Manos Shure Aonic 215
¿Alguna vez te ha preocupado que todos los auriculares inalámbricos internos reales se vean iguales? No? Bueno, lo he hecho, y si eso me pone en minoría, que así sea.
De todos modos, Shure, héroe de la electrónica de audio profesional, está aquí para descansar. Anunció su primer par de auriculares inalámbricos en el oído en CES 2020, y es seguro decir que el Aonic 215 no sigue exactamente el modelo de diseño que se ha establecido para productos de este tipo.
Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos reales
Como todos los auriculares Shure, los Aonic 215 están diseñados para adaptarse perfectamente al monitor. Una de las muchas razones por las que siempre me ha gustado Shure en la oreja es el ajuste extremadamente cómodo y seguro, por lo que el Aonic 215 es muy tranquilizador desde este punto de vista.
A diferencia de la gran mayoría de los diseños con los que están destinados a competir, el módulo inalámbrico del 215 está organizado como un anillo sobre la oreja. No hay una banda para el cuello involucrada, pero ciertamente hay más Aonic 215 que el de los modelos de la competencia.
Con un probable 279€, los Shures deben especificarse correctamente y, con seguridad, están equipados para ser completamente competitivos. Su conectividad Bluetooth aptX es un gran comienzo y ocho horas de duración de la batería con una sola carga (más 24 más de la caja circular) se comparan favorablemente con muchos competidores casi caros. Los materiales utilizados son caros y robustos y, como todos los auriculares Shure, es fácil colocarlos cómodamente.
Hay un cierto grado de aislamiento físico del ruido que ofrece el ajuste ceñido, lo cual es muy bienvenido durante una escucha en el stand Shure hombro con hombro en el South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES. Con un flujo de 24 bits / 44,1 kHz de alta calidad de In Rainbows de Radiohead entregado desde un teléfono inteligente cercano, los Aonic 215 impresionan de inmediato con la escala, el dinamismo y la intuición de su presentación.
Soy una escucha abierta y detallada, meticulosa en la forma en que crean un escenario, pero no a expensas del empuje general y el ataque de la grabación. El ritmo ruidoso de 15 Step está bien organizado, pero no hay nada mecánico en la forma en que los Shures presentan la música.
A pesar de los altos niveles de detalle, la atención a la sutileza y los matices de los instrumentos individuales y un sonido espacioso y gratificante, no tienen problemas para seguir la dirección dinámica de la música.
No hay nada analítico sobre la forma en que juega 215. En cambio, soy una escucha ocupada y atractiva, aparentemente más preocupada por la unidad e interacción de la actuación de una banda que el matemática de eso. Muy a menudo, los auriculares pueden reproducirse meticulosamente o musicalmente, pero el Aonic 215 parece ser capaz de ser ambos al mismo tiempo.
El precio probable los compara con algunos artistas probados, especialmente el perenne WF-1000XM3 de Sony. Dicho esto, el 215 está construido y especificado para competir es indiscutible, y desde esta escucha inicial, parece que tienen el rendimiento para darles una oportunidad a los mejores auriculares inalámbricos verdaderos. Sin embargo, tendrás que tomar una decisión sobre esas miradas.
La publicación Hands on: Shure Aonic 215 apareció primero en Opiniones de Productos.
Contenido
Con Coros Pace 2, la empresa de fitness está llevando su software de seguimiento premium al extremo más asequible del… Leer más
Tomando como Fitbit y Xiaomi, Samsung está de vuelta con su segundo rastreador de ejercicios en el Samsung Galaxy Fit… Leer más