Revisión Miele CM7500

¿Qué es Miele CM7500?

Miele CM7500 podría ser costoso, pero justifica sus costos al ofrecer café y leche de alta calidad con solo tocar un botón.

Con ajuste automático de la altura del caño y descalcificación integrada, la CM7500 es también una de las máquinas de café de taza a taza más fáciles de mantener. Una interfaz un poco complicada y una rampa extraña para café molido se reducen ligeramente.

Relacionado: mejores cafeteras

Miele CM7500 - Diseño y construcción

Hacer que algo cuadrado sea atractivo es difícil, pero el Miele CM7500 lo hace. Sería más correcto llamar a esta cafetera en ángulo. Sus líneas llamativas, plástico brillante y acabado cromado brillante hacen que parezca cada centímetro de la máquina de café de alta gama.

Con un ancho de 397 x 311 x 445 mm, la Miele CM7500 es una máquina de frijoles a taza bastante grande, por lo que necesitará una buena cantidad de espacio en el mostrador para colocarla.

El frente está dominado por una gran pantalla táctil LCD, que muestra todas sus bebidas y opciones de configuración. En el frente solo están los botones de encendido y encendido.

También hay una gran atención al detalle. La manguera de leche se puede montar en ambos lados de la boquilla dispensadora, con el otro extremo conectado a la bandeja de goteo cuando no está en uso. Miele también proporciona una jarra de leche térmica, que mantiene la leche fresca cuando está fuera del refrigerador.

Inteligentemente, la boquilla está motorizada, moviéndose automáticamente a su posición, incluso si hay un modo de mantenimiento que la deje caer para su limpieza. La boquilla se ajusta lo suficiente como para acomodar a todos, excepto a los vasos de leche más grandes.

Miele CM7500 - Características

Una gran tolva de frijoles se encuentra en la parte superior, con una capacidad de 500 g de frijoles. Estas son dos bolsas de café normales, que también deberían mantener a las familias con más cafeína preparada.

La pantalla táctil tiene botones dedicados para las recetas que la máquina puede producir. Hay 14 en oferta, desde restringido, espresso y negro largo, hasta capuchino y blanco plano. Además, hay opciones de dispensación de agua caliente, leche caliente y espuma de leche.

Todas las opciones de café se pueden preparar como un doble trago (se agrega café adicional durante el proceso de preparación) o como dos bebidas (vierta dos al mismo tiempo). Esta es una diferencia sutil, pero significa que para un doble trago de espresso, obtienes un volumen similar al de una cafetería, en lugar de una taza rebosante.

Para los amantes del té, hay planes para dispensar agua caliente para el té. Hay opciones para té verde, té negro, té de hierbas y té de frutas. Todas las opciones se distribuyen a 80 ° C o 90 ° C, pero tener una etiqueta clara hace que sea más fácil elegir la opción correcta.

Las bebidas de café más populares (espresso, cappuccino, etc.) se muestran mediante iconos. Estos pueden ser difíciles de descifrar y lleva algún tiempo acostumbrarse a ellos. Al principio, por ejemplo, me toqué estrechamente pensando que era un espresso. Otras opciones tienen entradas de texto que son más fáciles de leer.

Se pueden ignorar todas las opciones, lo que le permite personalizar las recetas para satisfacer sus necesidades. Hay opciones para regular la intensidad del café y la temperatura del agua. Preste atención a la configuración del volumen, ya que no solo le permite establecer una cantidad de dispensación en ml, sino que comienza a beber. Debe tocar el botón Guardar cuando tenga la cantidad correcta de bebida.

Alternativamente, Miele CM7500 tiene hasta 10 perfiles, por lo que cada miembro de su hogar puede tener su propia selección de recetas favoritas. Es un buen toque y es agradable ver este nivel de personalización.

Hay un dispositivo para ajustar el molinillo de café dentro del panel lateral de la máquina, que le permite obtener café molido o más fino. También puede usar café molido, aunque esto es un poco voluminoso ya que la puerta lateral debe estar abierta y la cuchara de café extraída y llena de café. Sin embargo, es una característica que es poco probable que se use con demasiada frecuencia y es mejor apegarse a los granos de café.

Miele CM7500 - Calidad espresso

A este precio, no espero nada más que resultados de alta calidad del CM7500 y no me decepcionó. El café fue preparado a 64 ° C, lo cual es perfecto para el espresso.

El cuerpo oscuro y la crema aceitosa y bruñida eran perfectos, muy cerca de lo que habría logrado con una máquina manual de alta gama. Y la crema duró unos minutos, como debería ser.

El golpe resultante fue suave para beber, con una acidez pronunciada y un cuerpo fuerte que pasaba por el retrogusto.

Si amas el café y quieres que lleguen las mejores notas de tu café, Miele CM7500 es una máquina que puede ofrecerte.

Miele CM7500 - Calidad de bebidas a base de leche

El vertido de espuma y leche es una forma de arte, y no es algo en lo que todas las máquinas automáticas sean buenas. Miele CM7500 no sufre tales problemas. Al verter un capuchino, la cafetera se calentó y vertió primero la leche al vapor, antes de agregar la dosis de espresso.

Todas las máquinas de café en la taza hacen un mal trabajo al mezclar café y leche, pero no es nada que un poco de revuelo no resuelva. Existe la señal reveladora de que la bebida se hizo automáticamente: el colon manchado con café en el que se vertió el espresso a través de la leche.

Además de estos puntos, y son problemas que afectan a todas las máquinas de grano a vaso, debo decir que el Miele CM7500 ha hecho un excelente trabajo. La leche estaba al vapor brillantemente, con líquido finamente estructurado y micro burbujas.

La bebida resultante tenía una cabeza de leche sedosa, seguida de café suave. Para bebidas de leche de alta calidad sin esfuerzo, el Miele CM7500 es actualmente la máquina para vencer.

Miele CM7500 - Mantenimiento

Cuidar una cafetera de café puede ser un trabajo un poco ingrato, pero Miele intenta simplificar las cosas. Para empezar, el CM7500 toma una cápsula de descalcificación, que cabe en la parte trasera de la máquina; un programa de descalcificación automático hace el trabajo duro por usted.

El enjuague automático también ayuda a mantener limpio el CM7500. Cuando ha preparado bebidas lácteas, un programa de limpieza pasa el vapor por el tubo de leche, manteniendo todo limpio y desinfectado.

Cuando sea necesario, use las tabletas de limpieza de café espresso para mantener el CM7500 en excelentes condiciones. Deberá vaciar la bandeja de goteo y los granos de café usados: una vez al día se recomienda mantener el CM7500 en excelentes condiciones. Esto es más fácil gracias a la bandeja de goteo con tapa interna, que facilita su transporte en el fregadero sin derramarla. Afortunadamente, la bandeja de goteo y los accesorios son aptos para lavavajillas, lo que los hace fáciles de limpiar.

Una vez a la semana, la unidad de preparación debe retirarse y enjuagarse, y el área a continuación debe limpiarse.

¿Por qué comprar Miele CM7500?

Puede ser una de las máquinas de café en taza más caras, pero la Miele CM7500 justifica su precio. El café de alta calidad, el fácil mantenimiento y la descalcificación automática aumentan su atractivo. Insertado en la construcción y el acabado de alta calidad, queda claro lo que está pagando.

La interfaz algo complicada y los íconos difíciles de leer dejan el lado ligeramente hacia abajo, pero estas son peculiaridades a las que te acostumbrarás. El barista TS Smart de Melitta Caffista produce casi tanto café bueno con menos y tiene una tolva de granos que puede contener dos tipos de granos. Sin embargo, su calidad de construcción y la facilidad de mantenimiento son algo retrasados.

La publicación Miele CM7500 Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

3 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace