Revisión de Samsung Gear 360

Práctica: la cámara 360 de Samsung recibe una actualización

¿Qué es el Samsung Gear 360 (2017)?

Samsung ha revisado su cámara Samsung Gear 360 para 2017, agregando algunas características útiles, reduciendo la masa y agregando compatibilidad con el iPhone.

En general, el Samsung Gear 360 ofrece una experiencia mucho más refinada que su predecesor y con un costo significativamente menor. Ofrece la mejor experiencia de una cámara de 360 ​​grados orientada al consumidor sin gastar demasiado.

Samsung Gear 360 (2017) - Diseño y controles

El primer Samsung Gear 360 tenía una forma esférica grande, con un par de patas de trípode que se atornillaban en la parte inferior. En ese sentido, se parecía mucho a la DokiCam que revisé recientemente. Para su modelo de segunda generación, Samsung regresó a la mesa de dibujo y entregó un dispositivo que incorpora un agarre natural.

Tiene un diseño mucho más compacto, proporcionando algo que se deslizará más fácilmente en un bolsillo que el modelo bulboso de primera generación. Como se esperaba, su diseño está dominado por un par de excelentes lentes diseñados para capturar el mundo desde puntos de vista opuestos.

Gear 360 tiene un diseño casi completamente blanco y se ve hermoso. Es más ligero que el original, pesa unos 130 g. Tiene un cuerpo de plástico que se ve razonablemente resistente, pero no es algo que quiera dar con impunidad; Esto no es una cámara de acción. Sin embargo, tiene al menos resistencia IP53 al polvo y al agua.

En la parte posterior, y hay una parte posterior, encontrará una pequeña pantalla LCD y un botón de obturador a mano. La pantalla le indicará en qué modo se encuentra y cuántas películas o cuántas imágenes fijas puede capturar, así como la duración restante de la batería. Es más fácil entender muchas otras cámaras 360 que he probado que solo tienen indicadores LED básicos.

Sin embargo, una molestia fue que la pantalla no le hizo saber si estaba configurado para lentes simples o dobles, o al menos no lo hace obvio de un vistazo. En una ocasión pensé en capturar el mundo en gloriosos 360 grados, pero solo estaba en una de las cámaras, lo que fue una gran decepción.

La parte superior de las lentes tiene un par de LED que brillan en verde cuando la cámara está en espera y en rojo cuando está grabando video. Son bastante fáciles de ver, así que sabes que la cámara está grabando. Básicamente, también hay otro LED azul en el lateral que le permite saber cuándo un teléfono inteligente está conectado a la cámara.

A lo largo del borde del mango, encontrará una ranura microSD oculta y un punto de carga USB-C expuesto. En otro borde, entre las dos lentes, hay un botón de encendido y un botón de menú que se pueden usar para activar / desactivar los modos.

La base del mango es plana, lo que significa que puede descansar la cámara sobre una superficie plana sin necesidad de nada más. Se incluye un accesorio de correa que también tiene un borde de goma con la cámara. Está diseñado para colocar la cámara en el centro del anillo, agregando algo de estabilidad adicional para que no se vuelque tan fácilmente.

El problema es que, al ser un círculo, esto también debe colocarse en una superficie bastante plana y uniforme para que sea de utilidad real. Por lo tanto, también tiene la cadena visible en el marco de sus tomas de 360 ​​grados si realiza un movimiento panorámico, lo que honestamente es algo que sucede con la mayoría de las cámaras 360. Es un poco molesto, pero encontré el accesorio. pseudo-trípode con correa de cámara bastante poco elegante.

Hay al menos un hilo de trípode estándar en la parte inferior, por lo que puede conectar su propio accesorio o soporte para trípode. A menudo me encontraba usando un GorillaPod para una mayor estabilidad y la capacidad de colgar la cámara al revés.

Samsung Gear 360 (2017) - Aplicación

La aplicación complementaria, disponible en iOS o Android (compatible solo con teléfonos Galaxy) está bien diseñada y es fácil de navegar. La cámara se empareja con su teléfono a través de una conexión Wi-Fi estable y confiable.

Luego podrá usar la aplicación como una vista en vivo de los sensores de la cámara y puede alternar sobre la marcha diferentes modos de visualización, como Estándar o Redondo, que es similar a la configuración de Tiny Planet que encontrará en otras cámaras . También puede optar por una vista dividida, que le brinda perspectivas separadas de cada objetivo o capturar solo un objetivo. En el último modo, Gear 360 funciona como cualquier otra cámara pero con un campo de visión ligeramente más amplio como una GoPro.

La aplicación le permite cambiar fácilmente entre los modos de video, foto, lapso de tiempo, bucle de video y HDR horizontal y, por lo tanto, tendrá control sobre configuraciones más granulares como la compensación de exposición y el balance de blancos.

También puede usar la aplicación Gear 360 para transferir videos e imágenes, y la aplicación vinculará automáticamente su contenido. También le permitirá guardarlo en diferentes modos de vista, como las vistas redondas o divididas de arriba. Esto hace que sea realmente fácil compartir su contenido en algún lugar como Google Photos, YouTube o Facebook, donde se reconoce automáticamente como compatible con 360.

Samsung Gear 360 (2017) - Calidad de video e imagen

Para una cámara 360 más barata, el Gear 360 actualizado tiene una mejor calidad de imagen que la mayoría, aunque ha sufrido una reducción en la resolución del Gear 360 original de 15MP a 8.4MP para cada sensor.

Gear 360 le permite cambiar entre una resolución máxima de 4096 x 2048 a 24 fps en modo de doble lente, hasta 2880 x 1440 si desea 30 fps o 2560 x 1280 si desea 60 fps. Si está dispuesto a sacrificar una resolución aún mayor, puede subir a 1440 x 720 a 120 fps, pero los resultados no son excepcionales. Se pueden lograr hasta 1920 x 1080 a 60 fps en modo de lente única.

Youtube CzwnuqasbWA / youtube
Video de 1440p / 30fps

Al igual que con la mayoría de las cámaras 360, todo se ve mucho más nítido cuando se ve contenido en la pantalla del teléfono mientras se usan los dedos para desplazarse por el mundo y ver el mundo desde todos los ángulos. Conecte su teléfono a un auricular VR o cárguelo en YouTube y no se sostendrá lo suficiente.

Puede ver imágenes de 360 ​​grados en Google Photos sin ninguna intervención del usuario o puede guardar versiones en diferentes formatos como Round (por debajo).

Sin embargo, en general, la Gear 360 (2017) es prácticamente la mejor cámara 360 que he visto a este precio. Encontrará una mejor calidad de imagen de algo como Kodak Pixpro SP360 4K, pero es significativamente más dinero y mucho más involucrado. Para algo tan pequeño y conveniente, la disminución de la calidad de imagen es comprensible.

Si conecta la cámara a una computadora, también puede transmitir videos de 360 ​​° utilizando el software suministrado, que también le permitirá editar el video juntos. Es útil si tiene un evento que desea compartir con personas que no pudieron asistir.

Samsung Gear 360 (2017) - Duración de la batería

La duración de la batería de la celda de 1160 mAh es bastante irrelevante. Esperará una hora de grabación con la máxima resolución de ambas cámaras, mientras que la grabación desde una sola lente de 1080p lo duplicará. Afortunadamente, simplemente puede enchufar una batería portátil si necesita resistencia adicional.

Relacionado: las mejores cámaras de acción

¿Debo comprar el Samsung Gear 360 (2017)?

Si tiene un teléfono compatible, es decir, uno de los teléfonos Galaxy o un iPhone 6 con iOS 10, vale la pena considerar Gear 360 actualizado si desea disfrutar de contenido de 360 ​​grados. Hace que la grabación de video y la captura de imágenes sean increíblemente simples y accesibles, y los resultados son respetables, si no sorprendentes.

Hay algunas molestias menores como el trípode improvisado cuando el trípode viejo era lo suficientemente bueno y una batería más pequeña que su predecesor, pero por lo demás, el nuevo diseño fascinante se ve fantástico. Por lo tanto, el tentador paquete de Gear 360 está sujeto a un precio mucho más bajo.

veredicto

Samsung Gear 360 (2017) le permite comenzar fácilmente con contenido de 360 ​​grados.

La publicación de Samsung Gear 360 Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Samsung Gear 360 (2017) - Cámara 360º (4K, Bluetooth v4.1, batería de 1160 mAh, Memoria de hasta 256GB), Color Blanco- Versión española

 out of stock
A partir de septiembre 27, 2020 1:57 pm

Características

  • Gear 360 (2017) ha sido diseñado para capturar todo lo que te rodea y, gracias a su diseño esférico y a su doble cámara, lo consigue sin problemas
  • Retransmite en directo aquellos momentos que quieras compartir con tus amigos o familiares
  • Añade un toque personal a tu contenido en 360º. Con la aplicación Samsung Gear 360 podrás elegir entre distintos modos disponibles en varios clics
  • Ya no necesitas objetivos especiales para crear contenido único. Elige entre los distintos modos de vista dentro de la aplicación y convierte cualquier vídeo o imagen en una auténtica obra maestra
  • Captura cada segundo gracias a la gran autonomía de la nueva Gear 360 (2017), y si necesitas más espacio tan solo inserta una tarjeta microSD (hasta 256 GB). No dejes que nada se te escape

SAMSUNG Gear 360 Full HD - Cámara Deportiva (3840 x 1920 Pixeles, 2560 x 1440 Pixeles, H.265, MP4, 1440p, Full HD, CMOS)

159,00  in stock
2 Nuevo Desde 159,00€
1 Usado Desde 219,95€
A partir de septiembre 27, 2020 1:57 pm

Características

  • Inmersivo 360 Cam de alta Res vídeo y foto
  • F2.0 lentes duales claras con poca luz / vídeo de alta resolución 3840x1920
  • Registro de lapso de tiempo real de vídeo 360 Evento
  • Se requiere tarjeta MicroSD para el rodaje.

Samsung Gear 360 (2017) - Cámara 360º (4K, Bluetooth v4.1, batería de 1160 mAh, Memoria de hasta 256GB), Color Blanco- Versión española, Samsung Spain

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - septiembre 27, 2020
Highest Price 188,49 abril 21, 2020
Lowest Price 144,36 mayo 24, 2020
Since abril 3, 2020

Last price changes

144,36 mayo 24, 2020
188,49 abril 21, 2020
184,99 abril 3, 2020

SAMSUNG Gear 360 Full HD - Cámara Deportiva (3840 x 1920 Pixeles, 2560 x 1440 Pixeles, H.265, MP4, 1440p, Full HD, CMOS), Samsung

Precio: 159,00
A partir de septiembre 27, 2020 1:57 pm  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual 159,00€ septiembre 27, 2020
Highest Price 274,00€ abril 3, 2020
Lowest Price 95,06€ abril 2, 2020
Since marzo 31, 2020

Last price changes

159,00€ septiembre 20, 2020
174,00€ septiembre 18, 2020
194,00€ junio 7, 2020
219,95€ junio 6, 2020
214,00€ mayo 4, 2020

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

2 horas hace