Revisión Spaghetti Braun MQ3025

Entonces, ¿es Braun MQ3025?

Braun MQ3025 es una batidora de mano lo suficientemente barata con un batidor y accesorios de corte.

Descubrimos que es potente y bien caracterizado: bueno para todo, desde el bombardeo de parmesano hasta la preparación de mayonesa fresca.

Braun MQ3025 - Diseño y características

El primer punto importante a tener en cuenta es que esta licuadora no produce espagueti. Es solo que la gama MultiQuick 3 de Braun tiene nombres de alimentos extraños, un poco como los sistemas operativos Android.

Nos gustó el diseño industrial de Braun. Se sienta cómodamente en la mano, con una textura irregular en el cuerpo de plástico blanco para un agarre extra. El dedo índice cae sobre el botón para la más lenta de las dos velocidades y el dedo medio está perfectamente posicionado para el más rápido.

El área de los botones está recubierta de goma azul que encaja perfectamente en el plástico blanco brillante y es muy práctica: es impermeable a las huellas dactilares. Sin embargo, no hay anillo para colgar el Braun.

Viene con tres accesorios. El primero es un pie de mezcla de acero inoxidable, un material mejor que el plástico para resistir el calor y las manchas. El segundo es un batidor de acero inoxidable. El tercero es un accesorio de corte diseñado para pequeñas cantidades de vegetales, nueces y más. Dos botones en el costado del cuerpo facilitan el cambio de accesorios.

El pie de fusión tiene dos cuchillas: una se dobla ligeramente hacia arriba, la otra ligeramente hacia abajo. El acero inoxidable que los rodea no tiene grietas, pero la forma es ondulada y tiene espacios en la parte inferior.

El Braun también viene con un vaso de precipitados. No lo llamaremos una jarra porque no es un pico. El vaso de precipitados está graduado en mililitros y onzas líquidas, pero estos son difíciles de leer. Las graduaciones alcanzan hasta 600 ml, pero la capacidad hasta el borde es más similar a 900 ml.

Es una gran selección de accesorios por el precio, pero en conjunto son un poco complicados de mantener. De alguna manera, puede empujarlos entre sí para ahorrar espacio en el armario, pero no ha habido ningún intento de diseñarlos para que encajen perfectamente. Si va a usar su licuadora solo para derretir, incluso podría obtener un modelo más simple.

Braun MQ3025 - ¿Cómo usarlo?

El fuerte apego de Braun es pequeño pero poderoso. Es excelente (¿rallar?) Al convertir el parmesano en polvo, incluso una revelación. También es lo suficientemente potente como para cortar una cebolla ... pero solo tienes que presionar brevemente el botón para cortar las verduras, un pulso a la vez. Mantenga presionado el botón y espolvoree la cebolla en una papilla poco atractiva. Básicamente es bueno para cortar cosas pequeñas rápidamente.

Preparamos una sopa con nuestras cebollas, luego la mezclamos. La licuadora Braun demostró ser potente y las dos configuraciones de velocidad fueron útiles para evitar salpicaduras. La sopa resultante tenía una buena textura suave.

La configuración rápida de la licuadora fue perfecta para mezclar garbanzos para crear hummus. Puedes sentir el poder extra. Nos impresionó la fluidez de los resultados.

La licuadora está bien equilibrada, incluso puedes soportarla. Pero genera mucha aspiración: suficiente para levantar el vaso de precipitados a menos que coloques la batidora en ángulo. Esto hace que levantar la licuadora sea más difícil.

También intentamos preparar mayonesa con la licuadora. No hay un apego especial para esto, pero las instrucciones de Braun incluían una receta simple de mayonesa, así que lo intentamos. Fue rápido y fácil, tomó alrededor de un minuto mover la licuadora hacia arriba y hacia abajo, creando una mayonesa rica y cremosa de la que estar orgulloso.

El látigo de Braun funcionó muy bien. Utilizamos la más lenta de las dos velocidades para vencer a un par de claras de huevo; Tardó unos 30 segundos en obtener picos impresionantes y sólidos.

El batidor fue fácil de limpiar. El accesorio de corte es más duro, pero la mayoría de las piezas son aptas para lavavajillas. La limpieza del pie de fundición fue un poco complicada debido al diseño de metal corrugado: la suciedad tiende a acumularse en las curvas. Pero puede hacerlo lo suficientemente limpio simplemente mezclando un poco de agua jabonosa.

¿Debo comprar Braun MQ3025?

Sí. Es una licuadora bien equipada con una buena selección de accesorios ... una excelente opción teniendo en cuenta el precio de Braun.

Si desea una batidora manual básica, obtenga la Russell Hobbs 22241. Y si desea potencia variable y resultados aún mejores, considere Tefal Infiny Force.

veredicto

Una batidora de mano potente, de buen funcionamiento y precio medio, completa con batidor y accesorio de corte.

El post Braun MQ3025 Spaghetti Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace