Revisión VIP de cigarrillos electrónicos [Updated un 10/2019]


e-cigreviews.org.uk


VIP Electronic Cigarette es una compañía con sede en Manchester que ha visto un aumento en la popularidad en los últimos años a medida que la industria de los cigarrillos electrónicos entró en crisis.
La línea de productos de esta marca es extraordinariamente amplia, con kits de inicio, cigarrillos electrónicos y accesorios, así como una serie de sabores de cartomizadores emocionantes que incluyen opciones tradicionales como mentol y tabaco y opciones más inusuales como fresa y café.
Los 3 kits principales de partida
Kit de cartomizador VIP80

Si está buscando una experiencia de vapeo lo más cerca posible de fumar cigarrillos normales, el kit de cartomizador VIP80 es ideal.
Este kit, que consta de una batería tipo cigalike y un cargador USB, junto con dos cartomizadores desechables de estilo tabaco de EE. UU., Incluye todo lo que necesita para vapear.
Súper satisfactorio e increíblemente fácil de usar, este kit simple no tiene curvas de aprendizaje que lo convierten en la opción perfecta para principiantes.
Kit básico Alpha Mini

¡Para los vapers que viajan, el kit de inicio VIP Alpha Mini es la opción ideal! Fácil de usar, portátil y compacto, tiene el diseño perfecto para caber en un bolsillo.
Este dispositivo MTL viene completo con un tanque de 1.8 ml lleno desde la parte superior y una batería de 800 mAh.
Operando a 1.4 Ohms, el Alpha Mini no podría ser más fácil de usar, con su operación de un solo botón y un cable de carga micro USB rápido.
Kit básico mini Nexus P1

Si conoces el Nexus P1 de Vaptio, te encantará el Nexus P1 Mini, una versión más pequeña y ligera.
Elegante pero compacto, este dispositivo está equipado con un tanque de vaciado de arriba hacia abajo que cuenta con una ventana de vidrio para que pueda ver de inmediato cuándo es el momento de recargar.
Con una potencia entre 30 y 50 vatios, el Nexus P1 Mini es fácilmente ajustable, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier persona que desee personalizar su vaporizador.
Los 3 mejores e-líquidos
Arcadia – E-líquido de éxtasis

Este e-líquido hecho en el Reino Unido tiene un color rojo cautivador que complementa perfectamente su sorprendente y emocionante sabor.
Ideal para todos los vaperos que aman los postres con sabor a fruta, este e-jugo combina frambuesas jugosas con cremosa y deliciosa tarta de queso Crème Brulee para un vape completo que es popular entre todos los que aman un vape dulce.
E-Liquid de Cherry Fizz Cocktail Crush

Afrutado, chispeante y que calma la sed, el e-líquido VIP Cherry Fizz proviene de la nueva y emocionante gama Cocktail Crush de la marca.
Inspirado en todas sus bebidas favoritas, este jugo electrónico es un tratamiento sabroso, dulce y delicioso en una mezcla 70/30 VG: PG que es perfecta para vapear en cualquier momento del día.
E-líquido con menta congelada bajo cero

Si eres un fanático de los cigarrillos mentolados tradicionales, realmente recibirás una patada helada del e-líquido VIP cero mint mint.
Con su sabor delicioso y fresco, este jugo electrónico le dará el impulso que necesita en cualquier momento del día.
Disponible en una variedad de dosis de nicotina y una mezcla de 30/70 VG / PG, este líquido vaporizador es esencial para cualquier vaporizador.
Los 3 mejores tanques
Tanque Nexus VIP Sub Ohm

Diseñado para adaptarse al Nexus, este tanque de sub-ohmios viene con una bobina de 0.2 ohmios y una mecha de algodón orgánico para una experiencia de vapeo aún mejor.
Ideal para cazadores de nubes y sabores, este tanque tiene una capacidad de 2 ml, cuerpo de vidrio Pyrex y tapa de acero inoxidable para mayor resistencia y robustez.
A pesar de su bajo precio, disfrutará de una experiencia premium con este tanque.
Flujo de aire H2 BVC Clearomizer

Diseñado para ser compatible con las gamas Skystorm y VIP Photon, el clearomizer H2 BVC es confiable, bien hecho y versátil gracias a su flujo de aire ajustable.
Brindándole todo el control que necesita para obtener la experiencia de vaporizador que ama, este clearomizer reconstruible está diseñado para resistir la prueba del tiempo con sus bobinas reemplazables.
Glassomizer ETS BVC

Diseñado para usar con la gama VIP Photon, este tanque ofrece vapeo satisfactorio y limpio junto con una durabilidad impresionante y una relación calidad-precio excepcional.
El glassomizer ETS BVC construido con precisión tiene una base de acero inoxidable y un cuerpo de vidrio resistente junto con una bobina de alto rendimiento.
El resultado es un tanque reconstruible que le garantiza un vape fantástico en todo momento.
Acerca de la empresa
VIP es una compañía innovadora y progresiva de cigarrillos electrónicos que se dedica a llevar sus productos de alta calidad a la audiencia más amplia posible.
Con una gama de líquidos electrónicos, dispositivos de vapeo y cigarrillos electrónicos, VIP ha estado fabricando y suministrando productos de vapeo durante más de una década, convirtiéndola en una de las compañías más antiguas de la industria en el Reino Unido.
Con los años, la marca ha crecido y expandido, pasando al sector minorista, el comercio electrónico y el mercado extranjero.
British American Tobacco se hizo cargo de la compañía en 2017, ayudando a llevar el nombre VIP a nuevos picos exitosos.
Servicio al cliente
Los clientes pueden resolver sus problemas o enviar cualquier consulta al equipo de atención al cliente VIP por correo electrónico, teléfono o mediante el formulario de consulta en línea.
Las líneas telefónicas están abiertas cinco días a la semana, de lunes a viernes en horario de oficina (8: 00-17: 30).
VIP quiere que todos sus clientes tengan la máxima confianza en sus productos de vapeo, por lo que todos los clientes se benefician de su garantía integral en todos los accesorios y dispositivos de la marca.
Todos los accesorios y dispositivos de la marca invitada también están cubiertos por una garantía para proteger a los clientes de cualquier falla que pueda ocurrir, y VIP promete reemplazar o reparar los dispositivos defectuosos de forma gratuita.
Entrega y devoluciones
VIP ofrece envío estándar de primera clase y entrega urgente. La entrega se recibirá el siguiente día hábil para la entrega urgente y dentro de 2-5 días hábiles para el correo regular.
Los pedidos realizados antes de las 13:00 entre semana se procesarán el mismo día hábil.
Lamentablemente, las entregas solo se pueden realizar en direcciones del Reino Unido y no en el extranjero.
Si un producto necesita ser devuelto, VIP trabaja para manejar reemplazos y solicitudes de reembolso lo más rápido posible.
Todos los artículos deben ser devueltos para su prueba a fin de realizar una reparación o reemplazo.
La publicación de revisión de cigarrillos electrónicos VIP [Updated un 10/2019] apareció por primera vez en opinionesdeproductos.com.

Opiniones de Productos puede recibir una comisión de las ventas de los productos comprados de este artículo, el cual fue creado independientemente de los departamentos editoriales y de ventas de Opiniones de Productos.