Revisión Magimix CS 5200 XL

¿Qué es Magimix CS 5200 XL?

La gama alta Magimix CS 5200 XL es un procesador de alimentos de nivel profesional con cuchillas y discos de alta calidad, así como una amplia gama de accesorios. Tiene un precio que coincide con sus ambiciones, pero tener el CS 5200 XL en su cocina es en realidad como tener a su chef junior personal encargado de las tareas humildes por usted.

Relacionado: mejores batidoras de mano

Magimix CS 5200 XL - Diseño y características

Cuando gasta más de 300€ en un procesador de alimentos, debe esperar mucho por su dinero. Afortunadamente, Magimix CS 5200 XL ofrece. En primer lugar, el procesador de alimentos es pesado, hasta el punto de que a algunos les puede resultar difícil arrastrarlo a la cocina. Todo parece construido para durar. El tazón principal es pesado y los bloques se asientan firmemente en su lugar. Todas las piezas encajan exactamente como deberían.

Magimix CS 5200 XL viene con una gran selección de accesorios. Hay tres tazones, que ofrecen opciones de 3.6, 2.6 y 1.1 litros, que lo cubren, independientemente de la cantidad de comida que tenga que preparar. Además de dos cuchillas para adaptarse a cuencos de diferentes tamaños, hay una cuchilla de masa, discos de corte de 2 mm y 4 mm, una cuchilla para rallar fina o normal, un batidor de huevos, una prensa de cítricos y una licuadora'para batidos y sopas finas.

También hay muchos accesorios opcionales, que incluyen un disco de 6 mm, un disco de juliana, un kit de puré y puré y un tazón para masa.

El diseño general es mínimo y bastante atractivo. Es grande pero limpio y la base tiene un acabado brillante. Si compra este mezclador, probablemente tendrá que vivir en su encimera, a menos que tenga ganas de sacarlo del armario cada vez que lo necesite.

Magimix CS 5200 XL - ¿Cómo usarlo?

Magimix CS 5200 XL solo tiene una configuración de velocidad automática, por lo que no puede controlar la velocidad usted mismo. No es lo ideal, pero en mi experiencia no ha causado ningún problema. El procesador de alimentos me pareció un placer absoluto de usar.

Mezclar una cebolla en el tazón tardó unos segundos en picarse finamente. Raspé todo en el centro una vez, para asegurarme de que todo estaba tomado, pero incluso sin raspar hubiera estado contento con los resultados. La adición de un poco de agua para probar la capacidad del puré resultó impresionante, con una mezcla suave dispensada rápidamente.

Los discos de corte devoraron las zanahorias en un tiempo de rayo, dando discos del mismo tamaño. Durante la prueba de la segunda zanahoria, aprendí que al alimentarlos a través de la abertura más pequeña del tubo de alimentación, de modo que la zanahoria iba completamente vertical, obtuve los mejores resultados. Nada quedó sin rebanadas en la parte superior de la máquina.

Tuve un pequeño problema con el disco de rejilla, pero se solucionó fácilmente. Inicialmente, un bloque más delgado de queso se bloquearía en la parte superior del disco, girando ingratamente en el espacio entre el disco y la tapa. Sin embargo, si dejara el auto un poco más, eventualmente sería capturado y el resultado habría sido un tazón de queso cheddar rallado muy fino. El disco rallador más grande fue igualmente exitoso.

El batidor de huevos es mejor que la mayoría de los accesorios de látigo. Producía blancos suaves, aunque no eran tan buenos como las máquinas con un accesorio de látigo de metal. Los látigos de metal tienden a darte el resultado que podrías obtener con un batidor de mano. El Magimix CS 5200 XL estaba cerca, pero no tan bueno.

El exprimidor es un poco un truco. Funciona bien, acelerando las mitades de naranja, pero es mucho plástico extra para mantener. Estaría mejor con uno de nuestros mejores exprimidores. Hablando de espacio de almacenamiento, la mayoría de los accesorios caben en la caja de almacenamiento incluida, que es una adición muy bienvenida.

En general, tengo algunas críticas al Magimix CS 5200 XL. Sí, es costoso y una serie de kits más serios de lo que requerirá la mayoría de las personas, pero si quieres lo mejor, eso es exactamente lo que obtienes.

¿Por qué comprar el procesador de alimentos Magimix 5200XL?

Si usa con frecuencia un procesador de alimentos, es tan bueno como lo encontrará. Es un placer usarlo, brinda excelentes resultados y no se verá nada mal en su cocina (supuestamente bastante grande).

veredicto

Es caro, pero Magimix CS 5200 XL viene con numerosos accesorios y sobresale en todas las actividades.

La publicación de revisión Magimix CS 5200 XL apareció por primera vez en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

5 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

5 horas hace