Sage Control Grip Todo en una revisión

Entonces, ¿es Sage Control Grip todo en uno?

Sage Control Grip All In One es una licuadora de inmersión que cree que es un procesador de alimentos. Tiene muchos archivos adjuntos y es una base de almacenamiento útil.

Es muy costoso pero hace más que otros mezcladores manuales.

Sage Control Grip All In One - Diseño y funcionalidad

El ensayo llega sobre una base que almacena todos los archivos adjuntos. Incluso puede colocar la base en una superficie de trabajo y usar el accesorio del procesador de alimentos mientras la jarra todavía está sobre ella.

La mayoría de las licuadoras con un procesador de alimentos tienen solo un recipiente pequeño y cuchillas pequeñas, pero esto es tan grande como un procesador de alimentos, con una jarra de 1.6 litros y un tubo de alimentación. Viene con cuchillas grandes, un disco rallador y un disco de corte. El último está escondido debajo del lanzador y fue una sorpresa agradable cuando lo encontramos.

Junto a la base hay espacios para almacenar el cuerpo de la licuadora y otros dos accesorios. Lo cual es un poco molesto teniendo en cuenta que viene con tres. Estos son un batidor de acero inoxidable, una trituradora de plástico y un pie de acero inoxidable. La licuadora tiene un hermoso acabado brillante y una punta de plástico para no rayar las sartenes antiadherentes. Tiene dos cuchillas planas.

El cuerpo de la licuadora es una mezcla de plástico blanco y goma gris antideslizante. El botón cae naturalmente debajo del dedo índice y luego hay una perilla plateada en la parte superior para ajustar la velocidad, de 1 a 15.

Sage Control Grip All In One - ¿Cómo usarlo?

El procesador de alimentos es realmente una bestia diferente a los pequeños helicópteros suministrados con otros mezcladores. Principalmente en el buen sentido, pero, por ejemplo, cuando colocamos un pequeño trozo de queso parmesano, simplemente se empaló en la cuchilla. No está diseñado para cosas pequeñas. Pero es ideal para cosas grandes, con una gran capacidad y discos que son buenos para rallar y rebanar grandes cantidades.

El disco de corte, escondido debajo de la jarra, es realmente impresionante. El grosor es ajustable como una mandolina, con 18 grosores, de 0,5 mm a 6 mm. Puedes cortar papas fritas con él.

Il Saggio también es impresionante como licuadora. La velocidad variable significaba que era fácil comenzar lentamente al revolver la sopa de cebolla. Los resultados fueron muy suaves y cremosos. Mientras que la velocidad máxima de 15 fue genial para hacer que los garbanzos batieran para hacer humus.

También fue el mejor en tratar de vencer a las claras de huevo: picos impresionantes en unos pocos segundos.

El atacante es inteligente. Al igual que el Kenwood HDP406WH, funciona como una papa más rica, pero Sage's es mejor porque puede ajustar el tamaño de los agujeros. Es como tener tres registros diferentes más ricos. Los resultados son aún mejores y más fluidos que Kenwood. Pero aún no estamos convencidos de que lo necesitemos.

Limpiar la licuadora es un juego de niños: solo un poco de agua jabonosa es suficiente para que quede completamente limpia. El machacador es un trabajo mucho más difícil, especialmente si la suciedad está seca, pero puede desenroscar la cuchilla para limpiarla por completo.

¿Debo comprar Sage Control Grip All In One?

Puede ser. Es muy costoso, pero si quieres una licuadora y un procesador de alimentos, entonces la salvia es excelente en ambos trabajos. Y aunque ocupa bastante espacio en el armario, se mantiene perfectamente en la base, por lo que no es voluminoso.

Hay muchas alternativas más baratas. La elección de nuestro editor es la conveniente Braun MQ3025. Incluso el gourmet Tefal Infiny Force merece una visita.

veredicto

Una combinación de una licuadora inmersiva y un procesador de alimentos increíble pero costoso.

The Sage Control Grip All In One Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace