Dragon Ball Z: revisión de Kakarotto: ¿más de uno para los fanáticos?

Para cierto grupo de edad, Dragon Ball Z fue una primera incursión en el mundo de la televisión serializada para niños, con personajes, sentido del humor y muchos gritos. Desde temprana edad, la serie Dragon Ball nunca ha crecido realmente, y eso es algo bueno. Es un portal en un tiempo más simple, donde por alguna razón hay tigres y dragones que deambulan por el campo. Las adaptaciones del juego de Dragon Ball a menudo han ido y venido, muchos de ellos luchadores. Pero algunos elegidos han tratado de capturar el mismo mundo y el mismo tono que la serie, pero nunca han alcanzado la marca.

Al igual que la serie Legacy of Goku y el juego Dragon Ball: Sagas, Dragon Ball Z: Kakarot intenta adaptar todo el anime de Dragon Ball Z. Esta no es una tarea fácil, ya que la serie de décadas ve nuestro envejecimiento personajes y siempre empuja la intensidad más alta. Con la escala del concepto, los desarrolladores de Naruto Cyberconnect 2: Ultimate Ninja Storm y la fama de Asura Wrath han dado lo mejor de sí mismos. Y viene con resultados bastante mixtos.

Incluso si se llama Dragon Ball Z: Kakarot, puedes jugar como una letanía de los personajes principales presentados a lo largo de la serie, incluidos Gohan, Piccolo, Trunks y Vegeta a medida que avanzan en su búsqueda para cazar las Dragon Balls y salvar la Tierra. por medio de muchos golpes, o simplemente disfrutar de la pesca.

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El mundo de Dragon Ball Z: Kakarotto no es en realidad un mundo abierto, sino que opta por un sistema de región abierta Witcher de 3 esque. Puedes volar y recoger orbes en todo el mundo, lo que te permite desbloquear actualizaciones de personajes. Esto no sería un problema si no le quitara activamente el placer de estar en el universo. Parece que alguien se ha extendido por todas partes y que el sistema, en parte dependiente de habilidades desbloqueables, conduce a una derrota insatisfactoria en ciertos puntos.

Sin embargo, en el mundo, puede realizar misiones secundarias, recolectar materiales para cocinar, obtener materiales para el procesamiento y más. Sin embargo, estas interacciones con el mundo casi siempre parecen vacías, como si se hubieran colocado allí para satisfacer una casilla de verificación en las oficinas de Cyberconnect2 en lugar de tener un impacto significativo. El nivel de profundidad que se ofrece aquí es increíblemente limitado. Sin embargo, donde brilla es en los pequeños detalles. Puedes encontrar pepitas de recuerdos en el mundo que recuerdan la serie original de Dragon Ball, además de poder conocer personajes amados y ayudarlos en el camino. El mundo de Dragon Ball nunca estuvo tan bien hecho como en Dragon Ball Z: Kakarotto.

Hay mucho que masticar para los fanáticos, por lo que cuando cae en profundidad mecánica o efecto en el mundo real, compensa el servicio puro y puro de los fanáticos. Incluso si es la forma en que Goku prepara una comida lo suficientemente adecuada como para alimentar a varias familias o ayuda a Goku y Piccolo a tomar una lección de manejo, no puede evitar sonreír en estos momentos bien hechos. Esto hace mucho para muchos aspectos del diseño mundial de Dragon Ball Z: Kakarotto. Puedes conocer personajes y construir diferentes comunidades que proporcionan habilidades especiales para tu personaje o el mundo.

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A medida que viajas por el mundo, tienes una forma de "encuentros aleatorios" que implican la destrucción de enemigos en tu viaje. Estas turbas genéricas son un poco negativas y generalmente son solo una distracción momentánea de lo que sea que estés haciendo. Desafortunadamente, pelear en Dragon Ball Z: Kakarotto es igualmente frustrante. Con algunos controles realmente desconcertantes, Kakarot se centra en acciones de alto octanaje y frenéticas. Sin embargo, la forma en que se manejan las habilidades y la colocación de los botones dejaron un mal sabor de boca gracias a la confusa navegación del menú.

En lugar de ser solo un botón, Dragon Ball Z: Kakarot se basa en leer y aprender los movimientos del enemigo y contraatacar en los momentos apropiados para infligir un daño enorme. Un buen ejemplo es una pelea con Nappa, a quien le gusta lanzar una patada giratoria después de cargarla y de color rojo brillante. Si bien es una apertura para atacar, sus patadas de rotación consecutivas pueden cortar una gran parte de su barra de salud si no tiene cuidado.

Estas peleas convincentes a menudo resaltan cuán agotadora es la pelea. Para cerrar la distancia, corrí hacia adelante, presioné el joystick izquierdo, luego comencé una serie de ataques cuerpo a cuerpo con uno de los botones de la cara, me defendí de sus ataques con el gatillo izquierdo y para hacer un ataque especial, tienes que hacer una entrada combinada del parachoques izquierdo, así como un botón frontal. Todo esto ocurre dentro de milisegundos entre sí, lo que significa que tendrá un momento muy difícil contra los controles durante el horario de apertura.

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La recompensa por estos encuentros en el set es a menudo una excelente película que se ve bien. Con el movimiento del personaje, la lealtad y los actores de voz originales que regresan para el juego, nada sobre Dragon Ball Z: la fidelidad visual de Kakarot nos ha decepcionado. No es Dragon Quest 11 en términos de presentación general, y en momentos más pequeños no pudimos evitar ver que había una animación de personajes increíblemente limitada, que puede restar valor a la experiencia.

¿Deberías comprar Dragon Ball Z: Kakarotto?

Con una duración de más de 40 horas para pasar por la historia principal, Dragon Ball Z: Kakarot podría demorarse un poco demasiado para aquellos que buscan una experiencia variada, ya que la variedad de misiones secundarias es increíblemente escasa. Si bien todo parece lo suficientemente agradable y hay una gran cantidad de servicio de fanáticos y nostalgia para aquellos que son fanáticos acérrimos de Dragon Ball Z, a menudo parece más esfuerzo de lo que vale.

Sin embargo, para aquellos fanáticos que desean reconstruir la historia de Dragon Ball Z y explorar su mundo, este es el mejor y más exitoso mundo de Dragon Ball que se haya hecho, y esto en sí mismo compensa las peleas frustrantes y las misiones secundarias deslucidas.

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