Revisión Magimix Le Mini Plus

¿Qué es Magimix Le Mini Plus?

Magimix produce algunos de los procesadores de alimentos más grandes y mejores del mercado, pero si solo necesita producir cantidades para una o dos personas, puede encontrar modelos más grandes y más caros de los que necesita. El pequeño Magimix Le Mini Plus es ideal para aquellos que nunca hacen lotes grandes pero que aún quieren alta calidad y están listos para pagar.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Magimix Le Mini Plus - Diseño y características

Esto es una cosa pequeña. El tazón tiene solo 1,7 litros, que es realmente pequeño para los estándares de procesamiento de alimentos. Es lo suficientemente grande como para dos porciones de sopa. Entonces, si estás cocinando para una familia, esto será absolutamente inútil. Sin embargo, no todos cocinan para una familia, y para necesidades más pequeñas, Le Mini ocupa muy poco espacio en una cocina pequeña. Encajará cómodamente en un armario, pero es tan delgado que podría vivir discretamente en la encimera. La huella es del tamaño de una cacerola mediana.

Debido a su tamaño, la selección de accesorios para Le Mini es amplia. Obtenga la cuchilla habitual y dos discos, para rebanar o rallar en espesores de 2 mm o 4 mm. También obtienes un batidor de huevo, una prensa de cítricos (tiene conos separados para frutas pequeñas y grandes) y un accesorio "Blendermix" para dar una mezcla más fina para sopas y batidos de veloute. La mayoría de esos archivos adjuntos caben en una caja de almacenamiento separada, lo cual es útil.

Como es de esperar de Magimix, la calidad de la construcción es ante todo. El hecho de que compre desde el extremo inferior de su rango no significa que esté comprando menos calidad. C es solo una velocidad automática, que es menos deseable que una velocidad que puede controlar, pero ha hecho bien cada trabajo.

Magimix Le Mini Plus - ¿Cómo usarlo?

Debido al pequeño tamaño del procesador de alimentos, es un poco como usar un juguete para empezar. Estas impresiones pronto desaparecen cuando la calidad de Magimix Le Mini sale a la luz.

Después de probar el Magimix CS 5200XL de gama alta, sé lo bien que están hechas las máquinas Magimix. Le Mini no es diferente y funciona muy silenciosamente, y las cuchillas son tan afiladas que la mayoría de las tareas se realizan muy, muy rápidamente.

La cuchilla principal convirtió una cebolla en una nuez agradable en segundos. El tazón más pequeño era bueno para mezclar pastas, como la pasta de curry tailandés, que solo necesitas en cantidades bastante pequeñas.

Los resultados de rallado y corte fueron excelentes, reduciendo las zanahorias a monedas y el uniforme de queso a una ralladura muy fina y uniforme. El único inconveniente de su rendimiento es que no se puede obtener mucho en el tazón, pero no es tanto una queja como una observación.

El exprimidor fue muy bueno con las naranjas, dando resultados mucho más rápidos de lo que se podría lograr con un exprimidor manual. Sin embargo, no funcionó bien con la lima, aunque proporcionó un cono específico más pequeño para exprimir las frutas pequeñas. La tapa no se presiona con suficiente firmeza como para extraer todo el jugo de la lima, así que tuve que hacerlo a mano.

Lavarse era un juego de niños y no tardó mucho. Guardar todo fue muy simple gracias a la caja de almacenamiento incluida.

¿Por qué comprar Magimix Le Mini Plus?

Debido a su tamaño, Magimix Le Mini Plus es costoso. Puede comprar una máquina más grande con accesorios comparables a un precio más bajo que este. Sin embargo, lo que está pagando es la calidad que esto tiene en la tienda. Excluyendo un par de problemas menores de rendimiento, principalmente en la conexión del exprimidor, encontré esto excelente y felizmente le daría (una cantidad muy pequeña) de espacio en mi superficie de trabajo.

veredicto

Un automóvil pequeño con mucha potencia, el Magimix Le Mini Plus es una excelente opción para preparar comidas para una o dos personas.

The Magimix post The Mini Plus Review apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

6 horas hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

6 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

6 horas hace