Revisión inalámbrica RHA MA750

¿Qué son los RHA MA750 Wireless?

Los RHA MA750 Wireless son auriculares inalámbricos de alta gama. Se sientan encima de la línea inalámbrica RHA, aunque un poco lejos de la económica RHA CL2 magnética plana de 799€.

Pagará 149€.99 por los MA750, un poco más que Bose SoundSport Wireless y un poco más menos que el Sennheiser Momentum In-Ear Wireless.

Los agudos inalámbricos MA750 pueden ser un poco agudos para algunos gustos, pero siguen siendo auriculares inalámbricos resistentes.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

RHA MA750 Wireless - Diseño y comodidad

RHA MA750 Wireless es similar al MA650 Wireless revisado el año pasado. Tienen un collar grande, auriculares de aluminio resistentes y un par de pequeñas correas de metal en las pastillas de la banda que sujetan la batería y los controles.

Estos auriculares tienen la apariencia de un par inalámbrico más costoso, más notable cuando se ven al lado del MA390 Wireless, que tienen una correa de plástico más barata.

Los RHA MA750 Wireless son mejores que los M390 Wireless para mantenerse en los oídos mientras se ejecuta. El MA390 Wireless se separa de la parte posterior del cuello y Sennheiser Momentum Wireless escapa gradualmente al girar, pero el MA750 Wireless permanece en su posición. En su mayor parte

Un par de auriculares como OnePlus Bullets Wireless es aún mejor en este aspecto, ya que la banda para el cuello del RHA MA750 todavía experimenta un ligero rebote. Pero felizmente los uso como mis auriculares de carrera cotidianos.

También son cómodos para uso no físico. No hay pellizcos en el cuello y en las orejas se sienten similares a los auriculares con cable RHA.

Uno de los continuos atractivos de la RHA es que proporciona una gran cantidad de consejos con sus unidades. Además de una variedad de tamaños y estilos de puntas de silicona, que son más suaves y de mayor calidad que algunas, también obtienes un par de puntas de espuma Comply. Estos están hechos de espuma que se expande para llenar el oído, como un tapón para los oídos, pero más cómodo.

El diseño del hardware del RHA MA750 Wireless es sólido. Se pueden usar para hacer ejercicio, pero tienen un ajuste un poco más relajado que la mayoría de los auriculares inalámbricos deportivos.

RHA MA750 Inalámbrico - Inalámbrico y funcionalidad

Es posible que estos auriculares no sean del tipo inalámbrico verdadero, pero vienen con algunos pequeños extras técnicos que vale la pena mencionar. Primero, usan carga USB-C.

Es posible que esto no tenga un atractivo inmediato si su teléfono actual tiene un cargador micro-USB, pero mantiene el RHA MA750 Wireless en línea con un estándar actual, no con un envejecimiento rápido.

También hay una manera muy fácil de verificar su nivel de carga. Un botón en el lado derecho de la banda para el cuello (que también funciona como botón de encendido) lee el nivel aproximado de la batería a través del auricular cuando se presiona.

La lectura está solo un 20% más cerca. Sin embargo, cuando solo quieres comprobar que tienes suficiente jugo antes de salir por la tarde, es perfecto.

Los RHA MA750 Wireless son resistentes al agua IPX4. Aunque no es particularmente alto, esto hará el trabajo para uso deportivo. El aislamiento acústico también es bueno con las puntas correctas.

La duración de la batería de 12 horas es sólida, pero en última instancia bastante convencional para este tipo de auriculares. Sin embargo, estas unidades son más agresivas al apagarse cuando no están conectadas, por lo que debería ver una longevidad en espera bastante buena. Dicho esto, en el mundo real parecen durar un poco menos de lo que se afirma.

El RHA MA750 Wireless está equipado con un control remoto de tres botones, al igual que los auriculares con cable RHA, que le permite cambiar el volumen y controlar la reproducción. Y como muchas unidades más nuevas, puede hablar directamente con el asistente digital de su teléfono presionando prolongadamente el botón central.

Aún más útil, los auriculares del RHA MA750 Wireless están magnetizados, dejándolos adheridos si tiene que usar el par alrededor de su cuello sin escuchar música.

RHA MA750 Inalámbrico - Calidad de sonido

El RHA MA750 es similar al antiguo MA650 inalámbrico, por lo tanto, pero apunta a un sonido más sofisticado. Sin embargo, quizás sea más útil compararlos con otros a un precio, como el Sennheiser Momentum Wireless in-ear.

En la primera escucha, no me gustó en absoluto la RHA MA750 Wireless. Estaban llenos de sibilantes y los agudos casi podían parecer cáusticos si se filtraban a través de una pista con mucho sonido salvaje y salvaje a altas frecuencias.

Durante los primeros dos días, las primeras horas de escucha, consideré que el RHA MA750 Wireless era un verdadero desastre. Sin embargo, este es uno de los casos más claros para el tema de que "quemarse" no es una fantasía.

Después de un tiempo, la sibilancia y la dureza comenzaron a desvanecerse, haciendo que el RHA MA750 Wireless esté mucho más en línea con otros auriculares al precio. RHA ha apuntado a una definición media-alta más alta, así que busque en otro lado si desea escuchar con facilidad.

Un conjunto estable de RHA MA750 Wireless tiene imágenes estéreo bastante buenas, el comienzo de una sólida separación de instrumentos y un maquillaje tonal bien considerado. El bajo es sólido, pero el equilibrio tiene prioridad sobre el impacto.

Los encontrará con un sonido mucho menos rico y brillante en comparación con Sennhesier Momentum o Bose SoundSport. Los medios inalámbricos RHA MA750 están ligeramente secos, el resultado de una firma algo ambiciosa con lo que debería ser un controlador de rango medio en el mejor de los casos (qué esperarías por el precio).

En una prueba comparativa, los Sennheisers demuestran ser mucho más halagadores. Son más fluidos y su estilo brillante es más atractivo. Sin embargo, los medios también parecen más comprimidos, con una historia menos verdadera que la oferta inalámbrica MA750.

Es un enfoque que me gusta. Sin embargo, el resultado es "principalmente", no completamente exitoso. Si bien la mayor parte de la dureza y la dureza en los medios y agudos se disipa después de correr, no desaparece por completo.

¿Por qué comprar RHA MA750 Wireless?

Los auriculares inalámbricos RHA MA750 son auriculares inalámbricos para viajeros que no intentan salirse de su cabeza tan pronto como salga a correr o vaya al gimnasio. Y ese es un problema más común de lo que cabría esperar con los auriculares con banda para el cuello. También tienen algunos toques actualizados como la carga USB-C.

En cuanto al sonido, el RHA MA750 Wireless no muestra el brillo de las unidades Bose y Sennheiser. Será una buena noticia para algunos, pero no tanto para aquellos que prefieren una firma más agradable para la multitud. El V-Moda Forza Metallo Wireless ocupa un término medio feliz, con gran claridad y un enfoque un poco más simple.

veredicto

Estos auriculares tienen como objetivo proporcionar un sonido más fiel, que algunos pueden encontrar áspero.

La publicación RHA MA750 Wireless Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Deporte

Garmin Forerunner 745

El Garmin Forerunner 745 es el último portátil para entusiastas del cardio que buscan un portátil todo en uno. Reemplaza… Leer más

1 semana hace
  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de auriculares Microsoft Surface

¿Qué son los auriculares Microsoft Surface? A veces hay una línea muy fina entre "ambicioso" y "imprudente". Es una línea… Leer más

1 semana hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de pantalla dual Vivo NEX

¿Qué es la pantalla dual Vivo NEX? El Vivo NEX Dual Display es uno de los teléfonos más extraños que… Leer más

1 semana hace