Sennheiser Momentum True Wireless 2

Los Sennheiser Momentum True Wireless 2 son el segundo verdadero equipo inalámbrico de la conocida marca de audio.

Los primeros auriculares inalámbricos de Sennheiser, Momentum True Wireless, fueron fabricados técnicamente, pero su alto precio y la falta de ANC significaron que no eran el paquete completo.

Sennheiser ha vuelto a la mesa de dibujo y ha vuelto con Momentum True Wireless 2. El diseño es más ergonómico, la duración de la batería es más larga y ANC está disponible.

¿Puede Sennheiser finalmente destronar a Sony con su última tecnología inalámbrica verdadera? Es una pelea cerrada por esta evidencia.

Última actualización: abril 2, 2021 6:00 pm

Relacionado: Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

Diseño Sennheiser Momentum True Wireless 2: auriculares inalámbricos compactos y cómodos

Al igual que un ingeniero de un equipo de F1, Sennheiser trató de recortar cada milímetro y afinar todos los aspectos del diseño de Momentum True Wireless 2.

A pesar de ser casi idéntica, la carcasa de los auriculares se ha reducido en 2 mm para una mejor ergonomía y menos fatiga auditiva. El ajuste es sólido, solo colóquelos en su oído y gírelos. El diseño liviano (6 g cada uno) ofrece comodidad para sesiones prolongadas y el sellado es lo suficientemente bueno como para protegerse del ruido exterior.

El IPX4 los hace resistentes a las salpicaduras de agua y también resistieron caídas después de un fuerte movimiento de cabeza, aunque los empujé de vez en cuando para mantener el ajuste perfecto.

Estéticamente no son los más deseables, pero el diseño es inteligente y el aspecto es elegante y refinado.

Los paneles de color gris metálico al final con el logotipo de Sennheiser continúan como paneles táctiles capacitivos y requieren varios toques y agarres para su funcionamiento. La presión requerida para el panel es fina y los propios paneles responden. Los golpes repetidos ni siquiera producen la sensación de que los cogollos están siendo empujados hacia adentro.

Momentum True Wireless 2 está disponible en un acabado negro clásico, con una variante de color blanco que llegará más adelante en 2020. El estuche de carga, al igual que los auriculares, combina con el original con su tela envolvente gris. En la parte posterior de la carcasa hay una conexión USB-C y también es donde se encuentra el botón de emparejamiento. El estuche no es grande, pero es profundo, lo que podría convertirlo en un problema para bolsillos más estrechos.

Características: ajuste, ANC y control de volumen se combinan para una reducción de ruido efectiva

La característica principal es la cancelación activa de ruido. Los auriculares originales dejaron de lado la función que, como el B&O BeoPlay E8, los convirtió en una alternativa muy cara. Sin embargo, a diferencia de B&O, Sennheiser resolvió el problema en el segundo intento.

Última actualización: abril 2, 2021 6:00 pm

ANC se realiza razonablemente, pero por el contrario, su aplicación es ligera. Es lo suficientemente bueno para disipar el ruido de baja frecuencia y reducir el tráfico que pasa a "silbidos" procesados.

Relacionado: Los mejores auriculares

El ajuste, combinado con el control de volumen, ya es tan aislante que ANC parece una ventaja para reducir los sonidos externos. La activación de ANC no afecta la calidad del sonido, aunque parece reducir la duración de la batería.

Si desea estar atento a su entorno sin quitarse los auriculares, el Momentum TW 2 ofrece una audición transparente. Funciona muy bien aquí de nuevo como en el original. Los enciendo y puedo escuchar mejor el tic-tac de mi teclado y el canto de los pájaros afuera.

La audición transparente se puede activar a bordo o a través de la aplicación y en la aplicación está la opción para mantener la música sonando o no cuando el sonido ambiental está activado, lo que le brinda la posibilidad de personalizar su experiencia.

La personalización está en el corazón de la aplicación Smart Control (Android e iOS). Puede cambiar las indicaciones de voz, tocar los controles y mover la configuración del ecualizador en la aplicación, aunque a veces la aplicación pierde la conexión y algunas opciones desaparecen. La aplicación en sí está bien diseñada, pero la usabilidad puede ser lenta a veces.

Una característica que se ha optimizado es la pausa inteligente. Anteriormente, con el Momentum original, en el momento en que se sacaban los auriculares, la música dejaba de sonar. Ahora puede optar por seguir reproduciendo música incluso cuando se quitan los auriculares.

Última actualización: abril 2, 2021 6:00 pm

El TW 2 opera en una relación maestro / esclavo con el auricular derecho el primero. Deje el auricular izquierdo en el estuche de carga y podrá reproducir música desde el auricular derecho, pero no al revés.

La duración de la batería se ha mejorado de 4 a 7 horas. El caso le da tres cargos más para un total de 28. Dicho esto, la figura citada es con ANC y los modos de transparencia desactivados y la música se reproduce a niveles de volumen medio en un iPhone. La duración de la batería puede variar con diferentes dispositivos móviles y funciones activadas. Una carga de 10 minutos carga los auriculares durante 1,5 horas, mientras que una carga completa tarda 90 minutos.

Los controles táctiles siguen siendo la forma en que maneja estos auriculares, y eso es bueno y malo. Bueno porque significa que no tiene que sacar su dispositivo portátil de su bolsillo. No es tan bueno como será necesario recordar las muchas y variadas presiones y necesidades para trabajarlas.

El soporte de audio es SBC, AAC y aptX. La conectividad se actualiza con la compatibilidad con Bluetooth 5.1.

Performance: una interpretación expresiva y fluidamente orquestada

La calidad de audio ha sido el pedigrí de Sennheiser durante 75 años y lo que ha logrado con Momentum True Wireless 2 es fantástico, un sonido que ha crecido en mí con el uso posterior.

Esto no quiere decir que sean verdaderamente inalámbricos con el mejor sonido: cada uno tiene sus propios gustos. Pero deben considerarse en pares que suenen mejor a cualquier precio.

Relacionado: Los mejores auriculares inalámbricos

Los controladores de 7 mm de Momentum True Wireless 2 brindan un rendimiento rico, texturizado y exuberante que es agradable para los oídos y nunca se cocina demasiado.

En comparación con el Sony WF-1000XM3, son un poco más espaciosos, con una respuesta de graves más cálida y profunda extraída de una pista como Rigarmortis de la Sección 80 de Kendrick Lamar. La reproducción de agudos se expresa con detalle y claridad, y la imagen estéreo es excelente. En su mejor momento, Momentum True Wireless 2 presenta un escenario fascinante. Gírelos al máximo y el TW 2 puede entregar potencia sin perder mucho en el camino de la compostura.

Última actualización: abril 2, 2021 6:00 pm

Los Sonys son más nítidos y claros en el rango medio, emitiendo más claridad. El momento tampoco es tan preciso y dinámicamente podrían tener más impacto. Pero el sonido es tan suave (una transmisión Qobuz de 16 bits / 44 kHz de Can & # 39; t Live Without Your Love de Janelle Monae es gratificante) que parecen objeciones sobre algo particularmente malo.

La calidez les da energía y expresividad con cuerpo, aunque también son bastante relajados en su carácter, lo que me gusta. No son un par agresivo, pero al igual que los mejores pares de auriculares inalámbricos, puedes escucharlos durante horas y horas. Cuanto más escuche Momentum True Wireless 2, más podrá encontrar y disfrutar.

Muchos de estos atributos los notamos en nuestra revisión original de Momentum True Wireless y son nuevamente evidentes con el TW 2. Muestra que, si bien Sennheiser no ha reinventado la rueda, ha traído su excelencia a un paquete verdaderamente inalámbrico más atractivo.

Última actualización: abril 2, 2021 6:00 pm

¿Debería comprar Sennheiser Momentum True Wireless 2?

Un argumento en contra de Momentum True Wireless 2 es que a 279€ son caros. El mercado se ha visto inundado de opciones de calidad y, cuando se trata de elegir un par inalámbrico, la excelencia de Momentum no lo convierte en una conclusión inevitable.

Está la Sony WF-1000XM3, que Sennheiser definitivamente empuja con fuerza y ​​de alguna manera supera. Sin embargo, son mucho más baratos; suena más neutral, además de ser un poco más nítido y detallado. ANC es excelente, incluso si la imagen estéreo no es tan expresiva.

Está el Shure Aonic 215 que, además de su apariencia extraña, contiene el conocimiento y la experiencia de Shure para un excelente rendimiento de audio, con una mayor duración de la batería y una sólida conexión inalámbrica. En la columna de menos hay una falta de ANC.

Si está buscando un verdadero par inalámbrico, tiene muchas opciones para elegir. Sennheiser Momentum True Wireless 2 deja poco al azar y ofrece un rendimiento convincente.

La publicación Sennheiser Momentum True Wireless 2 apareció primero en Opiniones de Productos.

Sennheiser Momentum True Wireless 2, Auriculares Intraurales Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido, M2TWBlack

234,35  in stock
10 Nuevo Desde 234,00€
Envío gratuito
A partir de abril 2, 2021 6:00 pm

Características

  • Disfruta de un sonido estéreo incomparable gracias a los controladores únicos de audio dinámico de 7 mm de sennheiser
  • Desconecta de tu entorno y concéntrate en unos graves profundos, medios naturales y agudos claros gracias a la cancelación activa de ruido
  • Experimenta un tiempo de juego ininterrumpido con la nueva duración de la batería de 7 horas que se puede extender hasta 28 horas con el estuche de carga
  • Estás de humor para un maratón de películas? con su diseño ergonómico, puedes experimentar un sonido inmejorable con una comodidad increíble
  • Controla tu sonido excepcional con la tecnología de panel táctil personalizable integrada en ambos auriculares

Sennheiser Momentum True Wireless 2, Auriculares Intraurales Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido, M2TWBlack, Sennheiser

Precio: 234,35
A partir de abril 2, 2021 6:00 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 234,35€ abril 2, 2021
Highest Price 234,35€ abril 2, 2021
Lowest Price 234,35€ abril 2, 2021
Since abril 2, 2021

Last price changes

234,35€ abril 2, 2021

Entradas recientes

  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Manos a la obra: Skagen Falster 3

Los relojes inteligentes Falster de Skagen son algunos de los más bonitos y esta tercera versión no es diferente. Si… Leer más

15 horas hace
  • Hogar

Altavoz para juegos Panasonic Soundslayer

Las barras de sonido a menudo se destacan como dispositivos que aumentan la inmersión en las bandas sonoras de películas… Leer más

15 horas hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Anker Soundcore Life P2

Anker es una marca que se ha hecho un nombre en el desierto de la tienda de Amazon. Al producir… Leer más

15 horas hace