Revisión de Samsung Gear Fit2

El mejor fitness portátil de Samsung hasta ahora

¿Qué es Samsung Gear Fit2?

Teniendo en cuenta que pasaron meses antes de que el Samsung Gear Fit2 finalmente cruzara el charco, no fue con las expectativas más altas que lo golpeé por primera vez en la muñeca. Después de dos semanas de uso, sin embargo, me impresionó. Definitivamente es la mejor forma física que Samsung ha producido.

Al igual que Fitbit Blaze, es un rastreador de estado físico más avanzado que intenta ofrecer inteligencia más allá del simple reflejo de notificaciones disponibles en dispositivos portátiles básicos.

Con GPS, un monitor de frecuencia cardíaca y el sistema operativo Tizen de Samsung funcionando rápidamente, Samsung Gear Fit2 es un rastreador fantástico para cualquiera que quiera lo mejor de ambos mundos.


Relacionado: los mejores relojes de carreras

Samsung Gear Fit2 - Diseño y configuración

El diseño del Gear Fit2 no ha cambiado mucho en comparación con el Gear Fit original. Todavía hay una gran pantalla AMOLED curvada vertical de 1.5 pulgadas, que es una de las mejores que encontrarás en un rastreador de ejercicios. Es colorido y nítido, con una resolución de 216 x 432.

También es brillante y hay un modo externo que literalmente eleva el brillo a 11, aunque esto es solo por hasta cinco minutos.

Ver: revisión de Samsung Gear Fit2

Fit2 es fantástico y súper sensible a los toques y golpes. Al igual que otros relojes inteligentes Tizen basados ​​en Samsung, como Gear S2 y Gear S3, Gear Fit2 tiene dos botones de navegación en el borde. Uno lo lleva al menú de la aplicación y el otro regresa.

Gear Fit2 está disponible en tamaños grandes o pequeños, según el tamaño de su muñeca. A diferencia del Gear S3, las bandas bidimensionales no están incluidas, por lo que tendrá que elegir en consecuencia.

También puede elegir entre acabados de rayas negras, azules o magentas. El negro que me enviaron para su revisión era un poco utilitario, pero aún lo suficientemente elegante para los rastreadores de ejercicios.

La correa se quita fácilmente y utiliza un sistema de cierre de botón que no es muy diferente de lo que se ve en algunos rastreadores Fitbit, por ejemplo, el reciente Flex 2. Durante las dos semanas de prueba, descubrí que la correa se soltó durante por la noche, pero eso parecía ser un incidente aislado.

De lo contrario, es bastante flexible y cómodo de usar durante todo el día. Tampoco se pone muy desagradable o sucio después de un entrenamiento.

Además, la pantalla curva se adapta cómodamente a la muñeca y se adapta perfectamente, lo que no se puede decir de la Microsoft Band de forma similar.

Relacionado: ¿Qué es IP68? Explicación de las clasificaciones de IP

Dado que Gear Fit2 tiene una clasificación de protección IP68, puede usarlo con seguridad a una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos. Ni siquiera necesita quitarlo para la ducha. En mi opinión, cada vez que se quita un rastreador de ejercicios, existe la posibilidad de no volver a ponerlo, por lo que el hecho de que no tenga que hacerlo aquí es muy bienvenido.

El emparejamiento de Gear Fit2 es simple: simplemente instale la aplicación Samsung Gear y varios complementos para Android. También se le pedirá que instale la aplicación S Health de Samsung, que administrará el lado del seguimiento de la condición física.

No es necesario usar un teléfono inteligente Samsung Galaxy, que abre las puertas a muchos más fanáticos del fitness que el Gear Fit original. Cualquier dispositivo Android con más de 1.5 GB de RAM y Android 4.4 o posterior podrá emparejar Gear Fit2. Desafortunadamente para los usuarios de iOS, todavía no hay soporte para iPhone.

Si bien Gear Fit2 se empareja con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, también tiene conectividad Wi-Fi y los detalles de su red se transfieren automáticamente desde su teléfono inteligente.

Samsung Gear Fit2 - Monitoreo de actividad física y actividad física

Lo que hace que Fit2 sea excepcional como dispositivo de fitness portátil es su GPS para un seguimiento de distancia más preciso, el sensor óptico de frecuencia cardíaca en la parte posterior y un barómetro interior que puede seguir las escaleras que subes. Descubrí que todo esto también era muy preciso.

Tomando el Gear Fit2 en mi viaje habitual, la medición de distancia estaba a la par con el TomTom Spark 3. La monitorización de la frecuencia cardíaca fue un poco errática, ya que saltó temporalmente a 200 BPM, pero su frecuencia cardíaca los medios no estaban muy lejos de lo que vi de TomTom Spark 3 y Wahoo Fitness Tickr X.

Relacionado: los registros de entrenamiento son la clave para estar más en forma, por eso

El monitoreo de la frecuencia cardíaca ciertamente funcionó de manera más consistente para mí que el Gear S3 que estaba probando al mismo tiempo. La forma en que Fit2 se ajusta a mi muñeca ciertamente ha ayudado. Las mediciones de la frecuencia cardíaca en reposo tomadas durante el día y durante la noche también fueron consistentes con otros rastreadores.

La única pequeña molestia es que la pantalla posterior al entrenamiento en Gear Fit2 desaparece rápidamente y no he podido encontrar una manera de restaurarla. Siempre puede consultar la aplicación S Health en su teléfono, por lo que no es el fin del mundo.

Hay un seguimiento automático del ejercicio para correr, andar en bicicleta y la máquina elíptica, y una nueva actualización de software significa que puede detenerse automáticamente cada vez que se detiene, lo cual es útil.

También hay una serie de ejercicios de cuerpo libre que puedes activar desde Fit2 y recientemente se han agregado nuevos movimientos como saltar con las estrellas. Desafortunadamente, encontré el conteo automático de representantes algo cuestionable. A veces, no importa cuán exagerado sea mi salto de estrella o mis movimientos en cuclillas, Fit2 no reconocería un representante.

informó: Los mejores auriculares inalámbricos para correr

Como rastreador de actividad diaria, Fit2 hace un buen trabajo al mantenerlo informado y motivado. Los mensajes le advierten si ha sido sedentario durante demasiado tiempo o si sube por varios pisos o permanece activo más que los días anteriores. En particular, el conteo de pisos fue excepcional, ya que tenía la capacidad de detectar escaleras en el hogar y en la oficina o en la ciudad.

Las recompensas en la aplicación S Health también son un gran incentivo para que tanto el ejercicio como la actividad diaria lo empujen un poco más fuerte y sean más consistentes. También hay una sección Juntos donde puedes controlar la actividad de un amigo si también usa S Health.

La presencia de memoria interna significa que puede guardar música directamente en Fit2, por lo que podrá correr libremente desde su teléfono inteligente si combina algunos auriculares Bluetooth.

La publicación de Samsung Gear Fit2 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Modelabs Samsung Gear Fit 2 Pro - Seguidor de Actividad con Monitor de Ritmo cardiaco, Talla Large, Rojo [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]

 out of stock
A partir de septiembre 18, 2020 7:35 pm

Características

  • Super AMOLED Curva y pantalla capacitiva
  • Compatible Androïd 4.4 con1,5Go de RAM y mas tanto como Smartphones IOS 9.0 y mas
  • Impermeabilidad: 5 ATM, impermeable hasta 50m según la norma ISO 22810: 2010
  • GPS, acelerómetro, monitor de ritmo cardiaco, girocompás, barómetro de altímetro
  • Notificaciones: redes sociales, SMS, llamadas, calendario, recordatorio, tiempo, "no molestar"

Modelabs Samsung Gear Fit 2 Pro - Seguidor de Actividad con Monitor de Ritmo cardiaco, Talla Large, Rojo [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad], Samsung Foreign Versions

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - septiembre 18, 2020
Highest Price 298,36 junio 22, 2020
Lowest Price 229,00 abril 30, 2020
Since abril 30, 2020

Last price changes

229,00 julio 16, 2020
298,36 junio 22, 2020
229,00 abril 30, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

2 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

2 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

2 horas hace