Russ – Revisión «Shake The Snow Globe»: el rapero de Atlanta encuentra el éxito con sus términos idiosincrásicos


Russ - Revisión "Shake The Snow Globe": el rapero de Atlanta encuentra el éxito con sus términos idiosincrásicos

Russ puede ser uno de los raperos más comentados en la actualidad, pero aún se considera un perdedor. En su último proyecto, «Shake the Snow Globe», se gana su lugar en la gran mesa del niño, sentado cómodamente junto a los Drakes, J. Coles y Kendrick Lamars del mundo. Esto se debe en gran parte a una nueva atención guiada por la melodía y su contenido lírico intransigente siempre presente.

Russ abre su decimocuarta versión reflexionando sobre su ascenso a la fama. En «Need A Moment», humildemente reconoce su crecimiento: «Todavía en el sótano / Solo el sótano es un poco más grande ahora.«Mientras maniobra un mar de sonidos acústicos, abre un poco su collar, enfatizando el lujo que le ha dado la fama, que continúa directamente en la película de Rick Ross» Adivina qué «(«Adivina que? Acabo de poner mi logo en mi piscina«, Se jacta Russ).

En lugar de recurrir a los que odian y escribir una lista de compras de artículos de trofeos materiales, Russ explora la verdadera profundidad aquí. Él sigue siendo despiadado. Aún no lo lamenta. Sin embargo, hay destellos de vulnerabilidad generalizada en «Shake The Snow Globe». «Pensé que iba a morir cuando hice «Zoo», «Rap on» Shots «, explorando el consumo excesivo de alcohol, así como muchos otros botines de la vida y la forma en que los medios lo tratan.

Nadie que sigue las tendencias, el deseo inquebrantable de Russ de escuchar un disco en lugar de seguir la tendencia más popular supera cualquier otra decisión tomada sobre este álbum. Desde la muestra acelerada inspirada en Dipset en «Can’t Not On» hasta los suculentos tonos de baja fidelidad que suenan discretamente al toque de las trampas en «Nighttime (Interlude)», rechaza la producción ordinaria en todo. Vea también el éxito de este álbum, «Best On Earth», que presenta al rapero emergente de Massachusetts BIA.

De hecho, las características del álbum indican además la desconexión de Russ del cumplimiento. A medida que el resto de la industria sube a nuevos nombres más grandes, atrae a personas como Devin the Dude (& # 39; Foot On The Gas & # 39;), Benny the Butcher (& # 39; I Thought You Got Me & # 39;) y Bugus (& # 39; Asshole & # 39;). Y aquí es donde «Shake The Snow Globe» realmente brilla. No es ortodoxo según los estándares actuales de la industria, pero suena mejor que la mayoría de los rotulados orientados a etiquetas.

Con Russ disfrutando del éxito en sus términos, «Shake The Snow Globe» es único. Constantemente de principio a fin, es un trabajo más completo que el «Zoo» de 2018. La gente a menudo odia a quienes marchan a su manera, y Russ lo sabe. Pero eso no le impide pedir sus reconocimientos mientras aún está vivo («Quiero rosas cuando vivo, no solo rosas cuando muero«). Y vaya, se lo ganó con este álbum.

Fecha de lanzamiento: 31 de enero

Sello discográfico: Russ My Way Inc. / Columbia

Russ – Revisión de «Shake The Snow Globe»: el rapero de Atlanta encuentra el éxito en sus términos idiosincrásicos que aparecieron primero en Opiniones de Productos

Opiniones de Productos puede recibir una comisión de las ventas de los productos comprados de este artículo, el cual fue creado independientemente de los departamentos editoriales y de ventas de Opiniones de Productos.