Revisión Hasselblad True Zoom Moto Mod

Agregue zoom óptico a Moto Z y Moto Z Play

¿Qué es Hasselblad True Zoom?

Uno de los grandes atractivos de la gama Moto Z de Motorola (o tal vez debería ser la de Lenovo) es la modularidad que ofrecen sus Moto Mods. Estos accesorios para teléfonos inteligentes se conectan de forma inteligente a la parte posterior de la gama Moto Z a través de imanes, haciendo la conexión y mod intercambiar una brisa.

Uno de estos Moto Mods es el Hasselblad True Zoom, que, como su nombre indica, agrega algunas capacidades de zoom óptico verdadero y se basa en el famoso nombre Hasselblad. El fabricante de cámaras sueco es conocido por sus cámaras súper caras de medio y gran formato. Este es un mod aspiracional, por lo tanto. Lamentablemente, no está a la altura.

Con el equivalente del zoom óptico de 10x hecho para aquellos que desean acercarse a la acción sin recurrir al aterrador zoom digital, Hasselblad True Zoom demuestra ser una adición útil. Pero las capacidades de su cámara en su conjunto no competirán con cámaras compactas dedicadas a un precio similar y algunos aspectos, como el video, pueden ser inferiores a la cámara Moto Z estándar.

Relacionado: redondeo de las mejores cámaras

Hasselbad True Zoom - Diseño y gestión

Para cualquier persona con un fondo fotográfico, lo único que puede parecer un poco extraño cuando se dispara con un teléfono inteligente es sostener el teléfono de manera extraña. Con la prisa por hacer que los teléfonos sean más delgados y ligeros, significa que no hay mucho que entender.

Hay algo satisfactorio en sostener una cámara adecuada que se pierde en el camino, y parte de eso es tener algo para agarrar. Para contrarrestar esto, Hasselblad ha adoptado algunos estándares probados y True Zoom se ve muy similar a una cámara tradicional.

Para los principiantes, True Zoom agrega una pequeña circunferencia adicional con un zócalo de cámara dedicado en el lado derecho, que rodean naturalmente las palmas de las manos, proporcionando un fácil acceso al botón de obturador de dos etapas dedicado . El mango también tiene una textura similar a la piel, otro guiño a las cámaras tradicionales.

Obviamente, agrega un poco de tamaño a tu Moto Z, pero todo encaja cómodamente en un par de jeans, incluso si no es algo que siempre he mantenido adjunto. Se incluye un práctico estuche para almacenar el True Zoom, y también es lo suficientemente grande como para sostenerlo incluso cuando está conectado al Moto Z.

El bloqueo magnético de los Moto Mods es impresionante: nunca hay preocupación de que se separe

Al igual que una cámara dedicada, el botón del obturador se puede presionar hasta la mitad para bloquear el enfoque automático e insertarlo completamente para liberar el obturador, lo que resultará familiar de inmediato. Mi única queja es cuán aburrido es el botón del obturador y que no hay suficiente distinción entre media presión y presión completa.

Similar al viaje de la acción clave de un teclado, hay algo que decir sobre un botón de obturador satisfactorio. Hay un toque visual en el botón del obturador, que adopta un tono naranja para conmemorar el 75 aniversario de la compañía de cámaras de toda la vida.

Integrados al lado del botón del obturador están los controles de zoom, que serán inmediatamente familiares para cualquiera que haya elegido una cámara compacta. Frustrantemente, el zoom rocker es increíblemente sensible, por lo que es muy fácil exceder la longitud de zoom deseada.

Hay un pequeño botón de encendido para encender y apagar la cámara manualmente, pero abrir y cerrar cualquier aplicación de cámara lo hará automáticamente.

Los teléfonos inteligentes anteriores habían incursionado en el zoom óptico en el pasado, el Samsung Galaxy K Zoom y el Panasonic CM1 por nombrar solo dos, pero poder agregar y eliminar True Zoom significa no tener que lidiar con las dimensiones agregadas de los componentes de la cámara todo el tiempo lo cual es una verdadera ventaja para los tiradores a tiempo parcial.

La única omisión real en comparación con una cámara dedicada que sentí fue la falta de un cable de trípode, pero probablemente pueda encontrar un soporte para teléfono inteligente con uno que haga el truco. De lo contrario, Hasselblad True Zoom hace un trabajo sorprendentemente efectivo al convertir su Moto Z en algo que parece una cámara compacta.

True Zoom utiliza la batería de Moto Z conectada, así que espere que se agote más rápido. Molesto, el Moto Z no me permite conectar un cable USB-C para recargar al mismo tiempo que uso True Zoom, generando un mensaje en la pantalla. Ni siquiera está claro por qué no es posible disparar y cargar simultáneamente.

La publicación de Hasselblad True Zoom Moto Mod Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

5 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

5 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

5 horas hace