Simplicidad y alta calidad de construcción.

La compañía SMOKO ha estado presente en el Reino Unido desde hace algún tiempo, y sus dispositivos han demostrado ser populares gracias a sus diseños discretos y simples, así como a los estrechos brotes MTL que ofrecen un tiro en la garganta comparable a ese que esperarías de un cigarrillo normal.
Ya sea que sea un recién llegado al mundo de los vapeadores o que sea un experto vapeador que busca un dispositivo portátil, seguramente encontrará algo que le guste en la gama SMOKO.
Hay tres dispositivos SMOKO, todos portátiles, livianos y pequeños, ideales para los recién llegados al mundo del vapeo.

EL KIT DE ARRANQUE PARA CIGARRILLOS ELÉCTRICOS SMOKO

El kit de inicio de cigarrillo electrónico SMOKO ofrece la sensación de fumar más realista para cualquiera que esté volviendo a fumar.
El e-cig fácil de usar es simple de usar y tiene recargas que son muy fáciles de cambiar sin comprometer el estilo.
Con su diseño compacto, discreto y pequeño, puede transportarse fácilmente a cualquier lugar: simplemente cárguelo y listo.
EL KIT DE INICIO DE VAPE SMOKO

Si eres un vaper más experimentado que busca una experiencia más poderosa con una producción de vapor más densa, te encantará el kit de inicio SMOKO Vape.
Tan simple de usar como el kit de inicio original para cigarrillos electrónicos, utiliza cápsulas de recarga que se pueden reemplazar rápidamente, pero ofrece una mayor duración de la batería para usar sobre la marcha.
EL KIT DE ARRANQUE PARA CIGARRILLOS ELÉCTRICOS SMOKO V-STILE

El kit de inicio SMOKO V-Style para cigarrillos electrónicos ofrece una impresionante producción de vapor para satisfacer a cualquier vapor más experto.
Este kit de inicio recargable tiene una batería de larga duración para que pueda cargarlo y salir de la puerta con un vaporizador todo el día en su bolsillo.
Este dispositivo utiliza el e-líquido premium de SMOKO para una experiencia realmente excelente.
Los 5 mejores sabores de e-líquido

Si eres fanático de los e-líquidos con un sabor dulce e inspirado en los postres, seguramente te encantará el sabor suave y sedoso del jugo de vainilla SMOKO.
Lleno de todo el sabor que esperaría de un postre dulce, seguramente se volverá loco por este auténtico vaporizador de sabor con todos sus sabores e ingredientes que se han hecho en el Reino Unido.
Grosella negra - E-LIQUID

Si te gusta la fruta de un vaporizador con sabor a bayas, disfrutarás de la explosión refrescante que recibirás del líquido electrónico de grosella negra SMOKO.
Uno de los aromas más recientes de la marca que se presenta en su gama es rico en grosellas negras jugosas con solo un toque de arándano.
Afrutado e intenso, seguramente encontrará este vape ideal en cualquier momento del día, con todos sus sabores e ingredientes hechos en el Reino Unido.

El jugo de cereza SMOKO tiene toda la riqueza y el intenso sabor de la cereza que esperarías de un líquido de calidad con aroma a frutas.
Rico en una gran cantidad de jugosa jugosidad y hecho solo con sabores e ingredientes del Reino Unido, seguramente te encantará este sabroso vaporizador si los sabores afrutados son algo que te gusta.

Como cabría esperar de su nombre, este e-líquido es una verdadera sensación de sabor.
Con cada bocanada, este jugo electrónico ofrece un sabor potente, fresco y afrutado que es difícil de superar.
Rico en sabores frutales dulces, seguramente encontrará esta explosión refrescante que siempre ha deseado.
Aún mejor, todos los sabores e ingredientes que utiliza están hechos en el Reino Unido.
SABOR DE ENERGÍA - E-LIQUID

¿Eres fanático de las bebidas energéticas?
Por lo tanto, el e-líquido de sabor enérgico de SMOKO seguramente conquistará su imaginación con su sabor estimulante.
¡Te sentirás listo para enfrentar el día cuando tengas algunas bocanadas por la mañana y puedas disfrutar de todo el sabor sin calorías ni azúcares!
Al igual que Monster o Red Bull, este e-líquido vivo y audaz tiene todo el sabor que pueda desear.

Ya sea que sea un vaper completamente nuevo o que ya sea un vaper experto, seguramente encontrará que la marca SMOKO tiene algo que lo satisfará.
Sus cigarrillos electrónicos son intuitivos y fáciles de usar, mientras que sus elegantes diseños son lo suficientemente compactos y portátiles como para llevarlos a cualquier parte.
En resumen, su gama está diseñada para dejar de fumar. La marca también produce líquidos electrónicos de alta calidad hechos en el Reino Unido que son confiables, seguros y, sobre todo, deliciosos.
Con una variedad de sabores y fortalezas para elegir, nunca ha sido más fácil encontrar la experiencia de vapeo adecuada para usted.

SMOKO ofrece varias formas en que los clientes pueden contactar al equipo, ya que hay un fuerte énfasis de la marca en un excelente soporte al cliente.
El servicio de asistencia telefónica está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 GMT.
También hay una función de chat en vivo en línea disponible durante el horario comercial a través del sitio web.
Para aquellos que prefieren comunicarse por correo electrónico, pueden enviar un mensaje y recibir una respuesta dentro del horario comercial, generalmente dentro de una hora o el siguiente día hábil.
Por supuesto, también puede enviar una carta por correo postal o incluso visitar al equipo en su tienda principal en Tunbridge Wells, Kent.

Como se esperaría de una compañía británica confiable, las políticas de entrega y devolución son excelentes y muy confiables.
La entrega gratuita está disponible en el Reino Unido para cualquier pedido de más de 40€.
Se puede obtener envío internacional gratuito para cualquier pedido de más de 100€.
Sin embargo, para pedidos por debajo de estos valores, el costo de envío sigue siendo muy razonable y los paquetes generalmente se entregan dentro de 2-4 días hábiles para destinos en el Reino Unido continental y 7-14 días para paquetes enviados al extranjero.
Cuando se trata de su política de devolución, hay una excelente garantía disponible.
Los paquetes defectuosos o sin abrir se pueden devolver a la empresa dentro de un período de 14 días y se puede recibir un reembolso completo a cambio.
La única excepción a esto son los líquidos electrónicos que no se pueden devolver, sin abrir o sin abrir por razones de higiene.
Archy es el fundador de e-cigreviews.org.uk. Es un ex fumador y una persona que ama todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, desde bolígrafos hasta vaporizadores y automóviles Tesla. Siempre colabore con los últimos productos para proporcionar a los lectores revisiones actualizadas.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

2 horas hace