Revisión gratuita de TicPods

¿Qué son los TicPods gratis?

TicPods Free es el primer conjunto de auriculares inalámbricos reales de Mobvoi, una de las "principales compañías de inteligencia artificial". Esto es un gran problema ya que, aunque puede que todavía no sea un nombre familiar, Mobvoi tiene un pedigrí bastante impresionante, ya que fue formado por un grupo de antiguos googlers hace aproximadamente seis años.

Desde entonces, la compañía ha lanzado una serie de dispositivos de alta gama, incluido el estelar reloj inteligente TicWatch Pro. Los TicPods Free continúan la serie de éxitos de la compañía: no cometa errores: si está buscando un conjunto de auriculares inalámbricos que no rompan el banco, debería considerar seriamente los TicPods Free.

Los auriculares ofrecen un conjunto de características que coincide fácilmente y a veces supera a los productos de la competencia como Apple Airpods y Sony WF-1000X. Los aspectos más destacados incluyen soporte del Asistente de Google, los asistentes digitales Siri de Apple y Alexa de Amazon, calidad de sonido superior a la media, aislamiento de sonido sólido y una duración de la batería de cuatro horas.

Mi único problema es que el sistema de control táctil atípico de TicPods es un poco complicado, lo que puede hacer tareas simples como cambiar el volumen, y mucho menos aprovechar sus funciones avanzadas de control de voz, un ejercicio frustrado.

Relacionado: mejores auriculares inalámbricos

TicPods Free - Diseño

Los TicPods Free tienen un diseño Marmite que combina elementos de los Apple AirPods similares a los cepillos de dientes con los auriculares inalámbricos reales más tradicionales, como Amps Air 2.0.

En particular, los auriculares tienen opciones tradicionales con punta de silicona pero tienen áreas extendidas en forma de palo en la parte inferior. Esto significa que, al igual que los AirPods, se ven un poco ostentosos / tontos cuando están desgastados y fuera de casa, especialmente cuando se combinan con el color azul de mi unidad de revisión.

Mobvoi ha aprovechado al menos los activos inmobiliarios adicionales, cargando las barras con controles táctiles y micrófonos avanzados para eliminar el ruido. Los controles táctiles son teóricamente bastante geniales y le permiten hacer cosas como cambiar pistas al tocar dos veces la gema izquierda o derecha y ajustar el volumen deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo sobre la barra extendida. Pero en la práctica, los encontré un poco impredecibles.

Los controles funcionan bastante bien en su mayor parte. Cambiar el volumen es fácil y, aunque parece un pillock hacerlo en público, el control de doble toque funciona bastante bien el 60% del tiempo. Sin embargo, especialmente en áreas ocupadas, TicPods Free a veces ha dejado de responder a los comandos entrantes.

En más de una ocasión terminé pareciendo una persona loca, golpeándome repetidamente el costado de la cabeza en un intento equivocado de inducir a los TicPods a cambiar de rumbo en el camino a casa. También tenían una tendencia molesta a cambiar la pista o el volumen cuando estaba adaptando o sacando un botón para escuchar lo que decía un colega.

Afortunadamente, los TicPods siguen siendo excelentes. El micrófono con cancelación de ruido fue sorprendentemente sensible y recibió comandos de voz cuando activé el Asistente de Google (probado en Android), incluso en carreteras muy transitadas.

Las dos opciones de punta de silicona permitirán a la mayoría de las personas tener un sello sólido y, en su mayor parte, las he encontrado muy cómodas de usar. La detección automática en el oído también funcionó bastante bien y pausó las pistas cuando quité un botón y los controles no funcionaron.

La duración de la batería también es sólida, con TicPods que ofrece cuatro horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga puede contener hasta 18 horas de carga. Esto no es significativamente mejor que AirPods o Amps Air 2.0, pero significaba que normalmente podía obtener alrededor de dos semanas de uso regular de TicPods. Esto implicaba usarlos durante mi viaje matutino y vespertino, durante el almuerzo y entre excursiones esporádicas al pub y las tiendas.

Mi única objeción menor menor con TicPods Free es que el plástico usado parece un poco barato. No confiaría en ellos para sobrevivir accidentalmente pisoteados o caídos demasiadas veces. Además, se vuelven pegajosos lo suficientemente rápido cuando se usan para hacer ejercicio, lo cual es desafortunado ya que son técnicamente resistentes al agua y al sudor IPX5.

Relacionado: los mejores auriculares de carreras

TicPods Free - Calidad de audio

La calidad de audio no es el líder de la industria, pero es un claro paso adelante en comparación con otros equipos inalámbricos reales con precios similares.

El equilibrio tonal es ligeramente mejor que el Amps Air 2.0 y AirPods. Las partes de guitarra de gama alta no cantan como en los auriculares más caros, pero están limpias y bien presentadas. Las voces de rango medio están bien separadas del rango medio y el bajo, y logran tocar poderosamente sin sibilancia, lo que eleva su cabeza fea. Del mismo modo, las líneas de bajo azules que caminan ruidosamente no interfieren en algunas partes más sutiles de las canciones.

El extremo inferior no es el más potente y la extensión de graves podría ser mejor, especialmente en comparación con los conjuntos más caros. Los géneros con poco metal como el industrial y el doom metal no tienen tanta amenaza como resultado, pero teniendo en cuenta el precio de TicPods y el verdadero factor de forma inalámbrico, esto no es terriblemente sorprendente. Fuera del Sony WF-1000X, lo experimentarás en prácticamente cualquier auricular inalámbrico real.

Los brotes también compensan esto en otras áreas. El sonido es maravillosamente preciso en comparación con muchos otros conjuntos inalámbricos reales: las partes rítmicas de los números de rockabilly han tenido un cambio conmovedor que ha hecho justicia al género. El dinamismo también es decente, aunque nuevamente no es el líder de la industria. El crescendo posterior al rock tuvo un buen éxito, y los golpes punk tuvieron un impacto bastante considerable.

En general, la calidad del sonido es más que suficiente para los desplazamientos matutinos y la escucha informal cuando se está de viaje.

Como ventaja final, los TicPods son menos propensos a caerse que muchos otros equipos inalámbricos reales. Usarlos por la mañana intercambia la conexión mantenida, incluso en áreas de señal ocupadas que han desconectado conjuntos competidores. La única vez que tuve algún problema fue en una zona increíblemente congestionada, como la estación Waterloo de Londres; áreas problemáticas para todos los auriculares inalámbricos.

Relacionado: mejores auriculares

¿Por qué comprar TicPods gratis?

Si está buscando un conjunto de auriculares inalámbricos reales que no rompan el banco, TicPods Free marca todas las casillas correctas. Los auriculares ofrecen una calidad de audio superior a la media, un ajuste cómodo y una duración de batería decente. En casi todos los aspectos, son superiores a los juegos competitivos y moderadamente más caros, como los Apple AirPods.

Los problemas menores son el sistema de control táctil de auriculares poco confiable y el diseño de Marmite. Si esto lo desanima, puede ser aún mejor optar por el Amps Air 2.0 menos ostentoso pero menos avanzado.

veredicto

Fantásticos auriculares inalámbricos inalámbricos que superan a los AirPods de Apple en casi cualquier forma.

La publicación gratuita de TicPods Review apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Hogar

Kenwood SMP060 Sport 2Go revisión

Una alternativa más barata a la muy popular NutriBullet ¿Qué es Kenwood Sport 2Go? Kenwood no es un principiante cuando… Leer más

3 horas hace
  • Hogar
  • Tecnología

Panasonic DMR-EX79 DVD / HDD Grabador de revisión

La Panasonic DMR-EX79 es uno de los mejores combos de DVD / HDD que hemos encontrado, particularmente por menos de… Leer más

3 horas hace
  • Cámaras
  • Tecnología

Revisión de Pinnacle Studio Plus versión 11

Edición de video HD muy simple en un buen valor Versión compatible con Vista ... Hay tres aplicaciones que compiten… Leer más

3 horas hace