Revisión Samsung BD-H8900

El Blu-ray / PVR de 1 TB de Samsung es un asesino combinado y tiene soporte de audio multisala

¿Qué es el Samsung BD-H8900?

Es un reproductor de Blu-ray con funcionalidad 3D, 1 TB Freeview HD PVR y un dispositivo de transmisión de red reunidos en uno. Ubicada en el corazón de su sistema de cine en casa, esta delgada plataforma puede acceder a contenido HD desde discos Blu-ray, Freeview, servidores de red y aplicaciones de transmisión de video, así como grabar programas de TV en un gran disco duro de 1 TB.

Con más de 300€, es más costoso que su deck de Blu-ray promedio, un poco con muchas características adicionales, sin mencionar una nueva función multisala para 2014, el BD-H8900 realmente gana mucho dinero.

Última actualización: julio 26, 2020 10:06 pm

Samsung BD-H8900 - Diseño y conexiones

El diseño del BD-H8900 es prácticamente idéntico al BD-F8500 del año pasado, utilizando siempre una esquina curva característica a la derecha para comunicar una sensación de elegancia y modernidad. Como siempre, el acabado negro brillante es elegante y elegante, combina perfectamente con los televisores negros de Samsung y su cuerpo delgado se adapta fácilmente a un gabinete AV.

Los controles están dispuestos dentro de la curva en el panel superior, incluyen abrir / cerrar, reproducir / pausar, detener y encender. También son sensibles al tacto, lo que siempre es agradable. Un puerto USB le permite reproducir archivos multimedia desde unidades flash. La pantalla LED es bastante pequeña y podría ser más grande y brillante.

La carrocería del BD-H8900 tiene una sensación decepcionantemente frágil y flexible. lo

carece del peso y la solidez de los jugadores de gama alta de los gustos de

Cambridge Audio y OPPO, pero esos son modelos más caros, para el

dinero, el BD-H8900 es probablemente tan bueno como cabría esperar.

Última actualización: julio 26, 2020 10:06 pm

Las conexiones traseras incluyen una salida HDMI, un puerto Ethernet, una salida de audio digital óptico y un segundo puerto USB que le permite conectar un HDD externo para espacio de grabación adicional.

Los usuarios de la escuela intermedia pueden estar decepcionados por la falta de una salida Scart, lo que le permitiría ver Samsing en televisores antiguos sin entradas HDMI o copiar programas HDD a Blu-ray o DVD, pero la mayoría los compradores probablemente no serán molestados por eso.

La publicación de revisión del Samsung BD-H8900 apareció primero en Opiniones de Productos.

Samsung BD-C7500W reproductor de CD/Blu-Ray Blanco - Reproductores de CD/Blu-Ray (16:9, DivX,H.264,MPEG2,VC-1, MP3,WMA, JPG, BD,CD,DVD, Blanco)

277,53  in stock
1 Nuevo Desde 277,53€
Envío gratuito
A partir de julio 26, 2020 10:06 pm

Características

  • Formatos de vídeo compatibles: DivX, H.264, MPEG2, VC-1
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 1 puerto
  • Versión HDMI: 1.3
  • Memoria interna: 1024 MB
  • Audio digital, salida óptica: 1

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace