operaciones con mods de caja.
  • Boquilla mejorada: la boquilla de Nord continúa con el diseño de pico de pato, pero también tiene una gran mejora, con una curva de labios en ella, podría adaptarse perfectamente a su boca y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Auténtico SMOK Nord Starter Kits 3ml Malla 0.6ohm Coil Pod Cartridge Vape Pen Kit

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • Cuerpo más grande y grueso, sensación de mano más cómoda
  • Boquilla mejorada que se adapta mejor a su boca
  • Agregar un nuevo botón de disparo, fácil de operar
  • El serpentín de malla produce nubes masivas y mejor sabor, el serpentín regular está diseñado para el vaporizado de MTL.
  • Indicador LED muestra la vida de la batería, Múltiples protecciones aseguran un vapor seguro.

SMOK Nord Pod Starter Kit 1100mAh incorporado MTL Vaping Pod System Kit ecig vapeonly Bolsa sin nicotina no tabaco (negro completo) (Negro completo)

28,99  in stock
1 Nuevo Desde 28,99€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • El kit Nord Pod funciona con una batería incorporada de 1100 mAh, que proporciona un tiempo de vapeo más prolongado y un vapor más masivo que el kit SMOK Novo
  • El SMOK Nord también tiene una gran mejora en la boquilla de pico de pato con una curva de labios que se adapta perfectamente a su boca y ofrece una mejor experiencia de usuario
  • La bobina de malla de 0.6 ohmios está diseñada para vapeo por debajo de ohmios para un calentamiento más rápido y nubes masivas
  • La bobina regular de 1.4ohm está diseñada para vaping MTL
  • 【Parámetros】 Tamaño: 30 x 18.8 x 94mm Capacidad de la batería: 1100mAh (incorporada) Capacidad del jugo: 2ml Edición EU Voltaje de entrada: 3.3V-4.2V Potencia de salida: 10W-15W Corriente de carga: 370mA Voltaje de carga: 5V Corriente de espera:

E-Cigarette, kit de inicio oficial de SMOK Nord con atomizador de cartucho de 2 ML de batería de 1100mAh con bobina de malla Nord Vape de cigarrillo electrónico

25,00  in stock
1 Nuevo Desde 25,00€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • Auténtico: auténtico y original con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que usted la verifique.
  • Excelente diseño: SMOK Nord es un dispositivo distintivo de sistema de pod, es un botón activado con gran capacidad de batería y tiene cobra cubierta en el cuerpo principal para ofrecer un aspecto exquisito y salvaje.
  • Tamaño portátil: el kit Nord de cigarrillos electrónicos SMOK tiene un tamaño de 94 * 30 * 18.8 mm, lo que hace que sea fácil colocar este dispositivo en bolsas o bolsillos. Dondequiera que vayas, Nord puede ser un buen acompañante.
  • Operaciones familiares: a diferencia de los dispositivos con sistema de pod normal, Nord es un botón activado; debe presionar rápidamente el botón cinco veces para encender el dispositivo y presionar prolongadamente el botón para vape. Las mismas operaciones con mods de caja.
  • Boquilla mejorada: la boquilla de Nord continúa con el diseño de pico de pato, pero también tiene una gran mejora, con una curva de labios en ella, podría adaptarse perfectamente a su boca y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Smok Novo Pod cartucho 3 piezas E-Liquid E-Juice 2ml cartucho de recarga No hay nicotina. (1 Packung 1.2Ω)

14,71  in stock
1 Nuevo Desde 14,71€
A partir de julio 26, 2020 7:29 pm

Características

  • Sistema de cápsula rellenable - Cartucho reemplazable
  • Algodón orgánico. Chapado en oro magnetizado propietario
  • Atomizador de bobina horizontal. 1.2ohm / 1.5ohm.
  • 1x Manguito de reemplazo SMOK Novo 2 ml 3 piezas
  • No hay nicotina.

SMOK NORD / por petición popular... / revisión

Si te ha gustado el video ¡Suscribete a mi canal! Puedes hacerlo aqui: https://goo.gl/DMM4ea Mas revisiones en http://www.elmonovapeador.com Mis redes ...

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

4 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

4 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

4 horas hace