Selena Gomez - Rare: la estrella silenciosamente segura lucha con su propia narrativa

La gente parece olvidar lo buena que puede ser una estrella del pop, Selena Gomez. Es justo: la cobertura de los medios a su alrededor en los últimos años se ha centrado en gran medida en su vida amorosa y sus problemas de salud, oscureciendo su carrera con títulos sensacionalistas y rumores de chismes. Pero en su tercer álbum "Rare", está sirviendo un recordatorio de su poder: no se requieren ex famosos.

Este nuevo capítulo parece que Gómez está tratando de comenzar su emancipación de toda la narrativa. Por supuesto, enfrenta los descansos y las lágrimas en esta nueva serie de canciones, pero también mueve la historia, desde una posición de poder y paz. Apenas hay vulnerabilidad aquí (excepto, apropiadamente, en "Vulnerable"), tanto en sus letras como en su entrega fría y segura de ellas. "Look At Her Now", una joya pop minimalista, define claramente su posición, al menos desde una perspectiva romántica: "Tomó algunos años absorber las lágrimas / Pero míralo ahora". Luego, agrega una nota a cualquiera que piense que puede no estar viviendo la vida en sus términos:"Él sabe que encontrará el amor / solo si lo quiere. "En otras palabras, Gómez podría haber pasado por algo en los últimos años, pero ha tenido su tiempo de recuperación y ahora está lista para volver a trabajar".

Parece satisfecha con dónde está en la vida. Gómez es muy consciente de que sus relaciones pasadas no son algo con lo que debería comprometerse y ha utilizado su dolor para aprender y fortalecerse. "Este baile me estaba matando dulcemente / necesitaba odiarte para que me amaras", Canta" Lose You To Love Me "en el piano bailado, tocando impenetrablemente a pesar de las grandes emociones de la canción. La canción principal, mientras tanto, refleja ese momento en una asociación fallida cuando dejas de cuestionar lo que está mal en ti, lo que hiciste para que no te amaran, y tal vez aceptaste que la otra persona no apreciaba todos tus atributos ".¿Por qué no reconoces que soy tan raro?"Pregunta al comienzo del estribillo, pero termina con una nota mucho más segura:"Sé que soy especial / Y apuesto a que hay alguien más por ahí / Para decirme que soy raro".

Si viniste a "Raro" con la esperanza de romper dramas, llegaste al lugar equivocado. También lo dice en el álbum "Dance Again", cantando a la mitad "Comencé el ritmo / Todos los dramas están en remisión"En sintetizadores borrosos y una línea de bajo de discoteca". Raro es la cosa más poderosa y liberadora: el sonido de una mujer que se siente cómoda tanto sola como en compañía. Ese punto de inflexión a menudo se representa en la música pop con golpes eufóricos llenos de mensajes sobre el empoderamiento, pero el trabajo de Gómez aquí es mucho más discreto: podría decirle al mundo que es libre, pero, en todo caso, su enfoque la hace sentir aún más segura. No tiene que ser ruidoso al respecto; simplemente está feliz de compartir.

Aquí hay momentos de pura alegría y brillantez pop. "Let Me Get Me" es una de las pistas más adecuadas para la pista de baile, Gómez "danc[ing] para terapia, todos mis hijos y yo ", su entrega fue apresurada y apresurada, como si la estuviera grabando en medio de una gran velada en el club. Cuando agrega, segundos después, "Sin auto-sabotaje, sin dejar ir mis pensamientos / Yo y la espiral están hechos", Puedes sentir un peso levantado de sus hombros." Diversión "suena como una versión más brillante de su sencillo superlativo" Bad Liar "de 2017, refiriéndose a sus problemas de salud cuando le pregunta a alguien si puede mantenerlo informal".Podríamos abarrotarnos los espacios del otro / Llévame más alto que mi medicina", Dice ella.

Pero así como hay mucho oro en "Rare", también hay muchos rellenos: generalmente se encuentra cuando las canciones suenan como si pudieran ser cantadas por cualquier número de estrellas pop actuales. La guitarra latina "Ring" es la "Habana" de Camila Cabello - de una manera muy similar "ooh na na". "Crowded Room", una colaboración con el rapero y cantante Atlantan 6lack, suena como cualquier otro pop pop de radio, mientras que "People You Know" es lo suficientemente agradable pero no particularmente memorable.

Aparte de eso, "Rare" es un regreso maravillosamente seguro de una de las estrellas más subestimadas del pop, y una pelea silenciosa que desafía la narrativa que lo rodea.

detalles

  • Fecha de lanzamiento: 10 de enero de 2020
  • etiqueta: interscope

Selena Gomez - "Rare": la estrella silenciosamente segura lucha con su propia narrativa que apareció primero en Opiniones de Productos

Entradas recientes

  • Deporte

Revisión de Apple Watch SE: el Apple Watch más fácil de recomendar hasta ahora

Apple Watch SE es el primer intento de Apple de un dispositivo portátil más barato y es casi un éxito… Leer más

3 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Xiaomi Mi 8

¿Qué es el Xiaomi Mi 8? Xiaomi finalmente está ingresando al España con su elegante marca de teléfonos inteligentes Android.… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN11RG

El LG SN11RG es un paquete de audio de alta gama que incluye una barra de sonido, un subwoofer inalámbrico… Leer más

3 horas hace