Revisión inalámbrica de Uunique Freedom

¿Qué son Uunique Freedom True Wireless?

Uunique Freedom True Wireless son auriculares que aprovechan el precio relativamente alto de los AirPods de Apple.

Se encuentran entre el creciente número de auriculares inalámbricos reales de 100€ que no tienen cables. Un precio justo y características avanzadas como la cancelación de ruido los hacen bastante atractivos en papel. Sin embargo, el rendimiento inalámbrico defectuoso los hace un poco difíciles de manejar.

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos reales

Uunique Freedom True Wireless - Diseño y comodidad

Uunique Freedom True Wireless son Apple AirPods que no parecen tan tontos. Su estilo de solo gema no hace que parezca que les falta un cordón.

Puede obtener Freedom en el acabado que ve aquí, negro con acabados plateados, o blanco con acabados dorados. Estamos encantados de haber recibido la versión negra / plateada, ya que es agradablemente inofensiva.

Sin embargo, no soy un gran admirador del acabado texturizado y cepillado de mi espalda. Supongo que es el plástico diseñado para parecerse al aluminio. Sin embargo, es una pequeña crítica; y el delgado anillo plateado alrededor de este panel es metal real

Dado que Freedom pesa solo unos pocos gramos, los auriculares se ajustan bastante bien a los oídos. No necesitan un ancla de silicona para mantenerse en su lugar.

Hay tres pares de puntas de silicona en el paquete para garantizar un buen ajuste. Es la matriz mínima estándar, pero me sirvió.

Relacionado: mejores auriculares

Uunique Freedom True Wireless - Inalámbrico y funcionalidad

Todavía no he podido encontrar un par de auriculares inalámbricos verdaderos que ofrezcan una duración de batería decente. Simplemente no hay suficiente espacio para una celda lo suficientemente grande.

Al igual que otros pares de auriculares similares, el Uunique Freedom True Wireless utiliza una funda de batería portátil para compensar la baja resistencia. Esta solución es menos ordenada y portátil que la mayoría, sin embargo, actúa como una unidad de visualización en lugar de algo que habría guardado cómodamente en su bolsillo.

Habiendo usado auriculares inalámbricos reales en los últimos meses, he llegado a la conclusión de que cuanto más fácil sea llevar la funda de la batería, mejor. Esto, como el del Onkyo W800BT, es un poco demasiado grande.

Cargará el Uunique Freedom True Wireless hasta 10 veces, pero la duración de la batería de los auriculares está en el lado más pobre de esta categoría a las 2.5 horas. Esto simplemente no es suficiente para mí.

Esto probablemente se deba al hecho de que los auriculares tienen cancelación activa de ruido en lugar de solo el tipo de barrera de silicona pasiva utilizada por la mayoría de las alternativas. Hay una ligera atenuación del ruido de baja frecuencia, pero no me impresionó el nivel de reducción de ruido. Agrega un ligero ruido de fondo al sonido Uunique Freedom True Wireless.

La baja duración de la batería y, por lo tanto, la cancelación no son el talón de "Aquiles" de Uunique Freedom True Wireless. Este "honor" va al rendimiento inalámbrico.

Los últimos auriculares inalámbricos reales de grandes nombres ofrecen casi tanta estabilidad como cualquier auricular Bluetooth, lo que significa que es realmente muy bueno. Usando Freedom around, tuve que soportar muchos recortes e introducción gradual del audio en el auricular secundario. No estaba en una oficina llena de teléfonos inteligentes o en una concurrida calle de Londres, solo en una zona residencial.

Uunique menciona la interferencia de Wi-Fi como un posible problema con la página de su producto, lo que sugiere que la compañía es consciente de los problemas de señal. Pero incluso en este mercado por debajo de 100€, puede recoger dispositivos que ofrecen una confiabilidad mucho mejor.

Uunique Freedom True Wireless - Calidad de sonido

Uunique es una marca de accesorios para teléfonos en lugar de una empresa con años de legado de audio asociado. El sonido de Freedom True Wireless está bien, aunque es probable que no cree problemas con modelos un poco más caros como el Jabra Elite Sport.

El balance tonal es bastante uniforme, sin los graves en auge o el tono brillante que puede apagar algunos. Este tipo de sonido es más bien agnóstico de género. Sin embargo, Uunique Freedom True Wireless no tiene ninguna de las propiedades de alta gama que hacen que el sonido de un auricular sea emocionante o atractivo.

Su escenario sonoro no es particularmente amplio, la dinámica solo es pasable y los niveles de detalle son similares a los que puede encontrar en un sólido par de nivel de entrada. Uunique Freedom True Wireless no suena mal, pero tampoco suena bien.

También muestran medios ligeramente sin refinar, que les dan un borde ligeramente áspero. Sin embargo, esto no es en la medida en que parecen agotadores. No son simplemente fluidos.

¿Por qué comprar Uunique Freedom True Wireless?

Uunique Freedom True Wireless es el tipo de auriculares que puedes encontrar a la venta a un precio atractivo en línea. En el momento de la revisión, se podían encontrar muy por debajo de su PVP inicial.

Sin embargo, nos gustaría recomendarlos incluso a un precio más bajo que la revisión. Los problemas de la señal inalámbrica se vuelven muy molestos y, aunque la calidad del sonido es perfectamente inofensiva, se mejora con otros auriculares similares en el mismo rango de precios, como Jam Ultra.

Veredicto

Verdaderos auriculares inalámbricos que se ven perfectos, pero están decepcionados por la señal destartalada y el sonido correcto.

La publicación Uunique Freedom True Wireless Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Sennheiser HD 820

¿Qué son los Sennheiser HD 820s? El Sennheiser HD 820 forma parte de una de las líneas más distinguidas de… Leer más

4 horas hace
  • Hogar

LG SN7CY

El SN7CY lanza el subwoofer pero conserva el audio basado en objetos en la gama de barras de sonido 2020… Leer más

4 horas hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Honor 10 Lite

¿Qué es el Honor 10 Lite? Como su nombre indica, el Honor 10 Lite se encuentra debajo del Honor 10… Leer más

4 horas hace