Revisión de Samsung HW-MS6500

TV curva Mira la barra de sonido curva

¿Qué es el Samsung HW-MS6500?

El HW-MS6500 es una versión curva de la excelente barra de sonido HW-MS650 de Samsung, que se ha ganado Opiniones de Productos"Insignia del prestigioso Editor's Choice. Es un acto difícil de seguir, pero dado que es más o menos la misma barra de sonido en un vestido curvo, espero cosas igualmente grandiosas.

Al igual que su compañero estable, el HW-MS6500 es una barra de sonido de cuerpo único con tecnología de eliminación de distorsión especial que descarta la necesidad de un subwoofer externo, junto con numerosas funciones de transmisión y asistente de multisala.

Podemos discutir los pros y los contras de los televisores curvos durante todo el día, pero la conclusión es que muchas personas poseen uno y quieren una barra de sonido curva para acompañarlo. Si es usted, siga leyendo para averiguar si el HW-MS6500 debería ser su primer puerto de escala.

Relacionado: las mejores barras de sonido

Samsung HW-MS6500 - Diseño y conexiones

Si ya está convencido de la idea de una barra de sonido curva, le encantará el HW-MS6500. Al igual que el HW-MS650, el estilo gris oscuro es absolutamente elegante, pero los contornos sinuosos hacen que esta versión sea aún más elegante.

Independientemente de si se coloca en un soporte de TV o se monta en la pared, el HW-MS6500 se encuentra dentro de la curva del televisor correspondiente y crea una colaboración visual extraordinaria. Hay un kit de montaje opcional (WMN300SB) que combina el televisor y la barra de sonido, a través del cual ambos componentes pueden alimentarse mediante un solo cable de alimentación.

La carrocería pesada y bien diseñada es acorde con el precio, mientras que toques como el borde frontal biselado, el panel superior cepillado y la rejilla metálica sólida tienen una apariencia decididamente superior. Los controles se encuentran en el panel del extremo derecho e incluyen volumen, selección de entrada y potencia. Los botones Configuración de Wi-Fi y Altavoz se encuentran en la parte posterior para la instalación en varias habitaciones.

Una pequeña pantalla en el extremo derecho de la rejilla frontal comunica las entradas seleccionadas, los modos de volumen y sonido. Su posicionamiento descentralizado es inusual, pero el altavoz central dedicado lo hace necesario. La pequeña pantalla es más difícil de leer que las barras de sonido anteriores de Samsung, pero lo suficientemente visible.

Sin un subwoofer, todo lo que tiene que hacer es encontrar espacio para la barra de sonido, aunque con un ancho de 1160 mm, lo que podría ser más difícil de lo que parece si el espacio es limitado. Esta es una excelente barra de sonido para televisores grandes (no menos de 55 pulgadas, diría yo), así que asegúrese de poder alojarla. Ubicado frente a mi Samsung UE55KS9000 curvado, cabe perfectamente en el espacio debajo de la pantalla sin invadir el sensor de control remoto del televisor.
Al igual que el HW-MS650, hay una sola entrada HDMI 2.0 y una salida ARC, ambas totalmente equipadas para 4K / 60p, HDR, HDCP 2.2 y todo ese jazz. Las entradas adicionales habrían sido útiles para cambiar entre consolas de juegos, receptores de TV y cubiertas de Blu-ray, particularmente a este precio.

Están unidas por entradas ópticas y analógicas de 3.5 mm, además de un puerto USB para un dongle que conecta el HW-MS6500 a un kit de altavoces envolventes inalámbricos (SWA-9000S) y un subwoofer, si desea crear un Sistema inalámbrico 5.1.

Samsung HW-MS6500 - Características

La principal fortaleza del HW-MS6500 es su capacidad para ofrecer graves potentes sin un subwoofer externo. Para ello, utiliza seis controladores de medios / bajos de 2 x 4.3 pulgadas que se mueven simultáneamente, algo que Samsung llama Control de altavoces múltiples. La tecnología de caminata larga aumenta la profundidad de movimiento de los conductores, produciendo el tipo de graves potentes y potentes que esperaría de un buzo externo.

Mientras tanto, la tecnología patentada de cancelación de distorsión de Samsung predice la distorsión de baja frecuencia que ocurre después de que el altavoz se mueve y la ajusta por adelantado, lo que ayuda a lograr graves más profundos y detallados.

Cada canal es servido por un tweeter de cúpula invertida de amplio rango, que minimiza el "lobulado" del sonido, la coloración causada por la interferencia entre los controladores, utilizando un rango de cruce más amplio que los tweeters normales (desde 600Hz hacia alto, en lugar de 2.5kHz). El resultado es una dispersión más amplia y dulces subidas donde sea que te sientes.

Sus nueve controladores están divididos en tres canales, uno de los cuales es un centro dedicado. Según Samsung, la falta de un subwoofer externo mejora la claridad de la voz en comparación con las barras de sonido tradicionales porque todo el sonido proviene de un solo lugar.

El Wi-Fi integrado le permite reproducir música desde unidades NAS y PC utilizando la fantástica aplicación Multiroom de Samsung, que cuenta con una amplia gama de servicios de transmisión de música: Spotify, Deezer, Qobuz, Tidal, Napster, Juke, 7digital, Murfie y TuneIn radio. La aplicación también le permite crear un sistema multisala con otros altavoces Samsung en la casa.

La conexión Bluetooth incorporada le permite transmitir audio desde televisores Samsung, que será música por cable a los oídos de los cables en todas partes.

Los preajustes de audio incluyen Estándar, Música, Voz clara, Deporte, Cine y Surround. Smart Sound selecciona la mejor configuración de ecualización para el contenido actual, pero aquellos que prefieren un enfoque más práctico pueden manipular manualmente la configuración de sincronización de graves, agudos y audio.

Samsung HW-MS6500 - Operación

La simplicidad está en el corazón de las últimas barras de sonido de Samsung. La elección de ARC, óptica o Bluetooth simplifica el proceso de conexión de TV, mientras que la ausencia de un subwoofer externo elimina el dolor de cabeza de posicionamiento. Las cosas se vuelven un poco más complicadas cuando se ejecuta una plataforma Blu-ray a través de los puertos HDMI, pero esto le permite aprovechar la decodificación Dolby Digital y DTS incorporada.

La aplicación para teléfonos inteligentes también simplifica las cosas, especialmente la configuración de red: presione el botón "Agregar altavoz" en la parte posterior y encuentre rápidamente la barra de sonido. El diseño intuitivo y ordenado de la aplicación facilita la búsqueda de música en unidades NAS o servicios de transmisión. Una fila de mosaicos en la parte superior muestra las fuentes disponibles; toque uno y el contenido se enumera a continuación.

En otro lugar, un menú de barra lateral le permite controlar los altavoces conectados. Aquí puede cambiar el sonido de cada uno con un ecualizador de siete bandas o agrupar los altavoces seleccionados. Los cuadros de diálogo claramente marcados hacen que cada acción sea muy fácil.

La pantalla Now Playing está dominada por la portada con los controles de reproducción en la parte inferior. Al reproducir a través de un grupo de altavoces, accede a los controles deslizantes de volumen para cada unidad en la parte inferior de la pantalla.

Compartiendo el diseño curvo del Smart Remote de Samsung, el zapper HW-MS6500 es cómodo de usar. Los botones reducidos son cuidadosos y me encantan los interruptores que controlan el volumen y los graves, aunque la falta de un control de agudos coincidente es un pequeño inconveniente: para ajustarlo, debe acceder a un menú de configuración separado.

El concepto "One Remote" le permite controlar el HW-MS6500 utilizando un control remoto de TV Samsung cuando se conecta a través de HDMI, Wi-Fi, Bluetooth u óptico. Puede ajustar el volumen, el ecualizador y los modos de sonido, este último se muestra como una opción en el menú de inicio del televisor.

Samsung HW-MS6500 - Rendimiento

Después de detonar una selección de Blu-ray, la buena noticia es que el HW-MS6500 se combina con la increíble libra de rendimiento del HW-MS650 por la libra. Ofrece el mismo gran escenario de sonido, agudos detallados y graves potentes, una hazaña que se hace aún más notable por la ausencia de un subwoofer externo.

Mientras la Estrella de la Muerte destruye la ciudad de Jedha Rogue One, el HW-MS6500 revela su arma secreta: mínimos profundos y devastadores. El enorme tsunami de escombros va acompañado de un estruendo tan atronador que podría jurar que había un submarino debajo del sofá.

Con todo encerrado en una sola caja y la sofisticada tecnología de audio de Samsung en funcionamiento, el bajo es perfecto y está perfectamente integrado. No se agita con golpes rápidos de bláster y partes de percusión de la partitura, y nunca suena ruidoso o pesado. Samsung afirma que cae a 38Hz, que es notablemente bajo para los estándares de la barra de sonido y produce notas profundas y pesadas.

El convincente sentido de escala del HW-MS6500 lo hace Rogue OneLas batallas parecen grandes y atractivas. Los destructores estelares chocan con un poderoso rugido y las explosiones en Scarif me golpean en el pecho. Su rendimiento tiene el aire de un sistema separado más grande.

Hay un gran campo de sonido con efectos claramente posicionados. El tamaño físico de la barra garantiza una buena difusión del sonido y el modo envolvente lo abre aún más, aunque no se espera un sonido envolvente real.

Otro aspecto del rendimiento del HW-MS6500 que no esperaba es su suavidad y sutileza. Las barras de sonido anteriores de Samsung sonaban un poco descaradas y brillantes sobre los detalles más finos de la banda sonora de una película, pero aquí hay muchos matices y una agradable sensación de fluidez.

Desde el susurro de arena hasta el clic metálico de un blaster de Death Trooper, cada escena está repleta de detalles de alta frecuencia. Puede escuchar el HW-MS6500 en voz alta durante largos períodos sin cansarse. A volúmenes muy altos, los agudos comienzan a escupir, pero solo una vez has ido más allá de un nivel de audición cómodo.

El centro dedicado hace un gran trabajo, ya sea que esté inspeccionando la precisión de la impresión de Peter Cushing de Guy Henry o escuchando las noticias en la televisión. El diálogo tiene una presencia y claridad formidables, mientras que los tonos más profundos se fortalecen con los woofers integrados.

Esta actuación madura se extiende a la reproducción de música. Mi opinión de que el HW-MS650 es la barra de sonido más musical producida por Samsung se ve reforzada por su compañero curvo. Desempaqueta texturas de sonido que faltan en algunas barras de sonido, mientras que un rango medio sólido y detallado resalta la emoción de la voz y los instrumentos.

Pero la guinda del pastel es la salida de graves bien terminada, que proporciona soporte ágil y pesado con batería y líneas de graves. Es un sonido consistente y con cuerpo, que se puede personalizar aún más usando los controles de tono y la configuración de ecualización dedicados de la aplicación.

¿Debo comprar el Samsung HW-MS6500?

Si está buscando una barra de sonido adecuada para su televisor curvo y no tiene espacio para un subwoofer externo, entonces esto es muy sencillo. El HW-MS6500 incluye todo lo que me gusta del excelente HW-MS650 en un diseño que se ve perfecto bajo un conjunto curvo de Samsung.

No es barato, pero justifica totalmente el precio en términos de calidad de construcción, funcionalidad y rendimiento, mientras que la instalación y operación son notablemente simples.

Sin embargo, con el interés de disminuir los televisores curvos y Samsung elevando un surco solitario en el mercado, el HW-MS6500 es un producto de nicho con un atractivo limitado. Es una barra de sonido fabulosa, pero solo se deben aplicar aquellos con televisores curvos, y por esta razón no merece las más altas calificaciones generadas en el HW-MS650 más universal.

veredicto

Su atractivo se limita a los propietarios de televisores curvos, pero no se puede negar la calidad del HW-MS6500. Recuerda una gran etapa de sonido y bajos sin un subwoofer a la vista, y lo admite con una amplia gama de funciones y una configuración simplificada.

La publicación de la revisión del Samsung HW-MS6500 apareció primero en Opiniones de Productos.

samsung - Barra De Sonido Bluetooth Curva Samsung Sound+ Hwms6500 Negro - Alta Fidelidad - Mejor Precio

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 9:13 pm

Características

BindingElectrónica
BrandSamsung
ColorNegro
EAN8806088692463
EAN ListEAN List Element: 8806088692463
LabelSamsung
ManufacturerSamsung
Model8806088692463
MPN8806088692463
Package DimensionsWeight: 2205
Package Quantity1
Part Number8806088692463
Product GroupCE
Product Type NameDIGITAL_VIDEO_RECORDER
PublisherSamsung
StudioSamsung
Titlesamsung - Barra De Sonido Bluetooth Curva Samsung Sound+ Hwms6500 Negro - Alta Fidelidad - Mejor Precio

Home Cinema HWM6500ZF SAMSUNG

samsung - Barra De Sonido Bluetooth Curva Samsung Sound+ Hwms6500 Negro - Alta Fidelidad - Mejor Precio, Samsung

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 510,22 marzo 28, 2020
Lowest Price 384,67 marzo 12, 2020
Since febrero 6, 2020

Last price changes

510,01 mayo 2, 2020
388,37 marzo 30, 2020
510,22 marzo 28, 2020
388,37 marzo 24, 2020
410,99 marzo 23, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

2 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

2 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

2 horas hace