Riptide Ripstick Pod Mod Vape Review: dispositivo todo en uno

Los mods de estilo Pod se están volviendo cada vez más populares en estos días, pero hay varias opciones en el mercado, y cada vez más fabricantes se suben al carro para presentar sus diseños.
Entonces, ¿cómo sabes cuál elegir?
Si está buscando una solución todo en uno e intuitiva, es posible que desee considerar el Riptide Ripstick Pod Mod, un dispositivo que se lanzó en 2019 y que ya ha causado un gran revuelo en la comunidad de vapeo gracias a su factor de forma intemporal y gran rendimiento

Riptide Ripstick es un dispositivo de vapeo todo en uno con funcionalidad "plug and play".
Viene con todo lo que necesitas para comenzar a vapear.
Cuando abra el paquete, encontrará no solo el dispositivo en sí con su batería incorporada de 500 mAh, sino también una cápsula desechable compatible de 1.4 ml de su elección, un cargador USB-C y un manual del usuario para ayudarlo a vapear primero tiempo.
Con un peso de solo 30 gy 22 mm x 11 mm x 130 mm, es la opción perfecta para vapear cómodamente en movimiento.

Ripstick fue diseñado con la intuición en mente.
El cuerpo redondeado estaba hecho de aleación de metal ligero para una fácil portabilidad.
Sin embargo, la excelente durabilidad y los bordes ergonómicos aumentan su atractivo estético, al tiempo que garantiza que se pueda insertar fácilmente en su bolsillo.
También presenta una textura similar a la goma para un excelente agarre: no tendrá que preocuparse por resbalarse, es muy fácil de manejar.
Es increíblemente simple usar este dispositivo.
Incluso si nunca has vapeado antes, no lo pasarás mal aquí.
Todo lo que debe hacer es insertar la cápsula, inhalar y el dispositivo se activará y funcionará perfectamente.
Con menús o configuraciones complejas para ajustar, sus controles intuitivos lo convierten en una opción perfecta para vape principiantes

Si bien nunca podrá obtener el nivel de rendimiento de una cápsula de vapeo como de un mod que tiene configuraciones de voltaje y vataje ajustables, ciertamente quedará impresionado con este dispositivo.
El sabor producido por las vainas es bueno y, aunque la producción de vapor nunca será suficiente para un cazador de nubes, es perfectamente adecuada para cualquier vaper novato.

Ripstick es cómodo de sostener y usar, así como fácil de manejar, pero su rendimiento no lo decepcionará.
Su batería de 500 mAh ofrece mucha energía, especialmente para un dispositivo tipo cápsula, y dado que su vida útil es de aproximadamente un día, no tendrá que preocuparse por recargar mientras viaja.
El kit también incluye un cargador USB-C, por lo que puede recargarlo fácilmente cuando lo necesite.

Una de las características más convenientes de este dispositivo son sus cápsulas desechables que contienen 1,4 ml de e-juice y están disponibles en dos niveles de nicotina: 2.4% o 5.0%.
Las vainas son extremadamente fáciles de cambiar cuando están terminadas.
Se trata de quitar el contenedor vacío e insertar uno nuevo y lleno.
¡No es más fácil que eso!
También hay una ventana de visualización en cada cápsula para que pueda ver el nivel restante de e-líquido y juzgar cuándo es casi la hora de reemplazar su cápsula por una nueva.

También hay varios sabores de la vaina para elegir:
Tabaco tradicional: esta es una mezcla robusta y audaz con mucho sabor a tabaco tradicional que es suficiente para satisfacer a cualquiera que deje su hábito de fumar.
Frambuesa azul: este es un sabor audaz y agrio que pellizca las papilas gustativas y le da un toque afrutado.
Mango: este es un suculento y suculento sabor a mango dulce y jugoso para un sabor de verano.
Tropical: esta es una curva de duraznos maduros de Georgia, coco fresco y deliciosas fresas, todo junto en una mezcla inspirada en los daiquiris.
Menta: con todo el refrescante calcio de la menta fresca y crujiente, este jugo electrónico le brinda una explosión de hielo con cada inhalación.
Crujiente de frutas del bosque: si te gustan los jugos de frutas inspirados en cereales, seguro te encantará el crujiente de frutas del bosque con su mezcla de frutas picantes y agrias combinadas con muesli y crema.
Curiosamente, los jugos electrónicos utilizados en estas cápsulas no se derivan del tabaco como la mayoría de los otros líquidos electrónicos en el mercado actual.
En cambio, este dispositivo utiliza jugo de vapor TFN a base de nicotina libre de tabaco.
Además, los sabores utilizados en estas vainas están hechos sin ácido benzoico.
Muchos otros sistemas de cápsulas usan ácido benzoico en sus jugos electrónicos y el resultado puede ser un sabor desagradable o quemado en la boca.
Gracias a la tecnología de este dispositivo, puede obtener mucha fuerza de nicotina pero sin un regusto desagradable.

pros:

Este es un dispositivo ergonómico y cómodo, simple y agradable de usar.
Es un sistema de vape cerrado, por lo que es fácil de usar en cualquier lugar, incluso para principiantes.
Sus vainas de jugo electrónico están hechas con nicotina sin tabaco.
Todas las cápsulas de e-líquido están libres de ácido benzoico, por lo que puede disfrutar de una experiencia de vapeo sin mal sabor.
La batería es lo suficientemente potente como para durar un día entero sin tener que recargarla
Las cápsulas eficientes para este dispositivo duran hasta dos semanas cada una, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

contras:

Aunque hay una ventana en el contenedor, es bastante difícil ver cuánto líquido queda debido al tinte de color oscuro.
No es posible llenar las vainas.
Hay una oferta limitada de sabores para elegir.

Si está buscando un dispositivo de vapeo de gran valor que sea cómodo de usar y muy portátil, el Ripstick no lo decepcionará.
Con su diseño ergonómico y de bolsillo, es una excelente opción para usar sobre la marcha y con sus controles fáciles de usar, no hay mejor opción para los vapers novatos que realizan el cambio. por primera vez desde que fuma un cigarrillo.
Con su precio asequible, la elección de las concentraciones de nicotina y la gama de sabores, es un buen vaporizador para principiantes.
Sin embargo, si eres un vaper experto, es probable que encuentres que el Ripstick no es la mejor opción a menos que estés buscando un dispositivo simple para viajar.
ArchyArchy es el fundador de e-cigreviews.org.uk. Es un ex fumador y una persona que ama todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, desde bolígrafos hasta vaporizadores y automóviles Tesla. Siempre colabore con los últimos productos para proporcionar a los lectores revisiones actualizadas.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

1 hora hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

1 hora hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

1 hora hace