Revisión Samsung BD-H6500

Samsung alcanza el oro con su renovador presupuesto Blu-ray spinner

¿Qué es el Samsung BD-H6500?

El samsung BD-F6500 Fue uno de los reproductores de Blu-ray más populares de 2013, principalmente porque ofrecía todas las características cautivadoras del buque insignia BD-F7500 a un precio irresistiblemente bajo.

El éxito del F6500 fue tal que su reemplazo, el BD-H6500, fue promovido al estado insignia para 2014, afortunadamente manteniendo su precio de presupuesto.

Este reproductor de Blu-ray independiente sigue la fórmula de sus predecesores: un diseño elegante y sexy, toneladas de características y amplia funcionalidad en línea, pero lanza un par de nuevos rizos para mantener las cosas frescas. No es lujoso ni "de alta gama" para cualquier extensión de la imaginación, pero si está buscando un spinner de disco HD asequible lleno de la última tecnología, podría ser otra obviedad.

Última actualización: julio 26, 2020 10:27 pm

LEER MÁS: Reseñas sobre Blu-ray Player

Samsung BD-H6500 - Diseño y conexiones

No hay mucho, pero el BD-H6500 es un buen patín de un reproductor de Blu-ray. El habitual acabado negro brillante y las líneas limpias de Samsung ofrecen el máximo encanto para la sala de estar, mientras que las dimensiones súper delgadas (33 mm de alto) son perfectas para insertar en un armario AV o posar debajo de un televisor de dormitorio.

La característica más distintiva es la esquina frontal curva, una rareza inútil pero atractiva introducida en la gama del año pasado. En la parte superior, dentro de la curva hay un círculo de controles sensibles al tacto, que incluyen las teclas de reproducción, detención, apertura / cierre y encendido.

Samsung ha comprimido una pantalla LED, una bandeja de disco y un puerto USB en el delgado panel frontal. La pantalla muestra el tiempo transcurrido y otras palabras elegidas en grandes números, que son fácilmente legibles desde una distancia de visualización típica.

Nuestra única reserva de diseño se relaciona con la calidad de construcción: la carrocería tiene la sensación ligera y flexible de muchas cubiertas de Blu-ray baratas y no inspira confianza en su durabilidad a largo plazo, pero no es una gran sorpresa por el dinero.

En el panel posterior hay una selección de puntos de venta generalmente escasos para un jugador de presupuesto. Hay una salida HDMI (capaz de manejar señales de video 3D y 4K mejoradas), una salida de audio digital óptico y un puerto Ethernet. A diferencia de la mayoría de los reproductores de gama alta, no hay salidas HDMI duales, salidas analógicas (estéreo o multicanal) u otros enchufes para amplificadores heredados: el público objetivo de este deck simplemente no lo necesita.

Última actualización: julio 26, 2020 10:27 pm

Samsung BD-H6500 - Características

El delgado chasis del BD-H6500 está lleno de características, lo que fortalece su posición como uno de los mejores reproductores de Blu-ray. La selección de contenido en línea de Samsung lo cuenta, se accede a través de la conexión Wi-Fi integrada, que una vez más presenta los cuatro principales servicios de recuperación de TV del España: BBC iPlayer, ITV Player, 4oD y Demand 5. En cuanto a nosotros, sabemos que Samsung sigue siendo la única compañía que ofrece estos cuatro servicios.

A ellos se unen otras numerosas aplicaciones de video (56 en el momento de la escritura), que incluyen YouTube, Viewster, BBC Sport and News, Vimeo, Netflix, LoveFilm y Dailymotion. Entre las 36 aplicaciones de "estilo de vida" se encuentran Napster, Twitter, Facebook y Picasa, junto con la radio por Internet vTuner. Agregue la gran cantidad de juegos, deportes, información, educación y aplicaciones para niños a la mezcla, sin mencionar un navegador web incorporado, y tendrá una excelente alineación web que ofrece algo para todos.

REDONDO: los mejores reproductores de Blu-ray

Si se aburre de la selección de Samsung, puede reproducir su contenido almacenado en PC, teléfonos o unidades NAS conectadas a la misma red que el BD-H6500. También hay Wi-Fi Direct si desea transmitir contenido desde un dispositivo móvil sin pasar por una red.

Pero hay un nuevo giro en la funcionalidad de red de este mazo. También está diseñado para funcionar en conjunto con el nuevo sistema de altavoces de múltiples habitaciones Sonos Samsung (WAM750 y WAM550), que le permite reproducir un CD en el H6500 y enviarlo a múltiples altavoces en toda la casa.

Última actualización: julio 26, 2020 10:27 pm

El soporte de formato es de largo alcance. En cuanto a la música, reproducirá archivos FLAC de alta resolución (pero los convertirá a 48 kHz), así como MP3, WMA, AAC y WAV, mientras que los formatos de video admitidos incluyen DivX HD, WMV HD, MKV, AVI, 3GP y MP4.

En otro lugar, encontrará la duplicación de pantalla, que le permite ver su teléfono o tableta Android en un televisor a través de una red, reproducción 3D, escalado 4K (UHD), modo DTS Neo: 6 y soporte para formatos de audio HD. El menú Herramientas ofrece una gama de configuraciones de imagen predefinidas (Estándar, Película y Dinámica) y un modo definido por el usuario que le permite ajustar la nitidez, la reducción de ruido, el contraste, el brillo, el color y el tono.

La publicación de revisión del Samsung BD-H6500 apareció primero en Opiniones de Productos.

Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D), negro (importado)

 out of stock
A partir de julio 26, 2020 10:27 pm

Características

  • Con escalado UHD
  • Full HD 3D
  • Conexión externa HDD
  • El sistema operativo puede ser cambiado al Español
  • Manual del usuario viene en alemán e inglés

Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D), negro (importado), Samsung

out of stock  
Wait For A Price Drop

Price History

Statistics

Precio actual - julio 26, 2020
Highest Price 132,28 mayo 28, 2020
Lowest Price 49,00 marzo 10, 2020
Since marzo 10, 2020

Last price changes

132,28 mayo 28, 2020
51,74 marzo 18, 2020
49,00 marzo 10, 2020

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace