River City Girls

Los juegos de lucha arcade de la vieja escuela no son tan frecuentes como solían ser, a menudo relegados a versiones independientes infravaloradas, sucesores espirituales o, una vez en una luna azul, una secuela completa como Streets of Rage 4. River City Girls, de Arc System Works and Wayforward, por lo tanto, es una anomalía en este panorama.

Que tiene lugar en un universo análogo a Double Dragon, River City y otros luchadores clásicos, esta es fácilmente una de las mayores sorpresas del año. Con una linda estética visual y de anime y un gran atractivo creativo, River City Girls también es una luchadora afilada, interpretada perfectamente tanto por sí misma como con un amigo a tu lado.

También es un movimiento totalmente dedicado a la limpieza. Si esto no te vende, honestamente no estoy seguro de lo que será.

informó: Los mejores juegos de lucha

River City Girls tiene una premisa adorable pero simple. Kyoko y Misako son dos estudiantes de secundaria rebeldes que harían cualquier cosa el uno por el otro, nunca prestarían atención en clase y no dudarán en golpear a los delincuentes locales si comienzan algo. Un día, mientras están en clase, el dúo recibe un mensaje. Sus preciosos novios, Kunio y Riki, han sido secuestrados y son los únicos en River City que pueden salvarlos.

A partir de aquí, se embarcan en una aventura frenética por River City en busca de sus bellas, comenzando peleas y haciendo amigos en el camino. El hecho de que estés interpretando a dos personajes femeninos fuertes y capaces que salvan a un par de hombres con problemas es inmediatamente refrescante, y no es algo que hayamos visto antes en el género. Kyoko y Misako son personajes brillantes, incluso si no están completamente borrosos en su desarrollo. Sin embargo, la forma en que adoptan los arquetipos funciona con la identidad general del juego.

Kyoko es una personalidad brillante y alegre, obsesionada con el maquillaje, la moda y mantenerse al día con las últimas tendencias, sus animaciones representan la forma en que saltará en cualquier situación, independientemente del peligro. Misako es más atractivo, más rápido para cualquiera que no le dé lo que quiere. El uso inteligente de las señales visuales, entre otros excelentes toques, ayuda a las niñas a sentirse como parte de este mundo.

Por ejemplo, el menú de pausa está alojado en el teléfono inteligente respectivo de cada niña, los fondos y el diseño sirven como otro elemento más de lo que los hace tan divertidos. El dispositivo de Kyoko está coloreado y decorado con pegatinas, mientras que el dispositivo de Misako está dañado y roto y probablemente no haya visto una actualización de firmware en años.

informó: Revisión de Gears 5

Kyoko y Misako tienen algunas de las mejores animaciones que he visto en el género, cada una llena de personalidad y encanto.

Si jugaste como Double Dragon o Streets of Rage, las ideas principales de River City Girls sonarán de inmediato. Es un juego de lucha frenético centrado en combinar combos de la manera más efectiva posible, arrastrando a más enemigos a una sola área para hacer malabarismos en el olvido. Kyoko y Misako son fuerzas a tener en cuenta, capaces de emitir una mezcla de golpes, patadas, plumeros y toques con solo tocar un botón. Cada uno de ellos juega de manera muy distinta uno del otro para justificar dos pasos, o puede mezclar y combinar un socio en una cooperativa local.

Kyoko es rápido, frenético y casi acrobático en su aplicación de patadas voladoras y tiros ligeros pero mortales. Al derrotar a los enemigos, subirás de nivel y obtendrás acceso a un arsenal creciente de nuevos movimientos. Cada uno se utiliza para resaltar la personalidad de cada personaje mientras provoca una risa genuina. Lo más destacado de Kyoko es fácilmente su toque. Es una habilidad de limpieza que aniquila a todos los vecinos en una fabulosa oleada milenaria. Se adapta perfectamente a su estética y también es muy útil en caso de apuro.

Misako es un poco más pesado, a menudo visto usando su bolso con forma de corazón como arma cuerpo a cuerpo para maltratar a los tipos horripilantes y a las porristas rebeldes que deambulan por las calles de River City. Al igual que Kyoko, cada movimiento complementa su naturaleza marimacho, ya sea una patada gonadal o un revés inspirado en Bruce Lee. Todos están amorosamente animados, alcanzando el punto de referencia más alto para la animación de píxeles y algo más. River City Girls no se basa únicamente en su apariencia, por sorprendente que pueda ser.

Mire más allá y hay una pelea increíblemente sólida que es increíble si está jugando solo o con otra persona. Sin embargo, la dificultad puede parecer desequilibrada cuando se cruza solo River City Girls. Esto es especialmente cierto con los jefes y no hay forma de desviar la atención de sus ataques devastadores, incluso si tu aliado inflige daño. Me sorprende que ni Kyoko ni Misako estén controlados por inteligencia artificial dependiendo de cuál elijas, aunque mantiene su presencia en escenas animadas y otros fragmentos de experiencia.

Relacionado: PS5 vs Xbox 2

No hay nada más satisfactorio que recoger a un matón y usar su cuerpo como un bate de béisbol improvisado

La cooperativa es sin duda la forma ideal de jugar. Esto es gracias al punto débil de dificultad y a un entorno que a menudo produce risitas por la pura estupidez de todo. Incluso si no infliges daño, es demasiado fácil (y tentador) arrojarse armas cuerpo a cuerpo entre sí, causando la destrucción de proporciones espectaculares. Encender y apagar el fuego amigo es una opción, pero no veo que matar a mi amigo accidentalmente sea tan divertido. Es decir, a excepción de la animación de avivamiento de River City Girl.

Una vez caído, el fantasma de Kyoko o Misako comenzará a levantarse de sus cuerpos y ascender al cielo. Para volver a la vida, necesitan pisar repetidamente hasta que el espectro se retire a su cuerpo, que es hilarantemente único. Las tiendas, las calles y otras partes ocultas de River City Girls son un placer para descubrir. Simplemente explorar el mundo es muy divertido, especialmente con un amigo a tu lado para resaltar todas las referencias.

veredicto

River City Girls es muy divertido y una de las peleas más divertidas que he jugado en mucho tiempo. Los desarrolladores de Arc System Works y Wayforward han hecho que el género sea sorprendentemente moderno con su estética de anime y su enfoque directo e irónico del diálogo y el diseño en todo el mundo.

Es muy consciente de que cada línea termina, cada lugar parece distinto y cada pista musical es un golpe experimental. Si estás buscando un peleador encantador, lleva a un amigo y ayuda a Kyoko y Misako a localizar a sus novios. No te arrepentirás.

La publicación River City Girls apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

9,99€
in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
Última actualización: julio 26, 2020 11:55 pm

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace