Revisión gratuita de Sennheiser Momentum

¿Qué son Sennheiser Momentum Free M2 IEBT SW?

Sennheiser Momentum Free son auriculares inalámbricos de baja masa de la gama Momentum. Esta es la versión más refinada de los auriculares de calle de Sennheiser.

Este par suena genial, mejorando el Momentum Wireless In-Ear y eliminando la mayoría de sus problemas de adaptación. Si tiene dinero para gastar, probablemente estará satisfecho con estos auriculares.

Sin embargo, como la mayoría de los auriculares Bluetooth de Sennheiser, el Momentum Free M2 IEBT parece un poco caro.

Relacionado: mejores auriculares

Sennheiser Momentum Free M2 IEBT SW - Diseño y comodidad

Los Sennheiser Momentum Free M2 IEBT son auriculares inalámbricos. Su nombre sugiere que pueden ser del tipo inalámbrico, que rápidamente se están volviendo más comunes. Pero no lo son.

Estos auriculares tienen un cable entre los auriculares. La mayor parte del Sennheiser Momentum In-Ear inalámbrico se pierde, pero no el cable. Si no desea un cable, eche un vistazo a nuestros mejores auriculares inalámbricos True.

Pero estaba esperando a esta pareja. El Sennheiser Momentum In-Ear Wireless generalmente recibió una recepción positiva, pero descubrí que la correa para el cuello estaba mal diseñada. No funcionó bien para los corredores o cualquier ejercicio moderado.

Si bien prefiero este diseño, perdemos una correa con revestimiento de cuero napa, pero cero kilogramos de costo parece un poco tacaño. Ambos tienen un precio de venta sugerido de 169€.99. Usted sabe que los auriculares son caros cuando la alternativa Bose también parece un buen negocio en comparación.

Además del nuevo diseño del cable, Sennheiser Momentum Free M2 IEBT se parece mucho al Momentum original en la oreja. Los auriculares tienen un acabado metálico ahumado y terminan con un disco que puedes agarrar para extraerlos.

Necesita profundizar un poco más que algunos auriculares, ya que he descubierto que el IEBT Sennheiser Momentum Free M2 tiende a caer gradualmente. Es probable porque justo debajo de cada auricular hay un control remoto o una batería, que ejerce una presión suave y molesta mientras te mueves.

Me parece que Sennheiser Momentum Free M2 IEBT es cómodo, pero durante los primeros días siguieron cayendo hasta que realmente aprendí a atascarme los canales auditivos. La atadura de cables también es fundamental para obtener el ajuste adecuado para la carrera o el gimnasio. Esto simplemente conecta el juego en el cordón de cuello inusualmente largo, para que no se interponga en el camino.

Estos auriculares se sienten tarde para la fiesta y no hay señales de la pareja "inalámbrica real" Sennheiser que sin duda aparecerá algún día. Sin embargo, son menos problemáticos que el impulso inalámbrico en el oído.

Relacionado: los mejores auriculares inalámbricos reales

Sennheiser Momentum Free M2 IEBT SW - Inalámbrico y funcionalidad

IEBT Sennheiser Momentum Free M2 utiliza Bluetooth 4.2 para la transmisión inalámbrica y no creo que escuche un solo pitido durante las pruebas.

Este tipo de rendimiento es lo que esperaríamos de una empresa como Sennheiser, pero en realidad tuvo grandes problemas con la conexión inalámbrica de algunos modelos Momentum hace un par de años. El servicio normal se ha reanudado.

Además de una gran fiabilidad, Bluetooth también ofrece aptX de alta calidad (con baja latencia) y transmisión AAC.

Sin embargo, de alguna manera son una degradación del momento inalámbrico en el oído con banda para el cuello. No hay NFC y la duración de la batería es de seis horas "suficientemente buenas". Parejas como Beyerdynamic Byron ofrecen una mejor duración de la batería con una hinchazón de la batería menos pronunciada.

No hay cancelación activa de ruido, no hay aptX HD. Su último extra es una funda de cuero, que en mi opinión es un poco demasiado grande para ser útil. Pero está bien hecho.

Sennheiser Momentum Free M2 IEBT SW - Calidad de sonido

Una de las sorpresas más agradables de Sennheiser Momentum Free Wireless es que Sennheiser ha realizado mejoras significativas en el sonido desde la versión de banda para el cuello. Si bien me gusta el sonido de esa pareja, no es perfecto. Lea Momentum in-ear Wireless para obtener más información.

Este nuevo par ha reducido significativamente los graves y los medios más pronunciados, resolviendo la mayor queja que he tenido sobre el hermano de esta pareja. Una mejor separación de graves también detiene la resonancia de graves no deseada al escuchar podcasts o música con voces profundas.

Relacionado: los mejores auriculares con cancelación de ruido

Lo que nos queda son algunos de los auriculares internos que suenan mejor, especialmente para aquellos que buscan un sonido que pueda competir con la carretera en lugar de un delicado sonido de alta fidelidad. Al igual que otros pares Momentum, el Sennheiser Momentum Free Wireless se destaca por ofrecer frecuencias muy bajas y bajas. Para mis oídos, este es el bajo que proporciona escalofríos, no las cosas con una frecuencia ligeramente más alta, que a menudo es lo que telegrafía un auricular como "bassy".

El escenario también es amplio y coherente, que es otra fuerza clásica de Sennheiser.

Este par se aleja de la suavidad del hermano del cuello para obtener más energía, una dinámica mejorada y detalles más evidentes. Me parece un compromiso muy útil, especialmente porque hace que la música sea un poco más emocionante.

Sin embargo, al igual que otros productos Momentum, son un equilibrio entre poder y lealtad. Si le agrada intercambiar algo de energía por claridad, eche un vistazo a V-fashion Forza Metallo Wireless.

¿Por qué comprar Sennheiser Momentum Free M2 IEBT SW?

El Sennheiser Momentum Free Wireless parece un auricular que Sennheiser realmente debería haber lanzado hace uno o dos años. Sin embargo, los auriculares envejecen lentamente entre los dispositivos.

Estos son algunos de los mejores auriculares de su clase, que también superan a los auriculares inalámbricos Momentum con una banda para el cuello.

Es desafortunado que sean más caros que casi todos sus rivales directos y solo un poco más baratos que el verdadero inalámbrico WF-1000X de Sony. Y esa duración de la batería es bastante mediocre. Sin embargo, soy de la opinión de que si un auricular suena bien, está bien. Sennheiser Momentum Free Wireless tiene esta parte menos.

veredicto

Auriculares internos caros pero con un sonido excepcional

La publicación de la revisión gratuita de Momentum de Sennheiser apareció primero en Opiniones de Productos.

Entradas recientes

  • Auriculares
  • Reviews
  • Tecnología

Revisión de Libratone Track Plus

¿Qué son Libratone Track Plus? Los Libratone Track Plus son auriculares inalámbricos con banda para la cabeza de 169€ con… Leer más

1 hora hace
  • Hogar

Sonos Arc Review: la barra de sonido inteligente Atmos que estábamos esperando

Sonos Arc ve al gigante de los altavoces unirse a las filas de Dolby Atmos al armar las barras de… Leer más

1 hora hace
  • Moviles
  • Reviews
  • Tecnología

OnePlus 6T McLaren Edition: primer vistazo: ¿vale la pena?

Practica la edición McLaren del excelente OnePlus 6T El OnePlus 6T McLaren Edition se lanzó a fines de 2018, trayendo… Leer más

2 horas hace